Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
Natalia, el 13 de Junio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas noches familia!! Hoy quería contaros mi experiencia. No cuento esto para dar pena, ni mucho menos buscando que nadie cambie de opinión, simplemente me apetecía dar un punto de vista diferente y si sirve para dar un poquito de luz a tod@s pues mejor que mejor. Desde que comunicamos que nos...
Buenas noches familia!!

Hoy quería contaros mi experiencia.
No cuento esto para dar pena, ni mucho menos buscando que nadie cambie de opinión, simplemente me apetecía dar un punto de vista diferente y si sirve para dar un poquito de luz a tod@s pues mejor que mejor. Desde que comunicamos que nos casabamos en Abril del año pasado parece que nos mirase un tuerto jeje. En junio del año pasado falleció mi abuelo, en abril de este año ha fallecido mi tío y mi abuelita pobre después de perder a su marido y su hijo podéis imaginaros que ya no está en condiciones de venir a mi boda, la pena le ha pagado un poquito su luz. Hace 2 días lamentablemente a mi prima le diagnosticaron un tumor en el páncreas y estoy tremendamente orgullosa de la actitud con que lo está afrontando. Y sabéis que he aprendido con todo esto? Que la vida es AHORA! Que el mañana es absolutamente incierto y que lo que pueda vivir y disfrutar hoy, no pienso dejarlo para más tarde. Mi boda era el 27 de junio(vivimos en Barcelona y nos casamos en Cantabria asique era bastante imposible, sin contar que el 70% de los invitados vienen de fuera de la provincia ) y tenía muy claro que iba a celebrarlo en la fecha más reciente que tuvieran libre. Nos casamos el 05 de septiembre. Y probablemente no tengamos la boda que habíamos soñado, pero que es una barra libre en comparación con tener a mi lado ese día a toda la gente que quiero? Yo no se que va a pasar mañana... Pero si se que hoy tengo a mi lado a las personas que realmente van hacer de ese día un sueño y mientras las tenga cerca quiero celebrar con ellas el amor, la vida y disfrutar de cada momento que se nos cruce en el camino...quien sabe que nos depara el futuro. Asique yo me caso y me caso tremendamente feliz. Todo esto me ha dado una lección enorme y es que vivir en el presente y de la manera más intensa posible para mi ahora mismo es la única respuesta a todas mis preguntas. Os mando un abrazo enorme a tod@s.Mucho ánimo a los que seguis con vuestra boda en 2020 y ánimo también para todos aquellos que posponeis❤️.

43 Respuestas

  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu decisión estoy segura de que no te arrepentirás. Ya tengo unos cuantos años, muchos en realidad y la vida desde muy joven me enseño que solo existe el presente y que no sabes nunca que será de ti mañana. Hay que vivir cada día y si planificas a futuro tener presente que es solo un plan que la realidad llegará y será la que sea no siempre la que tú pensabas. Así que te felicito por tu decisión y espero y deseo que nuestra boda sea como la tuya en septiembre. ¿Las condiciones? Por supuesto las mejores posibles y con mucha alegría y felicidad. Un abrazo 🤗✌️❤️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole Natalia que bonito!
    A pesar de los fallecidos seguirán en el cielo iluminandote, asi que se feliz y vive la vida!
    Un abrazo enorme 😚
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau...lo primero de todo: te mando un abrazo enorme.
    Lo segundo: pienso exactamente como tú. Yo me caso en un mes y también tengo mis motivos para hacerlo en esa fecha y no más tarde. Estos tres últimos meses han sido de locura, nos hemos llevado decepciones con algunas personas, pero también te digo que de todo aprendes, también a valorar cosas y quitarle importancia a otras y a abrir los ojos con ciertas actitudes y ver quién está a tu lado y quién no.
    Vas a tener una boda preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial vuestra decisión, hay que disfrutarlo a topeSmiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que razón tienes!! A disfrutar del ahora y de la gente que queremos!! 👏🏼

    Mucho ánimo, de corazón, te deseo que tengas una boda inolvidable y preciosa!! Me caso una semana después de ti 😊
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, siento muchísimo todos los tropiezos que la vida te está poniendo, pero lo importante es que de todo lo malo se saca algo bueno, y como has dicho tú, la vida son dos dias, hay que aprovecharla al máximo, mucho ánimo para ti, para tu abuela y para tu prima sobretodo, que de todo esto se sale, y va a salir más reforzada que nunca, verás como tendrás un día maravilloso, mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una decisión muy valiente y maravillosa!!
    Deseo que tengas un gran día en tu boda y que tu prima se recupere del todo al 100% 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso igual que tu mi madre es mayor y quiero que esté en mi boda y la hago en agosto se qué va a disfrutarla junto a mi❤️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una decision perfecta!!!! Os lo mereceis y aunque no sea como la has soñado, la recordaras siempre y todos los que esten alli os apoyaran siempre!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo! Yo también tengo motivos familiares similares a los tuyos y hemos decidido que en Agosto nos casamos a pesar de las circunstancias, con seguridad, con normas y con lo que haga falta, pero con todos los míos si Dios quiere❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial vuestra decisión, más después de todo lo pasado. Disfrutad del momento y de todos los vuestros que es lo verdaderamente importante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración