Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Ya tengo zapatos...y de primeras son negros

Cris, el 24 de Enero de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Sii y me diréis son negros....me ha costado 6 meses encontrar unos que me gusten sean algo cómodos...entren dentro de un precio y tengan las cualidades que me hacen falta....y aunk me keda 1 año y medio llevaba desde verano buscando... 1. Que tuviera plataforma delantera 2.Altito pero cómodo a un...

cfb_1368721.jpg
Sii y me diréis son negros....me ha costado 6 meses encontrar unos que me gusten sean algo cómodos...entren dentro de un precio y tengan las cualidades que me hacen falta....y aunk me keda 1 año y medio llevaba desde verano buscando...
1. Que tuviera plataforma delantera
2.Altito pero cómodo a un 80% me valía3.Atado para despreocuparme de si se me salen o no...(Estoy siempre en deportivas y hace como 2 años que no me pongo un tacón y muero con mis pies a los 5min)...4.Tacon más bien cuadrado (ya que es finca con jardin)5.Cerrado delante (ya que abierto tengo malas experiencias con heridas y dedos que sobresalen 😥)6.Cerrado de atrás (no soporto las tiras ni que chancletee..no me hace sentir segura aparte de pequeñas heridas)*Mi fecha es 12 de junio y si zapato medio cerrado y negro 🤣🤣🤣PERO NO....NO SERA NEGRO (solo me interesaba el modelo no el color)Ya que de como se ven ahora al día en concreto no tendrá que ver nada 🤣🤣🤣

54 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! La verdad que cuando tienes las cosas claras es más difícil encontrar lo que buscas! Si finalmente fuesen en negro tampoco pasaría nada! Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss que ilusion ya veras el dia de la prueba!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estoy que no me lo creo aún jaja..x eso hasta lo publique x aki...xk hasta pense ya en venga llevo botines jajajaj
    Voy a la prueba en mayo de uno que vi y esk a día de hoy me llama desde la foto la revista me dice que es pa mi...veremos cuando lo pruebe si es verdad jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii....x eso de los 1ros puntos jajaj i indispensables jajaa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tardes tanto...esk yo pedía mucho de hecho una de mis mejores amigas llevara zapatos parecidos porque nos copiamos la idea mutuamente nada más que ella los llevara a 2 bodas anteriores...y luego en la mía...y pa eso los quiero yo para amortizaros en más eventos jajajaj xk darán puntazo jajana
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii....tiene sentimiento añadido....de hecho ella me diseñó un de los tatuajes que llevo más grandes...e igual jejej
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Es un imprescindible! 👰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me alegro que los ayas encontrado
    Me parecen preciosossss ¿como es tu vestido?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay no me digas que tardaré tanto en encontrar, que me caso en 7 meses!!!!! Son muy bonitos, y se que no los llevarás negros pero ahora hay esa tendencia del negro.
    Te aconsejo que si no te pones tacones a diario te los vayas poniendo para andar por casa dos meses antes y así evitas ese día que te duelan los pies !!

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y seguro tu prima los dejara hermosos, que lo hecho con cariño vale más que cualquier tesoro
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk sin atar voy a estar preocupada más en perderlo pegarme la de dios...o al saber y no voy a estar a lo que tengo que estar jajajs....dejate que termino como la cenicienta jajajjs perdiendolos x mitad del campo jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como modelo los veo ideales, yo me los voy a hacer igual pero en vez de atados al tobillo, con la T en el empeine y en color clarito. En lo demás coincidimos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo negro liso no lo veo tanto....los tuyos como comentas llevan algo de color jejej...el comentario es más x el color y lo tradicional jejej...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresa sorpresa jajaja....voy a plasmar un poco de mi en ellos con ayuda de mi prima que esta empezando en este mundo del wennding y es una artista del pincel..¡¡¡los vamos a pintar¡¡!¡
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también fui con mi prima que es la que me va a plasmar mis ideas en ellos y ya hasta cuadramos todo a 1ra vista con estos jajaja....fue casi amor a 1ra vista...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso calor al final nada...xk los pies siendo zapato básico quizás siempre sea más cómodo que unas tiras que te hagan rozadura etcc...del mismo calor y el roce...jejeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de megacalzado o masquecalzado ahora dudo 😅...serán unos 10cm que se quedan en 3 o 4cm realmente y justo como el tacon es cuadradito la pisada no se aprecia tanto...no los he medido porque buscaba algo que cumpliera objetivos y no era fácil xk ahora se vuelve a llevar la planta plana y no puedo con ella...y tacon torcido no se esto de las modas jajajaj...no es que sean 100% cómodos pero para que no pasara a un zapato clásico o gastarme una pasta para lo que les quiero hacer ....pues fue acierto...tras búsqueda intensiva...jejej
    Negro siempre tengo todo el calzado pero en invierno no encuentras nada algo de vestir que no sea negro y cumpla objetivos...pero como no van a quedar así me era indiferente jeje
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema a que fuesen negros, los míos son negros con detalles blancos y rojos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos! Qué les vas a hacer? 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, tienen muy buena pinta y tengo muchas ganas de ver el resultado final!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son muy bonitos. Yo también me caso en junio (20) y también llevo zapato cerrado. En principio buscaba sandalias pero al final me enamoré de unos cerrados y oye, estoy super contenta. Tampoco es que vaya a pasar calor en los pies, vaya.

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gustan negros tambien,por qué no?Qué altura tiene el tacón?De qué tienda son?Estoy igual que tú,casi nunca uso tacones,busco algo parecido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración