Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Ya tenemos menú elegido!!!

Bárbara, el 9 de Abril de 2022 a las 19:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas tardes chicas!! Estoy muy contenta porque ya tenemos menú de boda!! Hemos dudo mucho pero ya nos hemos puesto de acuerdo los 6 que íbamos. Vamos a poner 10 aperitivos, 3 estaciones (jamón, queso y arroces) y este menú. El entrante es marisco salteado en su propio bisquet y tiene un...
Buenas tardes chicas!!
Estoy muy contenta porque ya tenemos menú de boda!! tenor.gif
Hemos dudo mucho pero ya nos hemos puesto de acuerdo los 6 que íbamos.

Vamos a poner 10 aperitivos, 3 estaciones (jamón, queso y arroces) y este menú.
El entrante es marisco salteado en su propio bisquet y tiene un langostino, carabinero pequeño, picatostes y salsa de bogavante. cfb_1653909.jpg
Los alérgicos al marisco como yo tendremos ensalada de ahumados con tartar de aliños y tomatitos y con frutos secos. Estaba buenísima.
Pescado: bacalao con espumoso de la mancha y verduritas. Se me ha olvidado echar foto.
Sorbete: fruta de pasión
Carne: solomillo de ternera con patatas panaderas y salsa de orejones cfb_1653911.jpg
Postre: coulant con helado de Nata cfb_1653913.jpg
Y de recena: tarta red velvet, candy cake y pulguitas variadas.
Es boda de tarde-noche. En mi zona se llevan los menús contundente aunque sea de noche. ¿Que tal lo veis de cantidad? Añado algo más o lo veis bien?

40 Respuestas

• Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen menu y tiene una pintaca... es completo no creo que le falte nada
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así esta bien y el menú está súper completito, nosotros tenemos el menú, Candy bar, fuente de chocolate y recena creo que nos hemos pasado jajaja
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhh Bárbara!! Que pintazaaaa 🤤Nosotros tenemos la prueba el 29 de este mes, ya os diré que hemos elegido ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un menú delicioso y que las cantidades están genial, yo incluso quitaría algo más q poner 😅 pero así está genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues esta genial. Tendré que ir a tu restaurante si tanta calidad tiene. El solomillo de ternera no falla
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta todo😊.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pinta tiene todo! Yo lo veo genial, más cantidad seguro que sobra
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Tiene muy buena pinta todo! Y la cantidad la veo correcta también.

Nosotros aún no hemos hecho la prueba pero sí que tenemos más o menos una idea de lo que queremos.Escogeremos también tres mesas (la del jamón, mariscos y food rural (será como comida rápida pero que no tiene nada que ver)).Dos entrantes que aún no decidimos, pescado que tampoco sabemos y de carne seguramente solomillo también. Nuestro restaurante tiene estrella michelin y dos soles Repsol y aunque es famoso por el lechazo, mi pareja y yo no somos muy fan. Así que descartado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración