Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

Zapatillas de recambio invitadas

Bea, el 18 de Enero de 2023 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin embargo, empiezo a mirar precios y la verdad es que me...
Hola! Cada vez queda menos para el gran día!!
Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados.
Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin embargo, empiezo a mirar precios y la verdad es que me parecen muy caras las alpargatas, incluso las chanclas te suben a más de 100€. Y si sumas todo, entre los abanicos, los cubre tacones, los detalles de los invitados, etc. al final todo suma.¿Vosotras que vais a hacer? Las vais a poner por si a caso o habéis optado por no hacerlo. Además mi miedo es gastarme un dineral para que luego la mayoría se queden allí
Muchas gracias por vuestras respuestas☺️

54 Respuestas

• Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sí! Yo siempre suelo llevar los míos, pero cuando se me han olvidado me han hecho un gran papel los que repartían las novias 🤞
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Nosotros tenemos abanicos y todavía estamos pensando los zapatos. Por curiosidad cuántas cogiste? Me da miedo pasarme o quedarme corta. Y donde las compraste?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si normalmente la gente va ya preparada y la verdad es que es un gasto importante
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además si llevan medias las chanclas mal jajaj yo también sigo un poco indecisa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos abanicos y manoletinas. La verdad es que las manoletinas fueron todo un éxito, había gente que durante la comida ya se las puso y al acabar el baile menos 2 chicas todas la llevaban. Me agradecieron mucho que las pusiera.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondremos, pienso que es un gasto tan innecesario… hoy en dia el que más y el que menos lleva su zapato de repuesto porque sabe que de un momento a otro se los acabará cambiando
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos qué hacer, al ser noviembre, no sé si va a haber muchas personas dispuestas a descalzarse con el fresquito… jejee
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que ese gasto lo podemos invertir en otra cosa que realmente vayan a apreciar
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me he llevado mis planos cuando he salido de fiesta, pero sí que es verdad que justo en las dos ultimas bodas que he estado han puesto🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, creo que hoy en día todo el mundo suele llevarse su calzado, pero me da miedo que la gente no lo haga esperando que nosotros lo pongamos
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo, yo por lo menos siempre voy preparada
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no poner calzado de recambio porque casi toda la gente lleva calzado de repuesto y era un gasto que podía usar para otra cosa.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal y, aunque en el momento se agradece mucho el detalle y es muy práctico, no estáis obligados a ponerlas en la fiesta 🤩

No obstante, te comparto las promociones de nuestro portal por si encuentras alguna opción que os encaje:

Promociones Detalles de bodas Zaragoza

¿Y qué daréis a los hombres?

¡Un beso!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las vamos a poner. La verdad que yo siempre que he ido de boda he llevado mis sandalias para cambiarme cuando me canso de los tacones y al menos por aquí no está tan visto eso de zapatos de recambio, así que la gente suele echar sus zapatos para cambiarse. Así que lo veíamos un gasto que preferíamos destinar a otra cosa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, nos parece un gasto prescindible. Yo a ninguna boda de las que he ido han puesto y no le e echado en falta🤷🏻‍♀️ Siempre me e llevado mi calzado de cambio asique quien quiera que se lleve lo suyo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy día todos vamos preparados con calzado de cambio. No creo q sea necesario
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que si empiezas a sumar pequeñas cosas al final te dejas un dineral
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, eso es lo que temo yo, comprar muchas y luego que se queden allí
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo siempre he llevado y en la última que fui pregunté antes y como me dijeron que había las dejé en casa las mías
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner no nos parece que sea imprescindible y la gente ya se lleva zapatos de recambios.
    Suficientes gastos hay ya...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no voy a ponerlas por las opiniones que he ido viendo por aquí. Que al final no se ponen o todas llevan ya las suyas de recambio...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, creo que la gente ya tiene en mente llevarse recambio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración