Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Ya tenemos las alianzaaaas 💍

Beatrice, el 8 de Marzo de 2024 a las 11:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Como os dice el título ya tenemos en nuestra posesión nuestras alianzas, ¡que ganas teníamos! Aunque ahora a esperar 6 meses para poder estrenarlas y eso es una **** Se que no son las típicas alianzas que se acostumbra a ver....pero desde que me pidió la mano hace 5 años teníamos muy claro como...

Como os dice el título ya tenemos en nuestra posesión nuestras alianzas, ¡que ganas teníamos! Aunque ahora a esperar 6 meses para poder estrenarlas y eso es una **** Smiley xd

Se que no son las típicas alianzas que se acostumbra a ver....pero desde que me pidió la mano hace 5 años teníamos muy claro como queríamos nuestras alianzas y así han sido al final Smiley heart

Teníamos esa joyería entre los proveedores de aquí para ir a verla pero resulta que en diciembre nos enteramos que había una feria de bodas cerca y ellos estarían así que nos pasamos para echar un ojo, pero ese tipo de alianza no las tenían ahí, tenían más típicas y nos dijeron de pagar 50€ para mantenernos el descuento de la feria y acercarnos un día a su joyería para ver todo lo que tienen y en el caso de que no nos gustara nada nos devolvían los 50€ así que eso hicimos...

Cuando fuimos a mirar nos enamoramos de esas...a mi me encantaba como quedaba con el anillo de pedida en conjunto (los quiero llevar juntos) y además tiene 13 piedras que para nosotros simbolizan una por cada año de novios antes de casarnos y es una tontería lo se, pero a nosotros nos hizo ilusión porque fue casualidad que justo nos gustara esa sin saber el número de piedras entre todas las que me probé...y mi pareja tenía claro que quería una alianza sencilla pero que fuera de platino, ya que por su trabajo es mejor que sea más resistente y no tenga que rodiarla cada dos por tres como el oro blanco...Además con el descuento de la feria se nos quedaba bastante ''bien'' en comparación a lo que habíamos visto por ahí...Así que después de darle dos vueltas (sobre todo yo, porque mi pareja lo tenía más claro pero yo soy de darle más vueltas al asunto jajajaja) nos decidimos en coger esas y estamos super contentos!!!!

Después del tocho que os he dejado contando la historia de nuestras alianzas os adjunto fotos para que las veáis! Smiley love

¿Cómo va el tema de vuestras alianzas?



cfb_1786616.jpg



cfb_1786618.jpg

41 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole que bien una cosa menos, me gusta que sean diferentes! a nosotros nos llegaron el finde pasado y como se encargaba un conocido de mis suegros la mía llego pequeña, no sé si nos equivocamos al medirla o ha sido fallo de el, el tema es que la mía la tienen que hacer nueva...menos mal que es conocido y hay confianza----Smiley atonished

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas 🙂 nosotros fue lo primero primero ke cogimos de la boda (Así ke las tenemos bien guardadas desde hace 1año y medio) 🤣🤣
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas! Nosotros ni hemos empezado a mirar... Smiley sad

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, nos dijeron que ellos las entregaban así por si queríamos usar el cojín el día de la boda y demás, es buen detalle la verdad, aunque nosotros para el día de la boda tenemos pensada otra opción, depende si al final podremos cuadrar que nos las entregue nuestro perro o no, será una u otra, pero vamos, es buen detalle y así están bien guardadas en su cojín tapaditas hasta la fecha Smiley catface

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que sean las que queríais y teníais claro desde un principio. Están muy bien, y el cojín me encanta, es muy original.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encantan, pero claro son nuestras es normal que me encanten Smiley xd Smiley catface

    Siiii, nos casaremos con casi 6 años de prometidos....por circunstancias de la vida entre que no teníamos el dinero para hacer la boda y luego vino la pandemia....pero bueno más vale tarde que nunca dicen

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Mi segundo anillo de pedida es así (porque el primero no me lo podía poner en el trabajo).
    5 años de prometidos, que pasada ♥️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Siii nos lo han dado así en la joyería Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Son muy bonitas!, y el cojincito donde están puestas también. Os lo han entregado así, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración