Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Ya tengo sellos "de Lacre" 😅

Sandra, el 5 de Mayo de 2024 a las 09:37

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Muy buenas Comu!!! Lo primero, feliz día de la madre!!! 😊 Bueno, pues al final, cómo comenté a alguna compi por aquí en mi post de los sellos de lacre, he optado por comprarlos hechos ya!! 🤣🤣 Gracias a todas las que me habéis contestado y dado consejos para conseguir el sello perfecto DIY, pero es...
Muy buenas Comu!!! Lo primero, feliz día de la madre!!! 😊
Bueno, pues al final, cómo comenté a alguna compi por aquí en mi post de los sellos de lacre, he optado por comprarlos hechos ya!! 🤣🤣 Gracias a todas las que me habéis contestado y dado consejos para conseguir el sello perfecto DIY, pero es que yo ya masticaba la tragedia!!! 😂😂 Y ayer, cómo fue día de compras y centro comercial, encontré estos en una tienda muy grande de manualidades y creaciones. Yo los veo muy bonitos, y además quedan muy bien en los sobres. Vale que no serán todos iguales, pero en la variedad está el gusto😉
Os dejo fotitos de ellos, y de cómo quedan en el sobre de la invitación de mi madre, que será ella hoy la primera en recibirla😊❤️os leo amores!! cfb_1795824.jpg

cfb_1795826.jpg

40 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Súper baratos además! No llegaron a 2€ el paquetito🤭 además el tacto es en relieve... Dan el pego!! 😉
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es que yo soy muy manazas!! 😅😅 Mi chico si que es muy fino, pero trabaja mucho y apenas tiene tiempo... Y ayer al ver éstos dije, no se hable más!! 😊😊😉😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos además son tonos similares y combinan muy bien
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Donde los has pillado? El del sello de l logo de música me vendría de perlas!!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper chulos Sandra!!!! Yo me quedo con los miraditas que es mi color jajaja.
    Al final si no te veis haciéndolos es la mejor opción.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Me parecen muy bonitos y originales, a mí sí que me ha gustado la idea 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mucho más sencillo y seguro que mucho más barato, y el resultado bueno y bonito “sin sufrir” haciéndolos 😂😂 así que me parece una solución más que aceptable
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh son recuquis 😍😍 y te vas a ahorrar un trabajazo la verdad... Nosotros los hicimos caseros y hasta nos quemamos en el proceso 😅 (somos unos torpes)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración