Bueno, querida Comu... Cómo bien leéis... Ya estamos casados!!!!
Contando muy resumida la cosa, fue una boda muy pequeñita (tuve cinco bajas de ultimisima hora) pero aún así, fue un día lleno de anécdotas y momentos emotivos. También graciosos. Muy graciosos 🤣🤣 Yo diría que la anécdota más señalada, fue que mi chico llegó cinco minutos tarde al ayuntamiento, porque de la que venía en el coche se encontró con una manifestación en una de las calles principales, y tuvo que decirle a la policía nacional que se casaba y rápidamente le hicieron paso😅😅
A pesar de que la fiesta duró mucho menos de lo que yo hubiera querido, ya que al ser tan poquitos, la gente se empezó a ir muy temprano y la cosa decayó pronto 😑 pero bueno, yo diría que a tiempo. Todo el mundo se lo pasó muy bien y todos los detalles y regalos especiales encantaron. También mi sorpresa de las ilustraciones de acuarela en vivo. Cada invitado se llevó la suya😊Sólo un consejo a las futuras novias que estaréis cansadas de leerlo por aquí, pero es una verdad universal: disfrutad y vivid cada minuto, porque no sé qué pasa ese día que el tiempo se esfuma literalmente... Yo aún tengo la impresión de que esto no pasó y la verdad que la ceremonia no la vi delante😅😅 disfrutad de cada segundo... Nada volverá. Os dejo unas poquitas fotos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí