Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zule
Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva

¡¡ya tenemos Viaje!!

Zule, el 24 de Noviembre de 2022 a las 23:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

HOLA!!
estamos muy emocionados y ansiosos porque llegue ya el día!! Tanto por la boda como por el viaje😛Hoy porfin hemos cogido el viaje de luna de miel después de muchas idas y venidas a la agencia, volviendo loca a la pobre mujer de la agencia mirando hoteles..y poniéndole la cabeza como un bombo, nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya al hotel barcelo Maya beach, en junior suite con level premium, que según nos ha comentado tenemos muchas ventajas por tener esa opción, además al cogerlo ahora por el Black friday nos hemos ahorrado un dinerillo. ¿Alguien ha ido a este hotel y con ese privilegio? Nos han dicho que quedándonos en ese hotel tenemos acceso a los demás hoteles de la cadena barcelo como el Maya caribe,colonial y tropical. Lo que no podríamos acceder por ejemplo al solo adultos y al palace, pero bueno de 6 hoteles podemos acceder a todas las instalaciones de 4 y lo veo genial. ¿QUE OPINAIS?

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 29 de Noviembre de 2022 a las 14:24
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarlo muchísimo 👏🏼😍
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de Luna de miel al solo adultos del Barcelo 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyy!! Y además lo mejor que os habéis ahorrado un dinerillo que esas cosas siempre vienen bien!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimo, disfrutar un montón 🫶🏻
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Qué ilusión! ¡Me alegro mucho por vosotrxs! 😍

Por aquí os dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que podáis preguntarles y compartir recomendaciones 😊

riviera maya del 12 al 23 de septiembre

Riviera Maya

Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

¿Cuántos días os vais de luna de miel?

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de viaje!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar Riviera Maya, nosotros acabamos fascinados 😍🌺🌺
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Dentro del centro comercial tienes varias tiendas , zona donde pinchan los dj, y creo que había recreativos 🤔 , además hay una plaza donde son todo puestos de souvenirs y artesanías (te intentarán regatear siempre, así que ves preparada para ello jaja), los restaurantes temáticos te tienes que apuntar para ir a ellos , mi consejo apuntaos el primer día para elegir uno cada noche y probáis , tenéis mexicano, un asador , una marisquería, italiano…todos buenísimos, (para apuntaros hay una zona al lado de la recepción si preguntáis os indican, vais y decís que os informen de los restaurantes temáticos y de las horas que hay disponibles y os darán un ticket confirmando la reserva, es gratis no tiene coste extra), durante el dia en la piscina tenéis animación y por las noches hay un teatro enorme dentro del complejo (hay varios pero no se si todos estarán abiertos) y hacen muy buenos espectáculos. Por cierto, si no queréis caminar de una recepción a otra tenéis autobuses que comunican todo el complejo .

La playa del hotel es muy buena y puedes estar tranquila por el tema del sargazo, nosotros cuando estuvimos se supone que era una época en la que había muchísimo y ni lo notamos , estaban continuamente limpiando las playas y no había nada de ello.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a otra cadena!! Por ejemplo Palladium, nada que ver en calidad 🙌😍😍
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Que guay cuéntame más!! Me han dicho que hay discoteca, una bolera... cuentamee
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ese hotel hace unos meses y está fenomenal, el personal fantástico , el hotel brutal , puedes ir a las instalaciones del resto , y a sus restaurantes , además dentro del complejo hotelero tienes un centro comercial , y bastantes restaurantes temáticos aparte de los restaurantes buffet , tiene una zona con espectáculo de delfines gratuito, actividades acuáticas…te va a encantar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración