Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Ya tengo cita para la prueba del vestido

Maria, el 26 de Agosto de 2026 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola novias!

Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais ??

15 Respuestas

Última actividad por María, hoy a las 08:06
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te gusta incluso más!🩵
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos esos nervios!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , mañana ya os contaré aver que tal me a ido !! Tengo muchas ganas y mucha ilusión !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que sentiremos lo mismo que la primera ver cuandi lo elegimos ! Ya nos contarás !
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde enero que me lo compre , son muchos meses y me acuerdo como es pero como le hice unos retoques , estoy con ansias de probármelo y vérmelo otra vez .
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me enamore como la primera prueba , estoy muy nerviosa , ademas como le hice unos retoques Nose como habrá quedado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien!! Seguro es muy emocionante. Ya nos contarás la experiencia 😊
    Tengo mil ganas que llegue el dia para volver a ponermelo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 12, el día 7 tengo la última prueba y el 11 me lo dan.
    Pensaba que a lo mejor dudaría, porque muchas novias me han dicho que a ellas les pasó, pero qué va...me ha ido gustando más conforme avanzaban las pruebas.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡COMO TE ENTIENDO! El 4 de septiembre me toman medidas y me vuelvo a probar el traje “Frankenstein” que diseñé en el atelier al que fue (Valerio Luna, muy recomendado para las que no tengáis vestido todavía) y estoy súper nerviosa. No sé si me seguirá gustando igual ya que ese día me probé mil cosas hasta llegar al diseño perfecto para mi.
    OJALÁ sintamos lo mismo y segamos tan enamoradas de nuestros vestidos como el primer día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo voy el día 2 a mi primera prueba de peluquería y vestido y estoy de los nervios también, desde febrero que fui a tomarme las medidas no he vuelto pero esta vez será la más especial ya que este SI será mi vestido❤️, así que deseando ponérmelo que me caso el 26 de septiembre🩵
    Ya verás guapa como vas a volver a sentir ese sentimiento!! Todo llega tan rápido😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fui hace poco a probármelo ya con mis medidas y todo bien y fue muy bonito la vdd...en su momento no estaba muy convencida, pero con el tiempo le he cogido un cariño especial al vestido y ahora siento que es precioso. La sensación fue mucho mejor que las anteriores, no quería quitármelo🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya subire foto cuando llegue el dia , yo tambien estoy adelgazando de los nervios , aver como me va ahora , por que me iba perfecto , pero bueno no pasa nada , suele pasar ajajaja

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó un poco igual, me probé uno y me gustó el estilo, pero seguí mirando por si acaso otros modelos y al final, el que me compré es igual al primero pero con los detalles más finos. Me encantó.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé 7 y fue el primero que me probé el que le quede ! No era nada de lo que quería pero es lo que más me sorprendió y me enamoro . Y tuu??
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca a mediados de septiembre y estoy también de los nervios, sobre todo porque estoy que cojo y bajo de peso con el estrés...
    Se va sintiendo ya muy real el día!
    Lo elegiste nada más verte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración