Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Zapatillas de deporte para novia

Vanesa, el 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no se dónde comprarlas y luego también vi unas...
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no se dónde comprarlas y luego también vi unas converse pero no se sí eran creación personal o compradas. Donde las puedo encontrar, alguna llevara deportivas? Gracias Smiley winking

51 Respuestas

  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece uan idea estupenda!!! quedan chulisimas y se identificas más con ellas... mucho mejor!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las zapatillas me parece genial!! luego las fotos tienen que quedar chulísimas!! me encanta la idea!!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tampoco quería hacer un cambio bruco de altura, así que me decantaré por unas alpargatas con cuña o similar. Soy habitual usuaria de converse y la verdad, cuándo llevo unas cuantas horas, con el pie dilatado, no las soporto jejeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!!! Pues yo por contra sí que te recomiendo que hagas el cambio de tacones a algo más plano a lo largo de la boda. Yo lo hice y la verdad que es lo mejor que puede hacer. Puede seguir toda la fiesta sin dolor de piesy al día siguiente perfecta. Si es verdad que el vestido se te mancha al estar arrastrandolo pero con la tintorería se va todo. Después del baile lo tuve enganchando para que no me molestara tanto y puede andar perfectamente sin pisarlo.

    Estos son los zapatos que llevé y con los cuales estaba la medida perfecta del vestido.

    Zapato 51z09 Rosa Clará

    Esos son los converse con los que hice el baile y después ya me quedé con ellos.

    Mi calzado de recambio

    Baile

    Y así quedó el vestido después de la boda

    Así acabó mi precioso vestido

    Como te dije al llevarlo a la tintorería quedó tan blanquito como al principio. Además esto también es señal de que lo pasé estupendamente y no paré quieta, jajaja

    Un besito

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son muy chulas.. pueden ser una buena opción!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no te recomiendo un cambio tan brusco de altura 12 cm son muchos luego te vas a estar pisando el vestido y vas a estar incomodisima

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es para el baile unas converse y rositas, jejejejejeej, y eso que nunca he sido yo de rosita, jjejejejejeje; y despues llevarlas para el postboda.

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas q he encontrado en una web. www.letyonline.com

    Zapatillas de deporte para novia - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la pagina qe te he puesto hay zapatillas con tacon para qe no arrastres, tipo asi

    Y si las qieres planas, estan estas converse de novia y aqui tienes donde comprarlas https://bodaestilo.com/zapatos-novia/converse-para-novia-una-idea-muy-original

    Converse para novia - 1

    Lo qe puedes hacer tambien, es comprar unas blancas y tuneartelas tu, aqui te dejo un video qe te puede servir

    http://youtu.be/ZZkSxZmW8wk

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No chicas, quiero zapatillas además tienen k quedar chulas en las fotosSmiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas las 2 y tienen pinta de ser comodas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de ser comodas, al llevar tacon, el vestido no te arrastrara tanto como si te pones unas zapatillas o bambas planas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina se pueden comprar..

    http://zapatosmarca.net/2011/05/18/zapatillas-para-novia-la-ragazza/

    Pero has pensado quizas en vez de bambas, unos zapatos de cuña para el baile? porqe son comodas pero no es una bamba tal cual..

    fotos-cuna-esparto-castaner-zapatos-novi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración