Buenos días comunidad, por fin!!!!! Ya tenemos los menús para este año y nos hemos llevado una grata sorpresa ya que apenas los han subido, entre 1€ y 3€ , el precio de las mesas para cocktail lo han mantenido, al igual que el montaje de ceremonia. Y la barra libre 4€ más. Nos esperábamos una subida mucho mayor así que estamos muy contentos.
Tenemos la prueba de menú en dos semanas y probaremos 14 aperitivos, 5 pescados, 5 carnes, 5 postres y 5 tartas ..ya podemos ir con hambre!! Que ilusión!!!!
Qué genial!!!! A nosotros nos ha pasado parecido😅 tampoco nos hemos llevado tanto susto!!! También tenemos la prueba a mediados de marzo y ya estoy deseando para poder avanzar 🥰
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo hice con.o tú, y gracias a ser previsora me ha salido más económico
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jolin, es una grann subida la que la han hecho 😥
Ver mensaje citado
Sí,nos avisaron desde el primer momento,lo que no sé es la barra libre y tal,pero la verdad que se están portando muy bien y han tenido varios detalles con el tema precios. El tema de proveedores,yo todo lo que puedo lo estoy contratando ya como fotógrafo/ videógrafo, música DJ, trío de cuerda,mi peluquería/maquillaje..ahora estamos mirando tema fotomatón y coche de boda Al menos si los contratamos ahora nos respetan el precio al año siguiente,así que hay que aprovechar.Igual se me está yendo la pinza pero ayer fui a comprar las chanclas en Primark pq ya habían subido de 1€ a 1.30€ y tb he comprado abanicos,palos y pulseras led para la fiesta y cosas así que vamos haciendo ya el gasto para que el año que viene no sea tan grande
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Estoy 🥰🥰. Así estábamos nosotros también 😂😂
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, lo más importante es disfrutarlo. Gracias por el consejo guapa
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii Laura la tenemos el domingo 12 de marzo 🥰🥰. ¿A vosotros también os han dicho que subirían? Bueno por lo menos os han avisado... Nosotros porque contratamos los demás extras como fotógrafo, videografo y esas cosillas antes de verano, porque ahora he visto los precios y han subido todos los proveedores entre 50€ y 100€. Al final entre todo es una pasta
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii menos mal Cristina 😊😊 muchas gracias por en consejo, después estaremos dos días sin comer del atracón jajajaj
Qué guay la prueba del menú ya, qué ilusión y cuánta comida 😱 Qué bien que no hayan subido mucho los precios,nos da miedo a nosotros para el año que viene aunque ya nos dijeron que el precio del menú subiría 2€ con respecto a este año y espero que el resto no suba mucho😅
Ver mensaje citado
No, los postres y los sorbetes los probamos todos. Pero si es verdad que si es mucha comida. Tendremos que ir con hambre jajajajaja
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno, aun así es muchísimo también eh!!! Yo también pensé que nos harían elegir entre varios platos para la prueba, pero me han dicho que no, que los principales y postres se prueban todos
Ver mensaje citado
Yo no tengo tantos porque tuve que decidir 3 entrantes, 3 carnes y 3 pescados. Pero tengo muchas ganas ya de hacerla y tener una cosa menos jajajajaja
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Montse!!! Ya os contaré a ver qué tal la prueba, tenemos muchas ganas de que llegue ya!! 🤤🤤🤤
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Karla! 😊😘
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jo es que con todo lo que han subido este año las cosas pensamos que sería más , menos mal que se han portado bien😜
Ver mensaje citado
Si este domingo...la verdad es que tengo muchas ganas que ya van entrando los nervios y quiero dejar eso ya atado! 🥰
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii nos hace muchísima ilusión! Además viene mi suegro y su mujer, porque a mi suegra no le han dado días libres , pero por lo menos han podido organizarse y vienen de Tenerife así que estaremos con mis papis y con ellos, va a ser genial 😊.
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Este domingo ya??? Que ilusión!!!!