Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁
Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper original, seguramente muchos penséis que no pega para una boda, pero los que vendran a la boda saben que no hay nada que vaya más con nosotros.
Mi chico monto una empresa llamada Patographics, se intentó hacer un canal de Twitch y su Instagram también tienen la palabra pato. Yo monte un negocio llamado Pato Kids, logo he imagen creados por el, mi niña hasta que supimos el sexo y que nombre le íbamos a poner la llamábamos patito. La gente empezó a regalarnos patitos de goma caracterizados, novios, Harry Potter, Superman,... somos muy frikis.
Total que vimos un vídeo en Instagram y dijimos esto es para nosotros.
Pondremos dos piscinas hinchables pequeñas con los patitos, un cesto en medio con las cañas de pescar y un gran cartel con alguna frase como "si tu sitio quieres encontrar tu patito habrás de pescar" o algo así.
Espero que a nuestros invitados les guste tanto como a nosotros, que pasen un buen rato y les traiga buenos recuerdos de su infancia.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí