Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero entonces son modistas q te lo hacen?? Vamos una copia a medida?? Pq me interesaria pero x el precio q me dices es lo q vale el original....
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, yo también vendo mi vestido de YolanCris la talla 40, el modelo Atlantida, he puesto fotos antes

• Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también vendo mi vestido de YolanCris el modelo AtlántidaModelo AtlántidaModelo Atlántida

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Es la tienda de Sabadell. La que tienen en la Ronda Zamenof. El precio ronda entre 2.000 € y 3.000€/3.500 €. Depende mucho del modelo y tejido. Los ibicencos son tremendamente bonitos. Eso sí, mentalízate de que muchos no te los podrás probar así que échale imaginación y confía en ellas. Es como una sastrería; te toman medidas y hacen algo que se adapte a tu cuerpo. O puedes también elegir uno de los que tengan allí y hayan tallas. Pero siempre te lo harán a medida para ti. Es otro chip a otras tiendas (Pronovias, etc).

• Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y de pecho cual es la talla, yo tengo una 100c... Me valdría?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia. Me puedes dar informacion del taller?? Busco un vestido q sea tipo ibicenco...no quiero ser una princesa en mi dia y me gustaria pasarme a ver q tienen. Y de precio q tal??
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda te doy mi correo q es *********@*******.***, mandame un mail con tu num de movil y te mando las fotos q tu quieras, y puedes venir a casa cuando tu quieras y te lo pruebas sin ningun compromiso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara si que me interesa ademas vivimos cerca haber si puedes ponerte en contacto conmigo y mandarme fotos
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias davinia a mi tambien me encantan jejejeje
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada, muy bonitos , originales y vinos, me gustan mucho!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasame tu telefono y nos ponemos en contacto!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yolanda, yo vendo el mio y soy de alcorcon, madrid, es una talla pequeña, ponte en contacto conmigo y te mando fotos
    Un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ese modelo, todavia lo tienes?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me case este junio con el modelo maracaibo yo tengo una 38-40 asi que ya me dices si te interesa, regalo cancan y vendo muy barato el velo de tul de seda. Un saludo

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el año que viene, una ceremonia playera,,me encantan los vestidos yolan cris asiqe si a alguien le interesa venderlo soy de madrid y tengo una talla 34 36 no me importaria arreglarlo
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo me casé en julio con un Yolan Cris! Cuando lo vi en la página web pensé que era horrible, cuando lo vi en la tienda pensé que me lo probaría sólo por vérmelo y cuando me lo vi puesto, me enamoré. Un vestido comodísimo que gustó a todo el mundo y a mí más. Mis zapatos fueron unos tip-toe color nude y mis zarcillos, unos vintage de mi abuela: una combinación de oro blanco y amarillo con el anillo a juego.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

yo me casé el 19 de julio con un modelo exclusivo que no está en catálogo. Es una versión personal de uno de fiesta bicolor(blanco con detalles negros). La experiencia ha sido maravillosa. Fui a la tienda/taller de Sabadell y no puedo hablar más que maravillas del trato y del resultado final. Son obras de arte, hechos a mano y con telas de mucha calidad. La relación calidad/precio es muy alta, sobre todo, comparado con otras marcas. Y al final tampoco hay tanta diferencia de precio. La mejor elección que pude hacer. Una boda son tantos gastos que vale la pena comprarse el vestido que te guste aunque valga un poquito más. Yo no me veía con vestidos tradicionales y supieron hacer lo que iba con mi personalidad y con mi físico.

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendes el vestidooo????

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla estoy buscando como loca esta vestidooooo!!!!!! Donde lo puedo encontrar??

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! alguna que se case o haya casado con el modelo salomon?? me caso en septiembre de 2015 y lo estoy buscando y en tienda ya no lo tiene para probar. No tengo prisa, por lo que si casais con el má adelnate y os animais a recuperar parte de la inversion poneros en contacto conmigo. Mido 1,60 y peso 48 aprox (34-36) aunque no me importar arreglar. Gracias!!

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he escogido un YC y si que para tema complementos aun lo tengo claro

lo unico que tengo son los pendientes, que como es una boda marinera son dos estrellitas de mar

mis pendientes

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si ami también me esta costando el tema de los complementos, havia pensado unos pendientes y pulsera tipo vintage pero aun no lo e eencontrado Smiley sad. Me caso en el hotel eden roc de sant feliu d guixols. Es un hotel pegado al mar. Y tu? D dnd eres? Aixxx q poquito te queda ya!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2014 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura yo tmb me caso también cn el maracaibo,es color crudo si xro aun mas bonitooo q si fuera blanco para mi lo complicado estan siendo encontrar pendientes q m vayan y sean alfo vintage rollo antiguo pues n joyerías los clásicos de novia no van para nada cn el estilo de l vestido....dnde te casas?? Yo ya el 9 de agosto...tres semanitas q ganaa q llegue el día
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso cn este vestido y me encanto!!! Me puedes decir de que tono era el tuyo? Tienes foto? Aixxx es q en la foto lo vi mas blanco y cuando me lo probé era como mas oscuro tirando a torrado. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noies! Me caso dia 6 de septembre con un yolan cris el maracaibo, alguna se casa con el mismo vestido?? Jiji ami me encanto!! Que complementos llevareis? (joyas..) de que tono es tu vestido? Es que el.que me probe yo era un tono mas fuerte que en la foto, el lunes me llega el.mio. Aixx que nervios!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendo el modelo Acuario que queda espectacular. Alguien se anima?
    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso el 26 de julio también con un YolanCris modelo priego 2014. es preciooooso:Smiley heart !!! Después lo venderé, si alguien está interesada mido 1.62 xo llevaré mucho tacón y talla 38. Un saludo!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2014 Islas Baleares
    Traisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso l 20 de juni8 del 2015 y estoy enamorada del modelo sestao, peso unos 50 kilos ymido 1,64 habria alguien que me vendiera su vestido???o otros modelos parecidos de yolan cris
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!! Mandame alguna foto. Te mando mi email por privado Smiley smile Que te salga todo estupendo, no te queda nada!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Yolancris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Duna, yo me caso el proximo dia 28 de Junio con el vestido Martinica.... podemos hablar... mido 1.68 y peso 59 kilos. y ya estaba mirando para venderlo porque yo lo estuve buscando de segunda mano y me fue imposible.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busco vestido de Yolan Cris de otras temporadas, talla 36, mido 1'65 y peso 54. De Madrid o alrededores. Estoy enamorada del Tivoli, Martinica, Salomon... Muchas gracias!
    • Responder
  • Marialui
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,todavia noo!!tengo que ir un mes antes y entonces me haré fotitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración