Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• R
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo tb me he comprado un Yolancris, el mío es el Togo. Después de probarlo no he encontrado otro vestido que le haga sombra, es caro, pero estoy totalmente convencida!

Qué complementos váis a poneros? yo estoy muy perdida con los pendientes, el pelo...también me gustaría ponerle una mantilla, como el modelo Nairobi.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. Ya os cuento!!

• Responder
  • Marla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 La Rioja
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es el Mantua!!! es precioso y queda estupendo!!! Veras como te gusta!!! saludos!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!Hasta octubre no me caso pero el martes en mi ciudad es fiesta y voy a ir a ver los Yolancris a la tienda más cercana que está a 60 kms. Estoy supernerviosa...sólo me he probado uno de Pepe Botella, el 411, y me gusta mucho, pero estoy empeñada en un Yolancris y no se cómo sentarán a mi cuerpo, tengo muchas caderas y no se si me estarán bien...mi modelo favorito es el mantua, a ver qué tal...si me dais algún consejillo?? ya os iré contando.. Buen domingo!!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria yo vendo mi vestido de yolan cris, mi mail es *********@*******.***, escríbeme allí
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, sobre outlets ni idea, pero puedes buscar qué tiendas de tu ciudad o alrededores venden modelos Yolan Cris e informarte de si venden vestidos de temporadas pasadas, que no son tan caros.

• Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Julio 2013 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ,me caso en julio en una finca , al principio iba a ser algo informal ,pero al final la cosa ha llevado a un bodorrio ! asi que me veo a 6 meses y sin vestido!!! estoy enamorada en los modelos de yolan cris , pero imposible comprarme uno ,alguien sabe de outlet de yolan cris ,o me vende el suyo ?

Ayuda !!! please!!!!!!!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marla, qué preciosidad de vestido!! Y seguro que en directo es aun más bonito, enhorabuena

• Responder
  • Marla
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 2.690€ , soy de La Rioja.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa...enhorabuena por que es precioso!!!también es mi favorito!!! por cuanto sale más o menos??veo por aquí que hay mucha diferencia en precios de un sitio a otro!!yo quiero ir a verlo al mes que viene!! me caso en octubre!!

• Responder
  • Marla
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! yo tambien tengo mi Yolan Cris modelo Mantua. Veo que somos unas cuantas!!! Me caso en Septiembre de 2013. Por mas vestidos que veia no me gustaba ninguno y me estaba preocupando... pero porfin vi los vestidos de Yolan Cris !!! Son diferentes y quedan genial!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de vosotras vende el vestido modelo Praga??? CONTACTO: *********@*******.***

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milagrosa por favor, vendes tu vestido Praga???

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a una tienda de leon a ver que tienen Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tenia ese cielo, tenia mas a mitad de precio este estaba a 1575, me costo la mitad mas 50 los arreglos, lo compre en marialuisa en valladolid, es rebuscar en outlet y tener suerte, animo
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica dónde lo has comprado? tenían más de colecciones anteriores?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el modelo atlantida del 2009, lo vi, me lo prove y me encanto, vale que es el de muestra de la tienda pero me ha salido 838€ por lo que veo un chollo, si sguen sacando los vestidos de colecciones anteriores Smiley tongue

• Responder
  • Angelina
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas SOS!!! hoy me he probado el que creía era mi vestido!! el modelo colorado, me han conseguido uno usado en pasarela para probarlo, y cual es mi sorpresa que cuando lo pruebo veo que es grisaceo!!!! tiene bordados como en plata, pero es que incluso los tules de la falda parecen grisaceos!!! alguna ha visto este modelo al natural? habeis notado que sea gris o es que estaría sucio el que me he probado? qué desilusión me he llevado!!!

• Responder
  • Cebra
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Cebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema,

El modelo Montreal me salió por 2400€ el vestido, a parte 180€ el velo y 150€ la cinta del pelo.

Saludos

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Por cierto, que no lo he comentado mi modelo es el Rumanía y la verdad que es mucho más bonito puesto de lo que aparece en la web!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Lot-et-Garonne
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Pienso que voy a comprarlo en Barcelona o en guipuzcoa, todavía no sé. Me caso el 20 de julio de 2013, pues voy a venderla justo después si esto interese alguien.. Hago 40/42.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Ayer ya me compré mi vestido de Yolan Cris, costó caro pero merece la pena!!! Ahora a buscar complementos que le queden bien!!!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir por cuanto te salió y donde te lo compraste? Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta tu vestido de novia Praga de yolan cris, es espectacular, yo lo había seleccionado en mi lista! me podrías decir por cuanto te salió y donde te lo compraste? Yo vivo en Madrid pero este modelo no lo tienen, estoy pensando en ir a Barcelona....un saludo y muchas gracias de antemano
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Buscaba también un modelo de 2011: Mónaco. ¡ Lo hacen siempre!
    ¿ Cuál modelo buscas?
    Sino, voy seguramente a comprar el modelo argelia, pero buscola tienda la mas barata... ¿ Alguien es interessado para comprarme a él luego?
    ¡Buenos días!

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Buscaba(Investigaba) también un modelo de 2011: Mónaco. ¡ Lo hacen siempre!
    ¿ Cuál modelo buscas?
    Sino, voy seguramente a comprar el modelo argelia, pero busco la tienda la mas barata... ¿ Alguien es interessado para comprarme a él luego?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, tengo una duda. ¿Yolan Cris sigue fabricando los vestidos de temporadas anteriores? Es que me he probado uno de la temporada 2011 que me encanta, y me he parado un momento a pensarlo y me he preocupado!! Jajajajajaa

• Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bonito mooño, me lo copio.

• Responder
  • Angelina
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhm pero ese es palabra de honor no? es que no me apetece nada la palabra de honor. Le he encontrado en una tienda de castellón, pero me pilla demasiado lejos, a ver si le consigo más cerquita. Gracias!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te hagan una copia, una amiga del pueblo se lo hicieron en una modista en madrid en la calle illescas 28. y quedó preciosa. Al que a ella le gustaba era de Fran Sarabia y la tela y todo quedó igual fue preciosa. Yo iré a visitarlos esta semana porque estoy en Cuenca y me pilla lejos pero he estado viendo por aqui y es muy caro lo que quiero.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En la tienda de Can Can novias de Aranjuez tienen un vestido similar es el Kansas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración