Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza

Ya tenemos luna de miel !

Sara, el 8 de Diciembre de 2022 a las 15:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Pues si, ya tengo reservada la luna de miel.
Al final hacemos un circuito por Vietnam y Camboya. Me queda la espinita de la playa, pero es que si no, no vemos mucho de Vietnam y casi prefiero así 😄

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Diciembre de 2022 a las 22:12
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno intentaremos probar de todo ! Hacemos circuito y los desayunos y comidas nos entran pero las cenas no, así q habrá q probar en puestos ala aventura
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni Vietnam ni Camboya tienen comidas especialmente picantes. Camboya diría que nada picante, lo más que usan era pimienta si no recuerdo mal. Y Vietnam algunas cosas pero es bastante evitarlo. Comimos la sopa tradicional el pho, a saco de rollitos fritos o frescos, muchas brochetas de carne. Recuerdo una sopa de marisco muy picante pero había opciones más blandas. De verdad que no te preocupes por eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si vamos a estar súper ocupados, las tardes libres q tenemos ya estado mirando q hacer jaja y lo de la comida pues a ver nos llevaremos almax jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea 😃 pro ya tocará ahorrar jaja
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien. A nosotros nos encantó Vietnam y Camboya también. En Hoian hay playas, nosotros fuimos algunas tardes ya que nuestro hotel tenía acuerdos con un club de playa. En Halong también nos dejaban bañarnos y hacer kayak. También disfrutamos de la piscina de algunos hoteles. Con eso ya nos quedamos a gusto y hay tanto por ver, que tampoco lo echamos de menos. Y la comida es riquísima, sobre todo en Vietnam. Nos pusimos hasta arriba, tanto de comer restaurantes como cosas por la calle y todo buenísimo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Es un viajazo! No estuve en ninguno de los dos destinos pero mis cuñados si y volvieron fascinados! La playita, siempre podéis montar una mini segunda luna de miel al año para festejar vuestro primer aniversario de casados. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres brasas ! Nos van a venir muy bien tus consejos d estas cosas la verdad ! Porque a mi me gusta mucho comprar así en tipo mercadillos y esas cosas entonces tenía pensado cambiar a la moneda de allí… pero si me dices q manejan dólares mejor
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… era un lío porque al final dabas miles de dongs y decías vaya propinaza! Y era una basura traducida a euros 😰😱. Lo mejor es ir ya mentalizado del cambio que quieres dar y lo que es en dongs.
    Ya que estamos, consejito! En Camboya tienen los rieles. No los usa NADIE! Es un cachondeo porque todo es en dólares pero como no tienen céntimos de dólares dan el cambio en rieles: ejemplo, pagas 23 dólares con un billete de 50 , te devuelven 2 dólares en el equivalente en riel y el resto en dólares. Acabas recibiendo 25 en dólares y yo que se, me invento, 15000 rieles. Acabas confiando en que estén bien las cuentas porque el cambio a rieles no lo recuerdo! Y luego, los camboyanos no aceptan dólares que no estén en perfecto estado! Yo cambie dinero en España y me dieron un billete de 20 $ con una mini rotura. Me lo tiraban atrás continuamente por eso! Ah y lo último que soy uña brasas jaja… en todas partes valoran más los billetes nuevos de euros, los del motivo nuevo que sacaron hace unos años. Si llevas un billete impecable del diseño antiguo el cambio a pasta de allí es más caro y difícil si es que te lo hagan. Llevad los billetes nuevos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía habrá q estar pensando todo el día ! Porque ya estoy viendo el cambio ala moneda y los billetes ! Jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que ir siempre con dinero suelto para darles propina. El problema es que el cambio no ayuda para cálculos rápidos ya que 500€ son unos 7M de Dong. De todas formas considéralo obligado dar siempre propina!
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también hacemos lo mismo, con una semanita después en Bali, por el tema de playita que se nos quedaba cojo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengo el recorrido del circuito miraré todos los templos a los q vamos tmb en Vietnam y buscaré en internet a ver si son más permisivos..
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo está el tema de las propinas? Nos han dicho que son obligatorias tanto para el guía como para el conductor...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, perdona la confusión. La rodilla tapada y los hombros son lo problemático. En Camboya teníamos guía y nos lo recordaba muy serio la noche antes cuando tocaba templo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya preguntaré todo bien cuando quede menos tiempo y ya a ver q maleta me hago !
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues nada este año habrá q aprovechar las rebajas para comprar ropa… porque en vaqueros allí me puedo morir jaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que tenemos que llevar rodillas tapadas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vaya… nosotros íbamos por libre. Pero no te preocupes que la luna de miel es de 10!!
    Pues en Vietnam no son tan estrictos, pero en Camboya si, y ya tampoco dejan ponerse un fular por encima para tapar… hombres y mujeres con pantalón largo y camiseta de manguita. Es una gaita pero con pantalones de estos de telita de verano se va muy bien.
    La barquita de Hoi An es preciosa 😍
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no está nada mal y seguro que lo disfrutaréis mucho!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 11 y volvemos 24. No hemos podido cogernos más días 🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Hoian estamos dos noches, pero solo tenemos una tarde libre ya q al ir en circuito ya sabes.. así q creo q la aprovecharemos para ir al mercado de los farolillos y un paseo en barca q visto en internet. Una preguntilla en los templos se puede ir en pantalón corto ? O me tngo q llevar pantalones largos para eso ? Esq he leído cosas así y estoy indecisa con la ropa q llevarme
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Qué guay!
    Cuantos días vais?? Nosotros aún estamos decidiendo destino.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya viaje que vais a tener, ya verás que es espectacular 😃 (hicimos Vietnam y Camboya y aparte Bangkok y Maldivas). Dos cositas, en Ha Long no es apetecible bañarse… en el crucero suelen poner kayak dos veces y un baño que saltas desde el barco, pero nosotros con decirte que no hicimos más que el kayak… el agua no está sucia pero … como que no . Hoi An seguro que estaréis unos días y es una auténtica pasada pero es súper pequeña! Nosotros estuvimos 3 noches y allí hay muy buenas playas a 4 km. Dicen que son paradisíacas, y por ejemplo nuestro hotel tenía shuttle a la zona de playas, así que seguro que más hoteles lo tienen! Nosotros como teníamos playa en maldivas no fuimos y aprovechamos a ir a My Son… por si queréis playa, me parece una opción . Espero haber podido ayudar!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro pasarlo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esq no nos podemos coger más días y no da para más
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    B the travel brand , siempre cogemos ahí los viajes
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los templos de Camboya son lo más 🥰 ¡Disfrutad mucho!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🦋🦋
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer playas tampoco porque preferimos poder recorrer vietman entero y luego Camboya.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos hacer Vietnam y Camboya. Pero será en octubre . En qué agencia lo has hecho?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien tiene que ser precioso!!. 🥰

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración