Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Ya soy una señora casada!! Que fuerte!!

Sandra, el 29 de Septiembre de 2024 a las 23:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 34
Bueno, querida Comu... Cómo bien leéis... Ya estamos casados!!!!
Contando muy resumida la cosa, fue una boda muy pequeñita (tuve cinco bajas de ultimisima hora) pero aún así, fue un día lleno de anécdotas y momentos emotivos. También graciosos. Muy graciosos 🤣🤣 Yo diría que la anécdota más señalada, fue que mi chico llegó cinco minutos tarde al ayuntamiento, porque de la que venía en el coche se encontró con una manifestación en una de las calles principales, y tuvo que decirle a la policía nacional que se casaba y rápidamente le hicieron paso😅😅
A pesar de que la fiesta duró mucho menos de lo que yo hubiera querido, ya que al ser tan poquitos, la gente se empezó a ir muy temprano y la cosa decayó pronto 😑 pero bueno, yo diría que a tiempo. Todo el mundo se lo pasó muy bien y todos los detalles y regalos especiales encantaron. También mi sorpresa de las ilustraciones de acuarela en vivo. Cada invitado se llevó la suya😊Sólo un consejo a las futuras novias que estaréis cansadas de leerlo por aquí, pero es una verdad universal: disfrutad y vivid cada minuto, porque no sé qué pasa ese día que el tiempo se esfuma literalmente... Yo aún tengo la impresión de que esto no pasó y la verdad que la ceremonia no la vi delante😅😅 disfrutad de cada segundo... Nada volverá. Os dejo unas poquitas fotos. Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 1

Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 2
Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 3
Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 4
Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 5

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Octubre de 2024 a las 18:05
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los chicos que yo contraté se llaman AlCuadrado Live Art, y son de Gijón, Asturias. Los descubrí por Instagram 😊
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está aquí el proveedor que cogisteis?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!
    Pues lo de las acuarelas en directo encantó!! Fue una sorpresa que nadie se esperaba 😊
    Los chicos que contraté, cobraban por hora. La nuestra era una boda muy pequeñita, así que estarían unas dos horas más o menos (la verdad que no miré el reloj ni una sola vez ese día 😅todo iba muy rápido) Y el montante fueron 250€ Nos hicieron además una lámina en la que firmaron los invitados y dejaron su huella, y las ilustraciones las entregaban envueltas en un papel transparente y con una pegatina personalizada con nuestros nombres y la fecha😊Además, a nosotros nos enmarcaron nuestra ilustración 😊Ya soy una señora casada!! Que fuerte!! 6

• Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! 👏🏻👏🏻
    Una pregunta, qué tal lo de las acuarelas en directo?
    Lo hemos estado mirando como detalle para los invitados, sale bien de precio y con quien lo hicisteis?Gracias! ♥️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo lo tenía que haber grabado.
    Pasó muy muy rápido
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa❤️
    Qué rápido pasó nuestro día!!! 😅😅
    Si si!! Lo de mi marido fue de traca!! Y hasta lo predije yo seis meses antes!!! Le dije ya verás cómo el día de la boda hay alguna movida aquí!! 🤣🤣🤣A ver, porque esa zona de la ciudad es muy proclive a manifestaciones, marchas,conventraciones... Toda la vida gasta hace casi 3 años viví en esa ciudad y ya me la sabía!! 😅😅 Creo que le abrieron paso policía y anti disturbios!!! Yo por haberlo visto... Pagaba!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Sandra!! Que guapos!!!!

Me alegro que saliera todo bien!! Tu marido tiene una super anécdota jajaja

A ver si tengo un ratito y cuelgo mi cronica

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhhh no, claro en ese caso, q le vais a decir?? 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestro fotógrafo fue nuestro mejor amigo y testigo y lo hizo todo de gratis y además nos dio regalo!! 🤭 Así que no le decimos ni mu al pobre hombre😁 y eso que al día siguiente ya empezó a pasarnos!! Ayer nos pasó otra tanda y ahora faltan las de la fiesta. Así que vamos por partes 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu!! Nuestra fotógrafa tiene un compromiso de entregarlas a las5 semanas, y aunque me muero x tener adelantos creo q en realidad prefiero verlas todas del tirón
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me están llegando poco a poco las fotos del fotógrafo 😉 todavía ayer mandó una tanda de la ceremonia y las que hicimos después en el paseo de la playa, que está justo detrás del ayuntamiento. Todavía faltan!! 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hiciera un día bonito, pero me quedo con ganas de ver alguna foto con el lookazo entero 😉😉
    Yo tampoco tuve ocasión de ponerme la cazadora vaquera q me regaló mi hermana, así que para la postboda la dejo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz 💕💕😊😊
    Pues la chupa me la puse ya por la noche para salir del restaurante, porque la verdad que tuvimos un día precioso de sol y no hacía nada de frío!! 😊😊 A primera hora de la mañana hacia fresquito, pero a las 12 cuando salí para el ayuntamiento ya había buena temperatura 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandraaa!!! Pero que guapa ibas!!! Y tú chico tb, claro. El ramo me encantó cuando lo vi, pero es q le queda genial a los zapatos rosas! Te llegaste a poner la chupa?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José sí que ha estado en Galicia y Asturias hace años y le encanta. Yo he estado hasta Asturias pero conozco pocos sitios. Es un viaje que tenemos pendiente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo dicho, la edad es un simple número, lo importante es el espíritu!! 😉😉
    Pues en cuánto podáis, escapaos a Galicia, o a nuestra tierra que está cerquita de ella, Asturias... Porque os va a encantar!! 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún os ganamos un poquito 🤣 Nosotros 25. Y eso que dices a mí también me pasa mucho jajaja que cómo él dice parece que soy yo la mayor 🤣
    Bueno seguro que os lo pasáis genial y disfrutáis mucho 😊
    Es un sitio al que me encantaría ir que no conozco, dicen que es muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nos llevamos exactamente 20...pero puedo asegurarte que no lo notamos en nada de nada... De hecho, hay veces que tengo que ser yo la que diga "para un poco por favor" 🤣🤣🤣🤣y eso que yo soy muy activa!!!!
    Y bueno, si, haremos una pequeña escapadita a Galicia la semana que viene, es una parte que nos gusta mucho😊😊 De momento la cosa quedará así, ya que teníamos un presupuesto bastante justo... Pero bueno, estamos encantados!!! 😉😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕❤️
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los dos 😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí menos mal que lo sabían porque si no parecía novio a la fuga 🤣🤣 Pero bueno tenéis anécdota para contar.
    Cuántos años os lleváis vosotros? Si se puede saber. Me alegra cuando hablo con alguien que les pasa como a nosotros porque las demás personas parece que les cuesta entender.
    Os vais de luna de miel? Dónde?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕💕💕💕
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy Guay lo de las acuarelas. Lástima que se marchase la gente "pronto".

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! ❤️❤️❤️😊😊😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeee Sandraa. Felicidades guapiss.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida💕💕
    Sii!! Somos de los vuestros, y cómo bien dices, somos la prueba viviente de que el amor no tiene edad😉
    Y si, mi marido se lleva la palma con la anécdota reina del día!! 😂😂😂😂 Menos mal que en el ayuntamiento ya sabían de la manifestación y sabían que no era sólo una excusa😁😁
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaaaa pareja!!!!!!! Me alegro muchísimo que hayáis pasado genial vuestro día!!!! Ibais muy guapossssss 😍😍😍😍😍😍. Que seáis muy felices!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    Muy guapos 😊
    Me alegro que todo al final saliese bien y vaya tu marido tiene anécdota para no olvidar.Por cierto sois de los nuestros... El amor no tiene edad 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕💕
    Si si... Disfruta y vive todo al máximo!!!
    No te queda nada ya!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica 💕
    Si si!! Fue una odisea la verdad!! 😅😅 Entre que yo llegué demasiado pronto, y después eso, me vi obligada a estar dando vueltas medida en el coche con mi padre unos quince minutos!! 😂😂
    Y bueno, lo de mi ya marido no tiene nombre... Toda la policía nacional presente en la manifestación, pendiente de que pasara ese pobre hombre que se casaba pero ya!!! 😅😅😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración