Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• R
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu respuesta.El sitio de Cornella no recuerdas el nombre o dirección?

Muy amable por todo.

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto!!porfa
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hija se compro un yolancris es una tienda de mataro , se llama la moda y tienen varios modelos este año no se los que tendran pero si quieres alguno en especial te lo piden y el precio es bastante mas bajo que en la propia tienda, y ahbia otra tienda en cornella que tenian casi toda la coleccion no recuerdo el nombre

si entras en vestidos de novia yolancris y buscas tiendas cercanas seguro que te salen las multimarca que son mas baratas

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 11 de abril con el modelo Roma de Yolancris. Alguna sabe dónde puedo conseguir unas cañas de segunda mano del número 40? Es que ya con el vestido, tocado, demás... Ya hace tiempo que dejé atrás los 3000 € y no puedo permitirme más.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, busca en milanuncios.com, yo también estoy buscando, pero necesito el 40 y son un 37. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Lleida
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas...necesito que me ayudéis me encanta el vestido de yolan cris martinica,tivoli o alabama que es colección mucho más pasada alguien me puede ayudar a encontrar alguno de estos económicos? ?un besito espero impaciente vuestra respuesta
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo me caso en 2016 y al igual que os pasa a muchas me he enamorado de un modelo de Yolan Cris, concretamente del modelo Bilbao... lo he probado y es el mío al 100% pero no me lo puedo permitir (2950€). Si alguien lo vendiera de segunda mano estoy muy interesada... es cierto que la calidad se paga y creedme que si pudiera yo los pagaría sin problemas, pero será el regalo de mi madre y en su situación no pienso dejar que se gaste tantísimo solo en el vestido Smiley sad

También estaría dispuesto a alquilarlo en el caso de no quisiérais deshacero de él.

Mucha suerte a todas en la búsqueda!

• Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Alguien sabe en Barcelona alguna tienda que vendan vestidos de yolan cris a precio de oferta?

muchas gracias.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En que outlet has encontrado tu vestido??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre con un yolan cris y también estoy buscando cuñas, mi número es el 39, por si alguna le interesa vender!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo ya tengo mi vestido Yolan Cris, es un modelo del 2012 de un outlet, me cuesta 1300 €, estoy encantadisima, desde que nos hemos prometido me enamoraron los vestidos de Yolan Cris, y nunca soñe que podía tenerlo, por el precio claro! Pero 1300€ me parece razonable, por la calidad del vestido. Simplemente me enamoró, y probe muuuchos vestidos mas (de Rosa Clara, Pronovias, Alma novias...) ninguna se compara a Yolan Cris!!

Ahora estoy buscando cuñas de Yolan Cris tambien, alguna las quiere vender? Tengo la talla 37. Me caso en Septiembre del 2015 Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, es de la colección de hace dos años, de 2013, yo le tengo echado el ojo a uno de este año, suerte con la venta!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Principiante Enero 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, infórmame!!! dónde mirar!!! un YolanCris más barato haría mi ilusión posible!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh!!! 135 euros??? que feliz me has hecho jajaja

• Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad es q para ser de Yolancris no fue excusadamente caro y es de tul súper bonito y por si te interesa ya q preguntabas por complementos también lleve cuñas de Yolancris y me costaron 135 euros y tampoco esq pensara q eran carísimas para mi q las lleve desde el principio, si es solo para un ratito para el baile quizás si son caras...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Julve! La verdad es que no es demasiado cara... en proporción con los vestidos es barata y toda jijiji ya no está descartada! gracias por la info!Smiley laugh

• Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con un yola para mi espectacular, modelo Camerun, la cola era muy larga y la corte y me hicieron una mantilla que me la puse por la noche q refrescaba Aunq también podía habermela puesto de velo...
    Yo lleve velo (gorro pirata) de Yolancris a juego con el vestido y su precio fue 350 euros, no me pareció excesivamente caro...
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case con el modelo Maracaibo, simplemente romantico precioso...espectacular!! no hay nada q se compare a un Yolan cris si es cierto q Inmaculada García o algunos se intentan copiar...xro la sencillez en sus encajes,costuras y las sedas son de lo mas elaborados.os animo a q tngais vuestro Yolan!!! Vais a ser novias10 yo así m senti con el vestida y ahora lo adoro en mi armario....it is love

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas las novias YolanCris! Yo me casé el julio pasado y me vestido fue un YolanCris. Cuando empecé a mirar vestidos no sabía qué quería pero tenía claro lo que no me gustaba o lo que me gustaba pero sabía que no me quedaba bien. Tras mucho mirar y probarme, descubrí las joyas de YolanCris. Sinceramente, hasta esa fecha no sabía ni que existían y tampoco podía creerme que no conociera ni nunca hubiera oído hablar de esa casa. Eran justo lo que yo buscaba y se parecían mucho a los modeles de Cymbeline que a mí me encantaban también. El problema llegó cuando vi los precios y cómo se salían de mi presupuesto. Así que miré y miré y finalmente me compré lo que quería a mitad de precio. Chicas, si de verdad quieren un YolanCris pero creen que son muy caros, yo las animo a que no desistan: busquen, infórmense de tiendas, ferias, ofertas, etc. Quien la sigue, la consigue y ¡¡merece mucho la pena!! Suerte a todas

• Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Córdoba
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mantillas son realmente carisimas yo m lo pensaria, y si el vestido es bonito yo m lo probe pero el tejido tampoco lo vale el precio k m pidieron...ahy tejidos k lo valen...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso solo las mantillas??????Smiley catface

boquiabierta me has dejado.... eso descartado porque 3000 de traje mas 3000 de mantilla ya es imposible!!!

• Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q modelo as elejido??
    • Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades , m alegra mucho..
    • Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues su precio es de 3068 euritos ..yo imposible..
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!!! Qué tipo de complementos te has comprado, porque las mantillas o tipo pañuelos que llevan en la cabeza me encantan... pero no sé cómo trondan de precio si podré comprarlo o no....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juani! A mi también me tiene enamorada ese vestido... sabes por cuánto ronda el precio???

• Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo tanbien me estoy mirando vestidos de yolan cris y me encanta el modelo monset de nueva coleccion ethnic chic..mi pregunta es si sabeis si se pueden alquilar?? Se dispara de mi presupuesto , gracias..saludos..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz, yo me lo he comprado en Málaga y me ha costado unos 2700 y pico, sin descuentos ni nada.
    Los vestidos son una auténtica obra de arte. Son caros, pero la calidad de las telas y la confección lo merece.
    Yo me resistí a entrar hasta que la desesperación por no encontrar nada que me gustara, me arrastró a la única tienda de Málaga que los vende. El trato espectacular y el vestido es justo lo que iba buscando, así que estoy contentísima! jeje
    Saludos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria. Yo me lo e comprado en una tienda de Alcorcon ( Madrid). Rondan los 3000 lo único esta tienda hace un 15 dto. Al final 2600,. Es el modelo Renata de bono chic. A mi me encanta, me caso en la playa. Y ahora estoy buscando unas cuñas como zapatos. Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en octubre 2015. Lo vendo en cuanto me case

• Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q distintos!!!! M encantan. Yo he decidido optar por algo mas clásico.... Pero m parecen preciosos
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues rondan los 2800, yo fui a la tienda de barcelona y menuda decepción! tanto por los vestidos como por la tienda.....los vestidos canvian muchissimo de las fotos, yo mirava la otra colección la boho chic, y los vestidos eran muy recargados, las telas horribles.....no me gustaron nada.....y la tienda de barcelona ( eugenia santana ) un horror también, la mujer super antipatica i prepotente.....no me senti nada bien....pero bueno es mi experiencia personal !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración