Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Zapatos

Cris, el 25 de Noviembre de 2019 a las 01:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!! Estoy mirando zapatos para mi día pero me entran miedos, si serán cómodos si encontraré lo que quiero... Etc. Los quiero en azul eléctrico y me cuesta encontrar "el zapato". He visto unos en Ángel Alarcon que me gustan mucho pero me gustaría saber si alguien los ha tenido y si son cómodos?? Seguramente tendre que comprarlos online y me da apuro que luego no sea el zapato que imaginaba... Ahí va, a ver qué os parece y si alguna me puede ayudar con su experiencia!!! Gracias!!
Zapatos 1
Zapatos 2

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Diciembre de 2019 a las 21:24
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pinta de cómodos porque el tacón no es muy fino y tienen un poco de plataforma!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Leonor, ya los pedí. Pedí mi talla y me llegó genial!! Muchísimas gracias por la opinión!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis zapatos son de Ángel Alarcón, pedí por internet 2 pares de dos números para ver cuáles me venían mejor y luego devolví los que no me quedaban bien. La devolución es muy sencilla, solo tienes que llamarles y ellos te dicen todo lo que tienes que hacer. A los 2/3 días irá el repartidor a recogerlos a tu casa😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien! Pues si, claro que me sirve y de mucho!!! Mil gracias bonica! 😊😊habrá que arriesgarse con estos comentarios 😋gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Muchas gracias por compartir conmigo la info, estoy a la espera pq igual me regalan unos... Pero sino me arriesgo seguro! Que me encantan!!
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Junio 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de ayuda me compré esos zapatos en color plata para la boda de mi hermana, y son de los únicos zapatos que consigo aguantar horas y horas!! Al ser de tela se adaptan perfectamente al pie y no apretan nada! El lazo sujeta perfectamente con doble nudo y de altura también tienen plataforma x lo que te ayuda a aguantar la altura. De todas formas yo me los pongo con una plantilla de esas de silicona y me van de lujo! Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! He contactado con ellos a través de WhatsApp y me han dicho k este modelo no está disponible en tiendas en Cataluña solo online y k los cambios y devoluciones son gratuitos.
    Así k creo k nos tocarà arriesgar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Las dudas son normales pero ya verás como elegirás los zapatos perfectos para ti Smiley love

    ¡Veo que los consejos de las chicas te han ayudado mucho!

    En el caso de que quisieras ver más opciones, puedes hacerlo aquí:

    >> Complementos novia Lleida

    ¿Y cómo es tu vestido? Smiley surprise

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa!! Tu tambien?? Jaja pues si, habrá que pedirlos a ver... 😅😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira estamos las dos igual 🤣🤣 a mi tb me encantan estos zapatos (y en ese azul es lo único que e encontrados). Pero tb me da miedo pedirlos online, he visto k tb eres de Lérida 😱😱. Tendremos k llamar a la tienda y preguntar por ellos jejejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los probé en blanco... pensé que eran más bajos... tengo que decir que no estoy acostumbrada a llevar tacones...para mi era súper empinado... y al final cogí ese mismo modelo que lo hay un poco más bajo, unos dos dedos de diferencia... que tiene una hebilla en el lado. Y me encantaron... los dos sujetan muy bien el pie, y ese que tengo tobillo muy pequeño. Pero son preciosos los dos, pero como te escribo, cogí el modelo que es igual pero sin el lazo... eran más bajos y para mi resultaba más cómodo para todo un día
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo mejor es que los llames y les consultes directamente.

    Seguro que te informan sin problema.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no me guste a nivel estético...no me gusta porque sujete mal...
    Es mono,muy cuco pero quiero un zapato que sepa que agarra bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi, pues si, esta mañana he visto que esas tiendas venden la marca, ire a mirar, lo que falta que tengan ese zapato justamente... Porque en esta temporada lo dudo un poquito. A ver si me los pueden conseguir! Graciiaas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!

    A mi tampoco me convence mucho la idea de comprar online los zapatos (te entiendo). Yo creo que lo mejor es que consultes si alguna zapatería de tu zona trabajan con esa marca y te los pruebes en tienda.

    He visto que eres de Lleida, y en Lleida venden esta firma en las siguientes zapaterías:

    Calzados Farreres 2

    Plaça de Sant Joan, 10Lleida, 25007

    Teléfono: 973 727 766


    Calzados Farreres

    Avenida Blondel, 32Lleida, 25007

    Teléfono: 973 242 635


    Mucha suerte!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que es una de las cosas que más me gustan.. El lazo! Jajaja pero si no te gusta, podrias ponerte una gomita y taparla con el mismo lazo... No se.. Jajaja yo soy muy de si no me gusta lo tuneo.. Pero me encantan!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco el mismo zapato que tu!azul klein!!
    También vi esos(ya que parece que escasean)pero prefiero una tienda a la que pueda ir físicamente...
    Luego el tema del lazo atrás no me convence mucho.Me parece genial el tacón y sé llevarlos pero ese detalle no me gusta demasiado.Espero que las 2 tengamos suerte!jajajja
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris sí te gustan estos zapatos compralos on-line y te los pruebas. Sí no te van bien siempre los puedes devolver😜
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si los puedes devolver, yo creo que sí, los míos me los he comprado online y no había problema en cambiarlos o devolverlos.
    También puedes mirar sí hay alguna tienda física cerca, pero lo mejor es que los pruebes en casa y andes con ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen espectaculares!! Yo no me lo pensaba mucho!

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son !!! 💙
    Yo estoy enamorada de ellos pero en morado ! 💜
    Si pudiese llevar tacón no me lo pensaba dos veces porque son 😍😍😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Pues a ver si comentan más chicas... Pero si me dices eso.. Seguro que los compro para probar!! 😊😊mil gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, mi prima los llevó en blanco en su boda y le resultaron cómodos, el pie va muy sujeto. Ahora bien hay quien tiene el pie más o menos delicado, así que saber si serán cómodos solo se puede probando y caminando en casa con ellos, que no es lo mismo en la tienda dar 4 pasos que llevarlos más rato.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos... el pie va bastante sujeto al zapato asique serán cómodos, pero no para todo el día, porque tienen mucho tacón y poca plataforma delante. Depende de lo acostumbrada que estés a llevar tacones.... No puedes pedirlos y si no te convencen devolverlos?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si venden Angel Alarcón cerca de tu zona. Lo de cómodos o no depende de cada pie: anchura, forma,..
    Yo no he tejido esta marca pero creo que es bastante vendida.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta de cómodos tienen, pero tienen bastante tacón, así que si no estás acostumbrada... No te sé decir , no los había visto nunca y son muy bonitos la verdad, a ver si alguien los ha comprado y te puede ayudar 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración