Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• L
    Novia Novata diciembre 2014 Málaga
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero el modelo yedra, por favor si alguien lo vende que me hable x mail, ***********@*******.***, el modelo rosana y Rocío tb me gustan pero prefiero el yedra, estoy enamorada de el. Si alguien lo vende.... Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Lot-et-Garonne
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ Buenos días!
    ¡ Llevé también el vestido Argelia para mi matrimonio el año pasado, la encontraba magnífica! ¡! ¿ Tienes fotos de ti en tu vestido?

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Lot-et-Garonne
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ Buenos días!
    ¡ Llevé también el vestido Argelia para mi matrimonio el año pasado, la encontraba magnífica! ¡! ¿ Tienes fotos de ti en tu vestido?

• Responder
  • Marialui
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!

Tienes varias opciones:

-Intentar comprarlo de segunda mano,igual tienes suerte!

-Otra opción,es que mires los puntos de venta de tu ciudad o ciudades próximas y preguntes si tienes el modelo Egipto.Muchas tiendas tienen modelos de otras temporadas.Yo en concreto,me acabo de comprar el modelo Argelia (que es de la colección del 2013),soy de Zaragoza,y me lo he tenido que comprar en Lerida,ya que en Zaragoza no lo tenían,y la única opción que me daban era comprarmelo por catalogo.Yo quería probarmelo,era imprescindible,para vermelo puesto.En Sabadell tampoco lo tenían de prueba.

-Puedes hablar también con la central en Sabadell,y preguntar si tienen este modelo de prueba,supongo que querrás probartelo,no?Yo cuando fui hace un par de meses tenían alguno del 2013,pero poquitos.Si no lo tienen,te darán la opción de encargarlo por catalogo,y ahí ya decides tú.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

Suerteee!!seguro que serás una novia Yolancris guapísima!

• Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia si l modelo egipto es muy bonito...en la propia casa te lo pueden hcer,va ser complicado q lo veas n otro tienda ya q es un modelo de otra temporada y hoy dia las novias q conocemos yolancris sabemos q es muy complicado encontrarlos de otra campaña en una tienda.animo!! Y cumple tu sueño y pidelo a sabadell n la casa lo haran encantadas especialmente para ti.
    • Responder
  • Marialui
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro,los vestidos de Yolancris son super especiales,no se parecen a ninguno,y eso hay que pagarlo,las telas y los bordados son muy artesanales.Yo estoy encantada,mi modelo es el Argelia,me identifico totalmente.La clave es encontrar el vestido que te veas Tú,que te identifiques.
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra novia yolancris!! Me caso este año el 9 de agosto con el modelo maracaibo...para mi fue muy complicado encontrar un modelo de novia q m gustara hasta q descubrí a yolancris entonces m enamoré perdidamente y tuve claro q iba a ser esta marca me he probado casi toda su coleccion y es preciosa no m parecen tan caros para lo especiales y bonitos q son,la verdad hoy dia en pronovias o franc Sarabia o vicky Martín ya cuestan eso o mas y no son tejidos organicos ni sedas naturales como los de yolan...en fin acabo diciendo q son lo mas bonito y romántico q pueda haber en noviaa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el modelo malaga de la colección de ese año por si te interesa y uso la talla 38.

te dejo mi mail por si te interesa **********@*******.***

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso el 30/8/14, estoy buscando el modelo Nerja de Yolan Cris, talla 38-40. Es del año 2011, colección Divas. Soy de Málaga. Gracias.

• Responder
  • L
    Novia Novata diciembre 2014 Málaga
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy nueva aki estoy buscando un modelo de yolan cris del 2008 y no se como conseguirlo, si es que aun puedo..... o busco tb alguien k lo venda de segunda mano el modelo es el yedra, pero tambien me gusta el silvina, rocio y rosana, si alguien me puede ayudar os lo agrdeceria

• Responder
  • Marialui
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.Los vestidos de Yolancris de 2500 euros no te baja ninguno.Y si llevan bastantes bordados ya suelen subir a 3000 euros.Yo me he comprado uno y fue un flechazo,para mí son diferentes a todos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. .. es verdad que todos son preciosos, pero me da la impresión que también carísimos para mi presupuesto, sabéis que precios rondan los de la colección vintage 2014 ??? A mi me gusta mucho el modelo Bolivia. .
    • Responder
  • Marialui
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,los precios no bajan,se mantienen,salvo que una tienda en concreto haga alguna promoción.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría interesada pero necesito saber precio y talla. Gracias y un saludo
    • Responder
  • S
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy interesada **************@*****.*** este es mi correo mandame fotos. Gracias y un saludo
    • Responder
  • S
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa Nuria. **************@*****.***
    • Responder
  • S
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarme fotos en Internet salen muchos y no se cual es exactamente. Gracias
    • Responder
  • S
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandar fotos que en Internet me salen un montón???
    • Responder
  • Pachina
    Novia Principiante Julio 2013 Segovia
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! vendo mi vestido modelo mantua por 1500 € talla 42.
    Estoy con vosotras! los yolan cris son un acierto!!!!
    • Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi fue totalmente una sorpresa porque no conocía esta marca...pero fue un acierto 100%.Sale de la novia común que a mi sinceramente no me gusta nada.

Yo cada día que pasa también estoy más contenta y eso que me obsesione con uno de Rosa clara, que menos mal que no me lo compré...

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. La verdad es que estoy encantada
    Antes de mirar nada era lo que quería y tras probarme otras marcas más aún.

• Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vane!

Que bien que seas otra novia Yolancris.Smiley winking

Abri un debate de novias Yolancris 2014 pero veo que todas escribís aquí.

¡Enhorabuena!seguro que estarás preciosa porque todos los vestidos de esta marca son una pasada.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club, que alegría. Desde el principio
    Era lo que quería pero para asegurarme prácticamente he mirado todas las tiendas y marcas de Bilbao
    Ha sido divertido ji ji. Solo el Increíble de Bundo me ha hecho dudar.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Girona
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto...la talla de los yolan cris no corresponden a la talla de la ropa que usamos habitualmente???

• Responder
  • M
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Veo que muchas de nosotras estamos en la misma situación...

Mi tope màximo és de 1500€ i los modelos que más me gustan són el Alabama (alquimia), Togo (ibiza 2013), Maracaibi (2014), Martinica (2014)....entre otros.

Talla: 42...aunque en setiembre espero estar en la 40! jejejeje

Si alguna de vosotras tiene alguno de de estos modelos o parecido...que me pueda ir bien...que me lo diga!

Muchisimas gràcias de antemano y suerte para todas!

• Responder
  • M
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! me encanta el Maracaibo! ya lo tienes apalabrado? de que talla estariamos hablando?

Precio 1500?

Gràcias!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el catorce de junio con el maracaibo, si la fecha de tu boda es despues , quizas te interese, mido 1,69 pero voy a llevar bastante tacon. Un saludo

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y modelo Mantua no?? jejeje, es el mío, colección 2013, mido 1'70 y lo vendo.
    Está en perfecto estado.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 La Rioja
    Blues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también estoy enamorada de los vestidos de Yolan Cris y estoy buscando uno de segunda mano para este verano. Estaría interesada en los modelos: Alabama, Togo, Martinica, Tivoli, Priego, Parla, Maracaibo o Buenos Aires. Mido 1,72. Muchas gracias!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se m iban de presupuesto... xo sinceramnte mnknta el estilo del diseñador.
    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito. Me encanta el vestido.

A mi tampoco me gusta el escote palabra de honor y tambien le hubiese puesto las tiras.

enhorabuena!

• Responder
  • Caty
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SOY CATY ME CASO EN AGOSTO DEL 2014,ME GUSTARIA ME MANDASE MAS FOTOS DEL MOD. MALAGA,SOY DE JEREZ, Y CUANTO PIDES POR EL.Te MANDO MI ******.*******@*******.***

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración