Son preciosos de donde son? y referente a tu duda, te puedo decir que cuanto mas grueso sea el tacon mas como es. Este por ejemplo, tiene pinta de ser super comodos
Que bonitos!!!! Pero yo ya no aguanto este tacón!!! Necesito consejo , como veis estos zapatos de plataforma? No se por que horma decantarme realmente necesito ir cómoda, dudo si meter color , porque realmente es un complemento que tampoco se ve mucho.
Increíble de bonitos! Un estilo así me gustaría para mi también😍. una pregunta a lo mejor es una tontería pero te los has probado con el vestido? Al tener pedreria detras fijate que no se te engancha con el vestido o alguna costura
Bonitos aunque para mí, demasiado tacón (por comodidad, no que me parezcan feos), y mi estilo va a ser de punta cerrada. Pero si a ti te gustan, es lo que cuenta! Muy bonitos!
Yo estoy buscando zapatos de novia en asturias ,se que alguien me escribió hace poco y me dijo sitios para poder ir a Oviedo y en Gijón y me dijo alguien que diseña zapatos también.....si me lee alguien que pueda ayudarme ... Es que yo cogí unos de esa marca pero el color no me pega y es una pena