Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Yogures de bebe

Julia, el 13 de Abril de 2018 a las 06:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas, se que los yogures para bebe no tienen muy buena fama, pero ahora que han sacado la version sin azucar, tan malos son? Es que mi peque se los come genial y se vuelve loca cuando nos ve comer yogur y le apetecen...

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Diciembre de 2018 a las 16:59
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A partir del año de edad!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yogur natural desde q mes se puede dar??
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es porque los pures y el segundo plato lo preparan en la guarde en su cocina, no lo llevo yo. Come el puré del menú de triturados y luego el segundo plato del menú de "mayores" en trozos. En su clase de momento no todos comen entero. Se supone que el puré es el principal como para asegurar la ración y luego los trozos pues complementan como para introducir solidos.
    Ya para la merienda y cena le complemento y le doy más verdura y fruta para no pasarnos de proteina.


    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija le doy los yogures de la Fageda los naturales y los de fresa y los bio de Lidl, son los que más me gustan y los más naturales.
    De vez en cuando le doy algun petit suisse pero por darle de vez en cuando no pasa nada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia yo sí se los doy. Mi peque tiene 9 meses y ya no quiere bibi de ninguna de las maneras, así que consigo que se tome el medio litro diario a base de yogur y de papilla de cereales Smiley ups ya se que lo mejor sería leche y ya, pero solo quiere cuchareo. He probado a darle yogur natural sin azúcar y dice que para mí jeje. El pediatra me ha dicho que a partir de los 10 meses le puedo dar yogur normal, así que le compraré los naturales azucarados y listo. Queremos lo mejor para nuestros hijos, pero está claro que cuando cierran el pico hay que ser creativos con las opciones Smiley tongue
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta que me surje... Si come segundo plato por qué no le quitas la proteína del puré? Que sea solo de verduras y ya?? Es por saber eh? Que no se si tiene que ser asi por algo o qué... Yo cuando empezó a comer trozos le quité la proteína del puré y se la ponía de segundo...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor un yogur natural y ya... Sin azúcar obviamente! Los yogures de bebés tienen muchos azúcares (aunque los hayan reducido) y si alguna vez los pruebas están asquerosos... No sé cómo les gustan... Yo le compré una vez a mi hijo antes de saber que no eran tan recomendables y me parecieron una porquería!! Desde entonces yogur natural entero sin azúcar
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado también dar yogur natural, los de bebé llevan azúcares que no son necesarios. Yo empecé a dar pero muy poco, me abro uno y le doy unas cucharadas. Según crezca pues iré dando más.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    Lo tendré en cuenta, de momento prefiero que los tome con poca frecuencia para no pasarme de proteinas, ya que en la guarde toma puré, que es verdura con carne o pescado + el segundo plato del menú de enteros que es más carne o pescado y luego si toma en la cena, creo que es suficiente proteina. Como la fruta le encanta pues prefiero limitar yogures.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder, a diario pero claro, que no se coman también a diario un chuletón jeje. Mi hija toma todos los días y lo que hago es controlar las proteínas de embutido o carnes.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, una pregunta en cuanto lo de la carga proteica, ¿con que frecuencia podrían tomarlos? mi nena tiene 15 meses y sigue con LM, por lo que he leido no hace falta que lo tome como lacteo porque ya cubre sus necesidades de leche pero como alimento ocasional si podría ¿no?. Se los acabo de introducir y toma normales sin azucar.

    Muchas gracias


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuestión es que un menor de 12meses no necesita más lácteo que la leche que tome, especialmente si es materna. Pero no por el lácteo en sí sino por la carga proteica que tienen los yogures, es muy alta para unos riñones en desarrollo.


    En cualquier caso, lo mejor es un yogur natural sin azúcar normal y corriente.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor naturales sin azúcar. Mi niña tiene casi 3 años y es lo que toma. Y vaya mejor que no coma yogur a qué coma uno de los otros. Si ya está acostumbrado, échale un poco de azúcar y se la vas quitando día a día. Los otros son caros, los hacen desnatados, luego llevan miel etc, etc.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esos se cuales son y tienen mucho azúcar, me refiería a los nuevos que han sacado que no tienen tanta azúcar. Yo de todos modos le doy a mi niña que ya tiene casi los dos años los yogures naturales sin azúcar, lo que hago es mezclárselo con la fruta y listo
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer Danone se llaman, están hecho de leche de continuación y es como si se comieran azúcar a cucharadas
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que se los des naturales sin azúcar que esos. Viendo la cantidad ingente de azúcar que tienen yo no me lo he planteado jamás. Aunque digan que no tienen azúcar llevan adulcorantes y demás mierdas.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son esoa yogures? que marca,
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así en plan batido con fruta le encanta! Aunque ahora prefiere la fruta sola a bocaditos al yogur,así que como toma mucha leche yo encantada!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los naturales sin edulcorar sólo tienen los azúcares propios que contiene la lechera al fermentar. Otra cosa es el azúcar añadido o aún peor, ciertos edulcorantes de los edulcorados o azucarados. Otra posibilidad para dar yogur natural si solo no les gusta el sabor es mezclarlo con fruta, al mío el plátano o fresas batidas con yogur le chifla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le deis yogures naturales normales. Sin que sea azucarado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo se los daba a mi niña,le encantaban y no se va a atiborrar de yogur pero por uno que se coma no le va a pasar nada! Ya tiene un año y los come normales,suele comer fruta o leche de postre pero hay veces que quiere yogur. No es lo mejor que les podemos dar,pero porque de vez en cuando tomen alguno no pasa nada!
    Ah! Y la versión sin azúcar en realidad sí tiene, menos cantidad pero tiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración