Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Ya tenemos viaje reservado!! Nos vamos a Riviera Maya!

Cristina, el 24 de Noviembre de 2022 a las 10:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 54
Amooores!!!



Hace un momento os había subido un post ( ya está cerrado) sobre que no sabíamos que hotel elegir si quedarnos con el que habíamos reservado o coger otro pero nada, hemos dicho que el primer pensamiento es el que vale y nos quedamos con el H10 Ocean Coral y Turquesa que es el que desde un principio nos había gustado 😊

La cosa viene ahora... Ya que tenemos hotel y sabemos 100% las excursiones que queremos hacer, los que ya habéis ido por allí que nos recomendáis. ¿Contratar las excursiones aquí? ¿Contratarlas allí? Mi primo que ya ha estado me dice por activa y por pasiva que las contratemos allí, pero no en el hotel sino en la playa!! Y la verdad que no sabemos que hacer 😅

Ya estoy a tope buscando toooodo tipo de recomendaciones por allí que los que ya habéis ido bienvenido sea todo tipo de ayuda!! 😊


54 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Noviembre de 2022 a las 01:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa😍❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima os va a encantar Riviera Maya, allí fuimos nosotross. Te recomiendo contratarlas allí, así lo hicimos nosotros y fue genial🌺
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo de verdad!!! Me has ayudado muchísimo!! 🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel genial!! Tiene 4 piscinas, es inmenso, las instalaciones están muy bien cuidadas (estuvimos en 2019), hacen shows por la noche, y las habitaciones muy espaciosas! te recomiendo que no os vayáis sin probar los dos restaurantes italianos, el restaurante Casa del Mar, el bar que hay en la piscina de la zona adultos y el Route 66. Aunque entre horas suelen poner un montón de comida tipo perritos, burguers, fruta fresca….
    Tiene una tienda bastante cara por cierto, aunque nosotros compramos alguna cosa de última hora..
    Fuimos a Isla Mujeres pero porque me parece más espectacular que Cozumel, es una isla con mucho encanto y playa norte es una pasada 😍 paraíso total!!! Estuvimos callejeando, vimos la iglesia, nos acercamos al malecón… a mi me encantó!El último día nos dejaron una habitación de cortesía ya que a nosotros nos venían a buscar a las 16.30 de la tarde, aprovechamos hasta casi última hora de la piscina, comimos y nos relajamos un rato ☺️☺️ La propina no es obligatoria pero nosotros tuvimos un detalle con algunos camareros que consideramos que nos trataron excelente! Y para ellos es una gran ayuda😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! Estoy deseando que llegue!!! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay cielo mil gracias!!!! Y que tal el hotel?? Tiene alguna tienda o algo? Os salió muy caro las excursiones?? Playa del Carmen lo vemos lejisimos pero Cancún está al lado!! Nos han dicho que nos recomiendan ir a isla mujeres en lugar de Cozumel. El último día como lo hicisteis? Porque tenemos que dejar la habitación a las 12 pero hasta las 20h no sale el vuelo 😅 perdon por tantas preguntas reina 🤭
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Cristina!! Nosotros estuvimos de vacaciones en ese hotel!!!
    Es genial, me sorprendió a bien!!! Los trabajadores son súper amables!!! Está bastante cerca del aeropuerto y de Cancún!
    Lo malo para nosotros fue la playa (por el sargazo) aunque yo me iba todos los días a tumbarme allí un rato y estar relajada ya que soy más de playa! Nosotros las excursiones cogimos algunas aquí (la de Chichen Itzá-Cobá y cenotes) y otra allí en el mismo hotel (Isla Contoy e Isla Mujeres)
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale como yo entonces!!! Que ilusión! Ya nos contarás cuando vayas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy atacada!!! Porque ahora si que si el que me ponga es el mio 🥰🤭 tengo 3 pruebas en total incluida la última cuando vaya ya a recogerlo
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo! Ostras la prueba la tienes ya!!!! Que nervios! ¿Cuántas pruebas tienes?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo te lo paso por privado 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros con algunas igual, tienen que tener tal cacao que ya ni saben lo que hacen! La chica de B travel no sé la de correos que he ido hablando con ella preguntandola mil cosas y es súper amable! Con ella hemos tenido muchísima suerte! Y Kokoa travel increíble también de precios super ajustado con B travel
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay reina pues el tocado lo he comprado en AliExpress 😅 y la verdad que me llegó perfecto! Me compré dos y unas horquillas 🥰🥰
    Ya tenemos viaje reservado!! Nos vamos a Riviera Maya! 1
    Ya tenemos viaje reservado!! Nos vamos a Riviera Maya! 2
    Ya tenemos viaje reservado!! Nos vamos a Riviera Maya! 3
    La primera prueba la tenia en octubre pero la tuve que cambiar a diciembre y la tengo el día 9!! 😊 Llevaré los zapatos y la ropa interior para la próxima prueba porque no lo tengo 😅


    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, mail o teléfono y a ver si hay suerte
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la chica de Nautalia también genial nos llamo en menos de una semana y aún estamos dudando si con ella o con halcón xq por un lado nos sale mejor unas cosas de una y otras de la otra y precio similar
    La de carrefour también muy bien aunque se sube más al igual que en Pangea
    La peor la de hooneymoon le decimos una zona y unos hoteles y nos envía por 2 veces un hotel en otra zona que no queremos...
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy donde te has cogido el tocado? Yo tengo cita el 14 de enero y el body y la ropa interior iré en marzo para tenerlo para la primera prueba que es el 5 de mayo! Cuando tienes tu la primera prueba?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho corazón!😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos los tengo desde este verano porque con el calor se me hinchan muchísimo y era el momento de ir a por ellos porque si fuese ahora para la boda no me entran 😅 el tocado ya lo tengo también, y es verdad que lo unico que me falta por mirar son los pendientes y alguna pulsera pero ambas cosas creo que seran prestadas 😊 y la ropa interior y el ritual de la arena!!! Jajajajajja me acabo de acordar 🙈 eso si que me falta también
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pangea ha sido super amable con nosotros también, la chica que nos tocó de Nautalia debe estar a por uvas porque todo lo que me enviaba no tenia nada que ver con lo que la pedía 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo halcón viajes es uno de los que no nos ha contactado de la feria 😅 y de los que teníamos b travel es la que mas tirado nos lo ha dejado con diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres te puedo pasar el e-mail de la chica de la agencia que nos lo está llevando a nosotros. Varias agencias con las que contactamos en la feria de las 1001 bodas no se han puesto en contacto con nosotros y una de ellas nos dijo que le dijeramos a donde y presupuestos y no hemos vuelto a saber nada 😅 tuvieron que petar de solicitudes jajajajajaja
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy nosotros tenemos cita en enero para mirar alianzas
    Tu ya tienes todos los complementos y accesorios y todo y los zapatos?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que genial!! Ya solo nos queda encargar las alianzas y cositas de decir 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Te preguntaré seguro! 😅🤭
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros los únicos que nos contactaron fue la chica de Nautalia, al final he preguntado en carrefour, Pangea, hooneymoon y halcón...llamaré a btravel a ver por qué el precio que dicen está genial, pero de momento estamos casi seguros de cogerlo con halcón por la atención y varios detalles más de la asesora que ha sido un encanto y con las otras de precio varían poco
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros de 1001 tampoco nos llamaron excepto halcón viajes que es con quien al final lo hemos cogido con la oferta del black friday más barato que con el descuento de la feria.
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía os ha salido tirado de precio.... nosotros estamos aún en ello, la verdad que está agencia quedaron en contactarnos para enviar presupuesto después de la feria 1001 bodas pero nunca supimos nada....tendremos que mirar por qué a nosotros lo que nos ha gustado son unos 1000€ más visto en varias agencias
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ya veréis que va a ser genial esa semana! Jeje
    Y que tal lleváis los preparativos de la boda?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 cualquier cosa me dices
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de subida de precio!!! Entonces sii mejor dejarlo para otra ocasión. Nosotros vamos a finales de mayo - principio de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración