Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Ya tengo vestido! 👏🏼👏🏼

Ainoa, el 27 de Junio de 2022 a las 09:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenos días a tod@s! Me paso por aquí para contaros que ya encontré mi vestido. El sábado fui por primera vez a mirar vestidos, obviamente iba súper nerviosa porque no sabía qué tal sería la experiencia, y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Antes de probarme elegí varios vestidos que me...
Buenos días a tod@s!
Me paso por aquí para contaros que ya encontré mi vestido. El sábado fui por primera vez a mirar vestidos, obviamente iba súper nerviosa porque no sabía qué tal sería la experiencia, y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Antes de probarme elegí varios vestidos que me llamaban la atención y pedí probarme uno que me tenía enamorada y no quería irme sin probarmelo. Bueno pues el primero que me probaron no lo había elegido yo, lo eligieron las chicas de la tienda y no me gustaba nada y no me lo quería probar jajaja. Pues adivinad: ese fue mi vestido jeje. Fue el primero de todos y al instante sentí una sensación preciosa y supe claramente que ese era mi vestido. Cuando llamaron a mi madre, mi hermana y mi abuela para que pasaran a vérmelo y vi sus caras, eso me lo confirmó más aún. Después de ese me probé los que había elegido, en total me probé 8-10 vestidos, pero aunque había algunos que me parecían preciosos, con ninguno sentí esa sensación que tuve con el primero. Dudé un poco con el que me traía enamorada de casa, porque también era precioso y llevaba casi 1 año con ese vestido metido en la cabeza jaja pero al final veía claramente que no sentía lo mismo que con el otro. Mucha gente me decía que abriera la mente, que me probara de todo y que al final acabas con lo que vas diciendo que no te gusta, y qué verdad jajaja. Mi vestido tiene algunas de las cosas que decía que no quería y ahora es sólo pensar en mi vestido y en lo que me encanta 🥰🥰 A las que vayáis a ir próximamente a mirar vuestros vestidos os animo a que vayáis con la mente abierta a todo y que disfruteis del momento porque es algo precioso y cuando te pruebas tu vestido sientes una sensación maravillosa.

44 Respuestas

• Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue una sensación preciosa 🥰🥰
    Me faltan los zapatos y el tocado. El velo ya lo dejé elegido también y los pendientes van a ser el "algo prestado". De joyas no llevaré nada más, así que sólo me faltaría eso, que más o menos tengo la idea de cómo los quiero
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo me faltarían los zapatos y el tocado, pero ya tengo una idea de cómo los quiero jeje
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó exactamente igual que a ti, mi vestido tiene cosas que siempre dije que NUNCA iba a llevar. Pues toma jajajaja pero lo importante es que es tu vestido.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude echar fotos, no me dejaron jeje. Pero mejor porque sino estaría todo el rato mirándolo y dándole vueltas jajaja.
    Lo mismo me pasó, dije qué feo y no me lo quería probar, menos mal que les hice caso jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo, lo que dije que no quería es lo que tiene jajaja.
    De accesorios sólo me faltarían los zapatos, que ya tengo más o menos la idea de lo que quiero. El velo ya lo dejé elegido también el sábado y los pendientes va a ser el "algo prestado" que lleve. Nunca uso pendientes porque todos me hacen daño y entonces no quería gastarme el dinero en unos pendientes que sólo me pondría ese día. Así que le pedí a mi madre que me preste los de su boda con el marido de mi madre (que es como un padre para mí), que son preciosos y era los que desde un principio me hacía ilusión llevar. Bueno y el tocado para el pelo también me falta pero sé más o menos lo que quiero jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por haberlo encontrado!! Es una sensación preciosa ¿verdad? A mi me pasó algo similar, si bien es verdad que no tenia una idea en mente, lo binito fue que el que escogí me lo propuso probar la mujer de mi padre y acertó 100% y eso que dude mucho de que me fuera a gustar! Sabia que me conocía pero no tanto! Ahora a buscar complementos! ¿O ya tienes algunos?

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría da encontrar tu VESTIDO! Ahora a buscar el resto de complementos

• Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA! Hay que ir con la mente abierta y dejarse aconsejar 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Queremos verlooo!! Jajaja ¡enhorabuena! Smiley love

A mí me pasó exactamente igual, el chico de la tienda se empeñó en que me tenía que probar un vestido que me parecía lo más horrendo posible y cuando me lo probé me miré y sin si quiera saber el precio ni nada dijimos mi madre y yo a la vez: ESTE!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno 🥳🥳🥳🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    Muchas veces nos vamos con una idea en la cabeza y al final terminamos con todo lo contrario. A mi me paso que lo único que no quería para mi vestido es todo lo que termine escogiendo 😂 pero es una sensación preciosa la verdad! Me alegro mucho por ti cariño 🥰
    Ya tienes en mente los accesorios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración