Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Ya tengo vestido! 👏🏼👏🏼

Ainoa, el 27 de Junio de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Buenos días a tod@s!
Me paso por aquí para contaros que ya encontré mi vestido. El sábado fui por primera vez a mirar vestidos, obviamente iba súper nerviosa porque no sabía qué tal sería la experiencia, y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Antes de probarme elegí varios vestidos que me llamaban la atención y pedí probarme uno que me tenía enamorada y no quería irme sin probarmelo. Bueno pues el primero que me probaron no lo había elegido yo, lo eligieron las chicas de la tienda y no me gustaba nada y no me lo quería probar jajaja. Pues adivinad: ese fue mi vestido jeje. Fue el primero de todos y al instante sentí una sensación preciosa y supe claramente que ese era mi vestido. Cuando llamaron a mi madre, mi hermana y mi abuela para que pasaran a vérmelo y vi sus caras, eso me lo confirmó más aún. Después de ese me probé los que había elegido, en total me probé 8-10 vestidos, pero aunque había algunos que me parecían preciosos, con ninguno sentí esa sensación que tuve con el primero. Dudé un poco con el que me traía enamorada de casa, porque también era precioso y llevaba casi 1 año con ese vestido metido en la cabeza jaja pero al final veía claramente que no sentía lo mismo que con el otro. Mucha gente me decía que abriera la mente, que me probara de todo y que al final acabas con lo que vas diciendo que no te gusta, y qué verdad jajaja. Mi vestido tiene algunas de las cosas que decía que no quería y ahora es sólo pensar en mi vestido y en lo que me encanta 🥰🥰 A las que vayáis a ir próximamente a mirar vuestros vestidos os animo a que vayáis con la mente abierta a todo y que disfruteis del momento porque es algo precioso y cuando te pruebas tu vestido sientes una sensación maravillosa.

44 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Julio de 2022 a las 04:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira por donde❤️😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Siii he leído que el velo es con un bordado similar... que guay! Me encanta 😍

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hasta que no te lo pruebas no ves lo que te gusta realmente ,yo iva con otras ideas sobre todo con las piedras y luego no me gustaban
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido ya el velo. Yo entre otras cosas fui un poco por compromiso, la hija de la dueña de la tienda se junta conmigo y me daba cosa hacerle el feo de ni siquiera ir a echar un vistazo. Y mira jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me acuerdo, al final en el sitio que menos te lo esperas ahi, yo como te comente fui de casualidad por una recomendacion y la verdad que me trataron muy bien, tambien los pendientes me los compre, el velo y el adorno del pelo que era como una tiara pero muy fina y sencilla nada gruesa , vamos que le hice el agosto jajajaj

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que el primero no me lo quería probar jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a ir a Fuente Palmera pero al final fui ahí y todo genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa, qué alegría más grande❤️😍. A mí me pasó lo mismo, me enamoré del primero y me probé más pero ya estaba enamorada ❤️😍.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de ahí me lo compre me gustó bastante y fui por casualidad porque tenía cita en pronovias pero al final encontré ahí mi vestido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo compré en Amar Novias, que creo recordar que el tuyo también fue de ahí
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me alegro de que ya por fin tengas tu vestido., a mi me paso lo mismo el primero que me probe era el mio

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás qué momento más bonito. Me lo han dicho tantas veces y ahora soy yo la que lo digo jejeje
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no falla!!! Al final tenemos que fiarnos de nuestro instinto y la reacción se nota rápido. Enhorabuena!!😍👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa!! Enhorabuena, seguro que es precioso.
    Tengo muchas ganas de que llegue el momento de ir a elegir el mío ♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa volando, ya verás!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora toca esperar hasta mayo para probarmelo otra vez jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy contentísima!
    Me probaron el velo, que lo dejé también elegido. Los zapatos y el tocado como ya tenía la idea pues no me quise probar allí nada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta la super sensación que da encontrarlo. Es tan bonito. Yo también llevé cosas en mi vestido que no creía que llevaría jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh felicidades amore!!! Que tranquilidad y que maravilla, como me alegro!! Me viene muy bien tu experiencia!! Y te probaron accesorios y tal??
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba igual, tenía un miedo a no sentir eso y no paraba de pensar en cómo sabría cuál era mi vestido. Todas me lo decían pero nadie sabía explicarme realmente qué se sentía, y ahora comprendo que es algo difícil de explicar con palabras. Pero tranquila, todo ese miedo se te quitará cuando llegues allí, porque lo que no te guste lo vas a ver claramente, lo que te parezca bonito también lo sabrás, pero el que sea el tuyo te va a dar una sensación preciosa. Yo estuve dos noches sin dormir por ese miedo, iba hasta un poco agobiada, y sólo te puedo decir que fue un día maravilloso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menos de un mes empiezo ya a probarme vestidos. La verdad que además de ganas y nervios también tengo algo de miedo por no llegar a sentir esa sensación que se dice que se siente cuando encuentras tu vestido...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja. Ya mismo estamos a un año 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido el vestido que nos Dan los de la tienda si es que somos tal para cual!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final un poco del estilo que quería sí es, pero tiene cosas que no quería por nada del mundo jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que les hice caso jajaja si hubiera sido por mí no me lo habría llegado a probar
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ,es un momento muy bonito la verdad y vas con una idea y al final zasca
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me suena!!! Lo de no lo quiero así, te lo pruebas y es tu vestido!!! Me alegro muchísimo por ti. Es un momento inolvidable cuando vas a por tu vestido ☺️ La verdad es que las vendedoras suelen atinar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo todo más o menos pensado jeje el ramo sé cómo lo quiero pero hasta entonces no se puede pedir. Y los zapatos más o menos tengo la idea, y ya en septiembre iré a mirar jehe
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!! Qué sensación tan preciosa!!! Yo pienso en mi vestido y me pongo nerviosa, quiero verlo otra vez y tenerlo ya conmigo 😅😂
    Así que ahora puedes ir mirando tranquilamente calzado, tipo de ramo…. 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí jajaja me hace hasta gracia que todo lo que le dije que no quería, pues el mío lo lleva jajaja. Me lo avisó mucha gente que me pasaría eso y no sé equivocaron jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración