Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

Zanzíbar o Mauricio

Marta, el 10 de diciembre de 2019 a las 15:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola! Nos casamos el 5 de septiembre y teníamos pensado viajar una semana después. Como queremos gastarnos menos de dos mil euros cada uno habíamos pensado en Zanzíbar o Mauricio. El caso es que nos dijeron que en Mauricio solía llover en septiembre y que en Zanzíbar probablemente nos aburriría mis mucho. Me gustaría que me echaseis una mano si alguna fue de viaje a estos países y qué nos recomendáis. Mil gracias Smiley winking

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Enero de 2020 a las 16:47
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos vamos al Riu con régimen TI porque estaba en oferta y nos salió por el mismo precio que otro hotel con MP

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nuestra Idea es ir 10 días y cogerlo por agencia. Pero no sé todavía cómo combinarlo e ir a un buen hotel con TI. Yo he he estado en la cadena Riu en Costa Rica y son muy buena cadena hotelera. Gracias por toda la info guapa!! 😊😊
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que perdonar tú pregunta! ! Jjjj a ver yo también me planteé ir a dos islas pero casi me quedo con Zanzibar porque nos apetece más descansar...lo cogimos por agencia pq la diferencia de precio a ir por tu cuenta es muy poca, además que nos hicieron descuento y salió muy bien de precio volando con Emirates y en el hotel Riu que creo que es el q mejor relación calidad precio tiene en estos momentos. Hoteles más baratos también los hay y están muy bien pero son sencillitos de todo. Una amiga se fue 13 días por 900 euros en régimen AD a una especie de cabañas al sureste de la isla. De Mauricio me dijeron que había más cosas que ver, bastantes parques naturales y ciudades, esta bien para dedicarle una semana completa. cuántos días queréis ir??.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como he visto que estabas entre los dos sitios, no se como ves ir a los dos?? Y en Zanzíbar que hoteles has visto mejor?? Y si lo habéis cogido con agencia o por vuestra cuenta?? Jo perdona tantas preguntas jajaj muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Claro que sí. Dime qué necesitas saber? ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Acabo de ver este hilo porque yo quiero irme de luna de miel a Zanzíbar y Mauricio, quiero combinarlos, y me he dado cuenta que nos casamos el mismo día jajajaja y ya que veo que estás informada es por si puedes ayudarme un poquito 😊😊
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal para cuando me toque reservar a mi!! Ok gracias!! Saludos
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gemma lo cierran en agosto para reformarlo entero. Pero seguro que queda genial. Yo espero reservar la semana que viene y creo que me voy al Riu. Si te acuerdas de volver a preguntar en este hilo, ya te cuento ;-)
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2021!! Pero estamos entre Zanzibar y Mauricio, he estado en una agencia para informarme un poco y alababan mucho mauricio, pero como que me decanto más por Zanzibar, los precios son más o menos, y entre ellos estaba el hotel gemma dell est y el otro mapenzi beach diamonds, por si lo quieres ver.
    Me quedo por aquí que me intera mucjo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias!!!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vuelo no es mucho más caro si vas a la Seychelles, Maldivas o Asía. Y con respecto a que es caro, pues depende en el plan en el que vayas. Hay hotelitos monisimos, tipo casa rural. Luego con la comida, la Isla de la Reunión es la isla picnic, ya que hay lugares para montar uno en cada esquina, así como panaderías y croissanterias donde te venden comida para llevar. Tienes también sitios para comer, pero no son mucho caros que aquí, y si comes menú, sale más barato todavía. Yo creo que es un gran destino, además de poco conocido y fascinante.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sí, nos decidimos por Zanzíbar. Tenemos unos amigos que visitaron las dos islas y nos comentaron un poco de qué iba cada una. Zanzíbar es una isla pequeña y muy tranquila y es lo que buscamos...descansar en playas espectaculares. Mauricio es como "más ciudad" y con más actividad quizás. ..Lo que nos hizo decantarnos por Zanzíbar son sus playas y la tranquilidad de la isla,probablemente con menos ajetreo. Ahora estamos a vueltas con el hotel, cuando ibamos a redervar en el Gemma dell' Est, nos dicdn qie cierra por reformas...Y con respecto a las excursiones, estamos barajando visitar un par de islas y Stone Town y por nuestra cuenta visitar otras playas. Espero que te haya podido ayudar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo el mismo dilema. Te has decidido ya? Me puedes contar un poco sobre precios y excursiones. Gracias
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Queríamos irnos entre 7 y 10 días dependiendo de cómo nos salga de precio. Gracias! Les echo un vistazo a los enlaces.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa de naturaleza. Y muy cara. Conozco alguien que vive allí y solo el viaje ya es un pastón.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigos míos han estado en Mauricio, les llovió algunos días, y aún así les encantó. Se pueden ver zonas de cascadas, paisajes alucinantes (vi bastantes fotos que me sorprendieron), rutas de senderismo... Creo que será aburrido si no te mueves, pero sí hay cosas que hacer y ver.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta 💗

Te comparto consejos muy chulos de otras parejas Smiley smile

Kenia/tanzania + mauricio

Zanzibar o mauricio?

Tailandia+maldivas o Kenia+zanzibar? Junio 2020

¿Cuántos días os iréis de luna de miel? 💗

¡Besitos guapa!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí miramos Seychelles pero lo descartamos por las mismas razones. No ofrecen TI y los precios bastante altos. Ayer hablé con una amiga que fue a Mauricio y a Zanzíbar y se queda con Zanzíbar sin dudarlo, hasta el punto de que estaría dispuesta a repetir. Mauricio tiene más excursiones y es un poco más "ciudad" por así decirlo. Pero me corta mucho el tema viento en las playas y posibilidad de que llueva...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me uno a este debate, nosotros queremos ir a Tanzania y también dudamos entre Zanzíbar y Mauricio. Un familiar mío estuvo en Mauricio y dice que es simplemente para estar en el hotel, que no tiene nada para visitar, y Zanzíbar lo que he visto parece un poco más de lo mismo pero a mí me echa mucho para atrás la barrera de coral que tiene... así que estamos igual de indecisos!

Habéis mirado las Seychelles? Nosotros creo que las vamos a descartar porque ninguno de los hoteles nos ofrecen régimen TI y creo que no hay mucha opción para comer y es bastante caro...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Isla Reunión no la tenía en mente. ..voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Zanzíbar, a mi Mauricio me decepciono mucho. Aunque ya por decir, iría a la Isla de la Reunión, que es fascinante.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona, pues la verdad es que se me metió en la cabeza la zona este África. Más que nada por lo que dices de que son entre 8 y 10 horas de vuelo y la diferencia horaria no se nota porque yo eso lo llevo fatal. ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, me refería a algun otro lugar que os pudiera gustar. Nuestras opciones en orden eran Japón, Ruta 66 en Estados Unidos y Mauricio. Vamos, en zonas totalmente opuestas para hacer viajes muy distintos entre si.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Zanzíbar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis alguna alternativa por si a caso?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Lo que me preocupaba era el tiempo, que me decían que en Zanzíbar tenias el sol segura do y que en Mauricio empieza el verano en octubre. Y bueno el viento...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio era nuestra tercera opción para la luna de miel; mi padre fue de vacaciones este año y me explicó que tienes tanto plan de relax en la playa como actividades y excursiones. Una de las cosas mejores que tiene es que a pesar del tiempo que se tarda en llegar, la diferencia horaria respecto a España no es muy grande. Creo que es un buen destino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración