Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

  • Zara
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me gusta saber mas opiniones sobre el ,,, no se si sera el correcto o ke ,,, madre mia!! no me probaron velo,, me pusieron tocados,,, pero velos no?¿? y todavia tengo duda que ponerme la verdad Smiley sad((
    El salomon es una pasada de vestido tambien,, la verdad es que son todos bonitos!! pero claro es que son tan caros ,, y encima no lo tengo claro,,, y tuve que dar de señal 1000.€ para que me lo pidieran y ahora tengo dudas y hable con la chica de la tienda,,, y me dijo que en volver ahora en octubre ,, me probaria de todo,,porque reconozco que tengo ganas de saciarme en probarme vestidos ,,, ya que solamente me probe 4 pufff,,,,,, y espero no equivocarme!!!! a ti te pasa algo parecizo?¿?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tu vestido. Yo lo haría con el salomon xo aun no lo tengo decidido. Es de tipologia similar al tuyo. Te probaron velo cuando lo elegiste? Sabes q precio tienen? Gracias!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marga, ese modelo de yolancris es precioso. ¿ tienes pensado venderlo? Si lo vendes me avisas que me interesa. Un saludo.
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con el modelo maracaibo este pasado mes de agosto....sin duda el vestido es preciosooooo!!!muy romantico y cada encaje y detalle elaborado...el color crudo lo hace aun mas vintage.si necesitas ayuda me dices por si te puedo facilitar en algo o ayudar....un besote y a disfrutar de todos los preparativos chicas que esto es un sueño hecho realidad!!! vivan las novias yolancris!!

    • Responder
  • Zara
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marisa mi modelo es el Bretaña .. tu cual has eligido ?¿? yo tengo muchisimas dudas tambien al respecto!! no se si cambiar de vestido o ke hacer la verdad tengo un gran dilema por eso voy en dos semanas a probarme otra vez,, siento la necesitad de saciarme a probarme vestidos,, y no ser tan precipitada,, pero bueno ,, no se si sera el correcto pufffff,,, que agobio!!!! y tu cual has eligido?¿ que fecha te casas? y sobre el tema del velo no tengo ni idea que hacer !!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara, llevaras velo? Yo tb lo quiero para la iglesia y no se como quedara. .. sabes cuanto valen los velos de yolancris?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura te escribí mal el correo es ********@*****.***
    Así me mandas las fotos para poder verlo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia:

    Dime tu correo y te mando las fotos. Un abrazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner fotos las k lo vendais xfa
    • Responder
  • Zara
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo tambien me he comprado un Yolan Cris para casarme por la iglesia pero me entrar muchas dudas no se que hacer!!! que modelo es el tuyo ?¿?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me interesaria verlo!!!!!!!!! Busco uno q no pase de 700 pero podríamos hablar si me gusta.....yo soy de Valencia
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! quería preguntaros una cosita.. qué os parece un yolan cris para casaros por la iglesia? Me he enamorado de uno!!!!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura! Yo tengo una 36, mandame alguna foto por mail, porque se pondría arreglar.

    Mi correo. ********@*****.***.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también vendo el mio, aunque tendrías que hacertelo más pequeño, yo tengo una 38, soy de Torrejón de Ardoz, si te interesa te mando fotos

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he mandado un correo, el mío lo vendo y es del estilo, aunque es de la colección de 2011, pero es del mismo "rollo". De hecho, me casé en la costa...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo vendo mi vestido Yolan Cris. Es de la colección de 2011, pero es un modelo exclusivo hecho para Eva Novias. Preciosísimo. Costaba 2750€. Todo hecho a mano.

    Lo dejo en 750€ con el cancán incluído. Si te interesa, te mando algunas fotos. Tengo una talla 38 y vivo en Torrejón de Ardoz

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo vendo mi vestido Yolan Cris. Es de la colección de 2011, pero es un modelo exclusivo hecho para Eva Novias. Preciosísimo. Costaba 2750€. Todo hecho a mano.

    Lo dejo en 750€ con el cancán incluído. Si te interesa, te mando algunas fotos. Tengo una talla 38 y vivo en Torrejón de Ardoz

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Navarra
    LEIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa,yo vendo ese vestido. Pásame sí quieres tu móvil y te envió fotos. Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leire, para que marisa vea el mensaje tiebes que citar el suyo...... Si no, no lo va a ver.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Navarra
    LEIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa.yo vendo mi vestido modeló Salomon. De dónde eres?pasame sí quieres tu correo o teléfono y hablamos. Un saludo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, pues si me dices dices que tienen de Yolan gris, me pasaré a verlos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRECIOSISIMO!!!!!
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda just novias en la calle Ayala tienen varios modelos de alquiler x si te interesa ye Dan un trato estupendo a mi me atendió Julia es encantadora
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero entonces como funciona la tienda... Tu elijes un vestido te toman las medidas y te lo hacen?! Y si quieres modificar algo tambien te lo hacen?!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los modelos de Yolancris son preciosos, me caso en septiembre de 2015 ya tengo mi vestido de pronovias, pero estoy indecisa, igual lo revendo, estaría interesa en un Jolancris de segunda mano incluso de alquiler. soy de Madrid, por si alguna lo tenéis disponible. gracias!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy enamorada de los modelos de yolancris para mi sería un sueño poder vestir uno. De este año me encantan el Maracaibo y martirica,pero nuevos es imposible para mi. dejó mi mail por si os decidierais a vender y por
    si todavía lo tenéis ********@*****.***
    tenéis. Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todavia lo tengo y lo vendo por 1200€ también tengo el velo q lo vendo aparte por si te interesara
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara todavía tienes el vestido?me gustaría saber sobre cuanto lo vendes?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!enhorabuena por vuestras bodas !!teneis muy buen gusto con vuestros vestidos de novia.yo estoy planeando mi boda y me encantaría casarme con un yolancris aunque no se si me llegará para uno nuevo el presupuesto.si alguien esta interesada en vender o alquilar ??A mi me gustan los de estilo hippie y bohe girl.modelo maracaibo,martirica
    ,atlantida,filipinas,..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nos casamos en el.mismo hotel!! Yo soy de aqui sant feliu, y tu?? Me caso el 6 de septiembre, ya te has casado tu? Como fue todo?? Y la comida...? Espero q genial!!! Cnt xfa
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el.mismo hotel!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que son los originales...Eso no se puede copiar...valen lo que valen por los tejidos y el trabajazo que llevan. Yolancris trabajan así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración