Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Vida Es Bella
Novia Adicta Octubre 2022 Almería

Ya va apareciendo el estrés

La Vida Es Bella, el 20 de Enero de 2020 a las 08:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chicas, ya va quedando menos para el gran día. Cómo lleváis los preparativos?
Yo estoy cada vez más nerviosa y no sé por dónde seguir ni dónde mirar...
Necesito consejos...-El tema de las invitaciones, por un lado me gustaría crearlas yo, pero soy un poco patosa con el tema de las app de creaciones,Photoshop,etc y el tiempo que conlleva hacerlas y yo que soy súper nerviosa y tengo que tenerlas perfectas me pondría atacada. Sé que lo más cómodo es comprarlas ya hechas, pero no sé, no quiero que sean muy como las típicas y encima son un poco caras. -Otra cosa que me falta y no sé qué hacer, es el tema de los trajes de l@s niñ@s arras, no sé si es mejor hacerlo a mano o comprarlo (tampoco quiero que las mamis se gasten un pastizal) Me decís alguna página para tocados para las niñas?Algún consejo?Gracias a tod@s

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Enero de 2020 a las 13:49
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no tener que hacerlas yo, quería decir 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nos casamos el mismo día! Tranquila que aún queda tiempo 😊 Yo las invitaciones las voy a encargar a Feliz Boda, son bonitas y baratas. Así me ahorro trabajo al no tener que hacerlas ya. De los trajes para los niños no te sé decir. Puedes mirar en El Corte Inglés, HyM,...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, con los vestidos de los nenes...no te puedo decir, porque nosotros sólo tenemos a las niñas de las flores y la que nos lleva los anillos, y como su mami tiene una tienda de moda infantil, (https://www.cosasmuchascosas.com/)

    En cuanto a las invitaciones, nosotros hemos usado: https://www.canva.com/, muy fácil, intuitivo y entre pinterest y canvas hemos hecho algo chulo, pero, despues de hacer los sobres a mano y sufrir con el tamaño al hacerlos (al ser a mano, no hay 2 iguales y es un rollo) no sé si recomiendo hacerlo a mano, o cómo...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hay proveedores de invitaciones con precios estupendos, te animo a mirarlo. En cuanto trajes aliexpress es una opción para los peques.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa!
    Nosotros las invitaciones las hemos echo en Easycards, las puedes personalizar y son económicas puedes pedir una para ver como queda.
    Los tocados de las niñas las puedes mirar en Raquel Salguero tiene Facebook e Instagram a mi me gustan sus trabajos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo te doy mi consejo.... Las invitaciones si no quieres complicarte las tienes muy bonitas y muy económicas en easy cards ( con 10% por estar en la App) no llegaban a 50 CTS por cada una, mi hijo el mayor llevo las arras en una boda y el único requisito que me pusieron los novios que fuera guapo, le compré lo que yo quise y los otros niños que fueron igual, no iban iguales y quedó super bien. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa,


    Prueba en la página web canva, hay muchos diseños de invitaciones de boda y puedes cambiar todo lo que quieras. Es muy muy fácil de utilizar. Nosotros las hemos editado por ahí y estamos muy contentos!Ya nos las enseñarás cuando las tengáis! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración