Hola chicas!!! Ya tengo los regalitos para las invitadas. He elegido para ellas estas miniaturas de perfume de la firma Boucheron, en concreto el perfume Jaipur Bracelet. Antes de comprarlo, me fui a una perfumería a olerlo y la verdad que me gustó mucho y ni lo dudé en comprar las miniaturas, que os parece?? Un saludo chicas!!!
Ver mensaje citado
Era otra idea que había pensado, las barras de labios pero que pasa?? Que muchas mujeres que van a asistir a mi boda son de mediana edad y algunas se maquillan muy poco entonces me decanté por los perfumes, ademas este que he comprado en concreto lo probé antes en perfumería y me gustó mucho. Sienta bien a cualquier edad y aunque sea floral es muy fresco. No se si eres amante de los perfumes pero si has probado el Pure Poison de Dior, este se parece mucho
A mi la idea me parece muy buena., Obvio es personal, pero si no te gusta la olor, lo dejarán en el baño de decoración y ya está, pero es muy original.
También es cierto que si buscas una olor fresca puede llegar a gustar a mas gente que si son muy perfumadas.
Yo regalo un pintalabios y he comprado de todos los tonos y lo haré aleatorio a la mayoria y a las más íntimas algo más personal porque se que tono suelen llevar ellas.
Hola Cristina, Lo del perfume es algo taaaan personal... Que conste que me parece una idea perfecta, y mucho más útil que cualquier regalo típico, pero también me parece una idea arriesgada...
Cristina, a mi regalar una minitalla me parece genial! Es algo que queda muy exclusivo y original. Si no te gusta, siempre lo puedes dejar en el baño. A mi regalar labiales, por ejemplo, tambien me parece personal. Y regalar bebidas alcohólicas incita a beber (yo tengo un invitado con problemas y ni se ne ocurrirá poner minigintonics de recuerdo). En. I caso, dare minitalla de Prada.
Ver mensaje citado
Chicas como he dicho antes, la he probado y a mi juicio personal no es un perfume que desagrade, es fresco y llevadero, vamos... que no es un Chanel n5 que o lo amas o lo odias. Yo no soy partidaria de regalar cosas clásicas que luego se quedan en un cajón por poneros un ejemplo (alfileres, abanicos, pulseras etc...)
¡Hola Cristina! Yo también pienso que las fragancias es algo personal.
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver es un regalo y te lo van a agradecer Pero como te han dicho por aquí, regalar perfume es arriesgado. Es un poco íntimo incluso. Pero seguro que estarán contentas con el regalito.
Es arriesgado la verdad, yo no me atrevería a regalar perfume ya que cada uno tiene mil gustos... yo c ejemplo soy super tiquisimiquis con las olores🤣 Pero como detalle sino te gusta pue de recuerdo jiji
Ver mensaje citado
No si difícil no es!! Pero los aromas son muy personales y llevo 21 años en el sector y la de cambios que se han registrado el 86% es de regalos. Justamente en Noviembre se hace el balance. Te he respondido como experta en el gremio de las fragancias, no como novia o invitada. Pero el detalle en sí ya se agradece☺️
Ufff muy arriesgado regalar perfume. Todas y todos somos muy diferentes en gustos de aromas y sobretodo en pH de piel!!!! Pero si es por tenerlo como recuerdo y no usarlo, siempre igualmente os quedará bien el detalle de pensar en ellos.