Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Mayo 2025 Barcelona

Ya tengo la idea para el sitting plan

Tania, el 24 de Julio de 2024 a las 00:18

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁 Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper original, seguramente muchos penséis que no pega para una boda, pero los que vendran a la boda saben que no...
Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁

Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper original, seguramente muchos penséis que no pega para una boda, pero los que vendran a la boda saben que no hay nada que vaya más con nosotros.
Mi chico monto una empresa llamada Patographics, se intentó hacer un canal de Twitch y su Instagram también tienen la palabra pato. Yo monte un negocio llamado Pato Kids, logo he imagen creados por el, mi niña hasta que supimos el sexo y que nombre le íbamos a poner la llamábamos patito. La gente empezó a regalarnos patitos de goma caracterizados, novios, Harry Potter, Superman,... somos muy frikis.
Total que vimos un vídeo en Instagram y dijimos esto es para nosotros.
cfb_1807221.jpg
cfb_1807225.jpg
Pondremos dos piscinas hinchables pequeñas con los patitos, un cesto en medio con las cañas de pescar y un gran cartel con alguna frase como "si tu sitio quieres encontrar tu patito habrás de pescar" o algo así.
Espero que a nuestros invitados les guste tanto como a nosotros, que pasen un buen rato y les traiga buenos recuerdos de su infancia.

37 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original si es porque nunca lo había visto y me parece una idea dónde se lo van a pasar muy bien!!!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Me parece súper original y seguro que todos los invitados lo recordarán siempre! 🤩🤩
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii que bello y divertido 😀 ya me dieron ganas de ir a pescar un patito jajaja 🪿🪿🪿🪿🪿
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece súper original y muy vosotros. Va a quedar genial 🦆
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es genial jajajja a mí me encantaría encontrarme algo así en una boda!!! Nosotros vamos a ir más a lo tradicional y queremos hacer algo así:
    Ya tengo la idea para el sitting plan 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración