Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vendo el mío, es un modelo exclusivo, del 2011, aunque es muy parecido a los modelos de la colección 2014 boho girl, modelo Eibar, Moncada y Telde, que tienen todos el mismo corte de la parte de abajo, cambiando la parte de arriba. Lo vendo en 750€ con el cancán incluído. Si quieres, escríbeme, me da tu correo y te mando fotografías. La verdad es que son absolutamente preciosos todos...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vendo el mío, es un modelo exclusivo, del 2011, aunque es muy parecido a los modelos de la colección 2014 boho girl, modelo Eibar, Moncada y Telde, que tienen todos el mismo corte de la parte de abajo, cambiando la parte de arriba. Lo vendo en 750€ con el cancán incluído. Si quieres, escríbeme, me da tu correo y te mando fotografías. La verdad es que son absolutamente preciosos todos...

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también vendo mi vestido Yolan Cris, el modelo es Atlántida, lo vendo por 1200€ y también tengo el velo, os dejo fotos
    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia las tienes? vesndes el vestido?

    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendes el vestido?

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué número calzas?

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 y pico....animo a las q nos enamora yolancris....yo m casé con el modelo maracaibo este pasado agosto y la verdad pocas novias he visto tan románticas y cn vestidos tan bonitos como el mio o loa modelos de yolancris....merece la pena casarse cn tal obra de arte!! Le yamo yo!!! Un besote novias
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si alguien necesita ayuda...o algo...yo tngo las cuñas de yolancris solo m las puse dia de la boda y estan perfectas elmodelo es el de las cuerdas cn l encaje mdio las venderia x 90 eur m costaron 2
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 1984 Huelva
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendo vestido modelo sestao colección 2014. Es precioso para novias como yo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 1984 Huelva
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 20 de sep en la playa con el modelo sestao y quedo espectacular miralo haber si t gusta. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 1984 Huelva
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 20 de septiembre con el modelo sestao, el vestido es maravilloso toda la gente se quedaron prendados. Yo solo llevaba uno de los motivos del vestido en el pelo que lo mande a pedir al taller porque pienso que el vestido no necesita velo. Yo mido 1'68 peso 59kg si todavía te interesa podemos hablar. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 1984 Huelva
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 20 de septiembre con el modelo sestao, el vestido es maravilloso toda la gente se quedaron prendados. Yo solo llevaba uno de los motivos del vestido en el pelo que lo mande a pedir al taller porque pienso que el vestido no necesita velo. Yo mido 1'68 peso 59kg si todavía te interesa podemos hablar. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    200 y pico...

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zara

    Es normal que tengas dudas porque siempre vas a pensar que hay un vestido por ahí escondido que es más bonito y que es el tuyo. A mí me pasó algo peor, encontré el vestido de mis sueños pero no lo podía pagar, así que tuve que buscar otras opciones pero ninguna me convencía. Finalmente gracias a saber por aquí la existencia del tocador vintage, encontré un vestido muy parecido al que yo quería, pero así todo no lo veía muy claro porque no se me quitaba de la cabeza el otro. Te dejo unos link de una chica que se casó con tu vestido para que veas como lo llevo y lo guapa que se veia. Yo creo que le puedes dar el estilo que tú quieras con los accesorios adecuados. ¡¡¡ SUERTE !!!!

    https://www.yolancris.com/es/news/419-erase-una-vez-una-novia-yolancris-/

    https://aboca2wed.com/bea-alvaro-lo-autenticamente-nuestro/

    • Responder
  • Zara
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia muchas gracias por tu opinion ,, si me vi guapa de todas maneras voy el sabado a probarmelo de nuevo se que es un vestido especial... pero tengo miedo de luego no ser el vestido de mis sueños,,, y es que se que le pega mas un tocado pero bueno ya veremos que hago al final ,,, ya te contare tu vestido tambien es muy bonito!! ya te contare a ver si todo a ido bien,,, porque es que os veo a todas tan seguras con la eleccion y yo estoy un poco ,,, indecisa!!! muchismas gracias !!! bsss

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no losé. Imagino q 100 o más...xo ni idea..,

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las cuñas, ya las habia visto. Sabeis sobre que precio estan??
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti. Suerte en tu elección, seguro aciertas porque en esa tienda tienen cosas muy bonitas. ¿Cuáles te gustaron?

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q cuñas màs ideales...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron 2 y estoy pensandomelo. La semana que viene volveré y elegiré uno

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Duna

    ¿Como te fue en el tocador vintage? ¿Ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zara

    El modelo Bretaña de yolan cris es espectacular, de los vestidos de esta marca es perfecto para casarte en una iglesia, con otros de esta firma irías muy escotada tanto por delante como por detrás.

    Yo no me pondría nada encima, este vestido es palabra de honor como miles que abran pasado por la iglesia, la diferencia es que el tuyo tiene unos bordados maravillosos delante que disimulan el típico palabra de honor y lo hace muy especial, a todo esto tienes que sumarle la falda de flecos que es una pasada y sobre todo que estos vestidos sientan de maravilla. ¿Tu te veías guapa?.

    El mio es el modelo dallas jejejejeje

    El velo te lo podrías poner pero algo corto, aunque a ese vestido le pega algo vintage como lo que tiene la modelo.

    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos vestidos tienen una espalda espectacular!!! Para las que os casais por la iglesia me pondría algo encima, hay curas bastante quisquillosos!! Y el pelo y tocado deberá ser años 20, estareis guapísimas!!
    • Responder
  • Zara
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,, nesito opinion de mi vestido yo me he apalabrado el vestido bretaña de yolan cris,, que os parece me caso por la iglesia no veis bien?¿? necesito opiniones pleaseee!!!! quedare bien un veloo,, tendre problema si luego quiero cambiarlo?¿? porque ya he dado una señal,, a alguna os a pasado algo parecido?¿?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho las terceras!

    Has mirado en Menbur? Y en Mary Paz y en El Corte Inglés?yo en los zapatos iré a algo barato seguro

    Sí, fui a Eva Novias y el que más me ha gustado es el Angie del 2015 (2925€).

    Me encanta el Tivoli del 2014, pero no lo tienen y quiero ver alguna opción más. Y también me encantan algunos modelos de Jose Maria Peiro, aunque es otro estilo. He visto tres en el tocador que me gustan, 2 yolan cris y 1 j.m peiro. Asi que espero enamorarme de alguno el jueves y sino, será uno de estos 2 diseñadores (ya me he probado pronovias y la sposa, hay algunos muy bonitos, pero no me siento yo).

    Muchas gracias por todo!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Duna

    Mucha suerte con tu cita, seguro encuentras algo maravilloso.

    Mi vestido es del tocador de vintage, es una suerte poder contar con esta tienda porque de lo contrario algunas no podríamos llevar estos vestidos tan preciosos y únicos. El color es como se ve en la pagina oficial de Yolan Cris.

    ¿Ya te has probado alguno de esta marca? Yo te recomiendo que lo hagas, pasa por una tienda que tengan esta marca y prueba con varios estilos, eso si, no te enamores de ninguno porque en el tocador tienen de yolan cris 7 modelos aproximadamente y lo mejor es que vayas con las ideas muy claras porque esos desaparecen muy rápido.

    Con los zapatos había pensado en llevar unas cuñas, me gustaría que fueran las que tienen en yola cris pero también había pensado comprar unas muy baratas y modificarlas.

    Te pongo fotos de las cuñas de Yolan para que te hagas un idea.cuñas, yolan criscuñas, yolan criscuñas, yolan cris

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!! Es del tocador vintage? Tengo cita la semana que viene y estoy deseando que llegue.

    Una preguntilla ¿El color de la fot es real? O en la foto parece mas amarillento? Es que he visto que en todas sus fotos se ven con ese color y en el catalogo es mas blanco hueso.

    Yo sí me pondría corona de flores y pelo suelto, pero prueba en casa con una corona de flores postiza y te ves. ¿Que tipo de zapato vas a llevar?

    Muchas gracias y enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ayer me compré el vestido . Por supuesto que es de Yolan cris, no podia dejar de pensar en ellos y hasta que no di con uno no pare jejejejeje. Es el modelo Dallas, me gustaria que me dieran vuestra opinion, sobre todo que me digan que accesorios puede llevar, antes de saber que vestido iba a comprar tenia en mente ponerme una corona de flores en la cabeza pero ahora no estoy segura que le quede bien a este vestido en concreto. La boda va a ser en el campo ¿creen que elegí un vestido adecuado? Me pueden ayudar por favor.

    Un saludo y muchas gracias a todas.

    Pongo fotos

    Yolan cris, modelo dallasyolan crisyolan cris

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leire

    ¿Aún tienes el vestido? Si no te importa te dejo mi correo para que me envies fotos de el, ******************@*****.***

    Un saludo

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura

    Estoy interesada en un vestido de yolacris, me gustaria que me enviaras algunas fotos de tu vestido, te dejo mi correo, ******************@*****.***

    La semana que viene estare por madrid asi que sera una buena oportunidad para pasar a probarlo.

    Un saludo

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura

    Estoy interesada en un vestido de yolacris, me gustaria que me enviaras algunas fotos de tu vestido, te dejo mi correo, ******************@*****.***

    La semana que viene estare por madrid asi que sera una buena oportunidad para pasar a probarlo.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que me encanta esta firma!!! Son caros pero únicos!! Lástima que cuando los descubrí ya me habia casado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración