Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Zapatos

Tuky, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola,


Me caso en junio, no tengo elegido ni el vestido así que mucho menos los zapatos, pero esto último es un tema que me agobia. Resulta que no puedo ponerme un tacón de más de 5 cm por problemas de salud, el de 5 ya es bastante, estoy tirando para arriba, tampoco quiero ir en plano, así que estoy buscando unos salones de unos 4 cm con tacón ancho pero no veo muchas opciones, alguna tiene el mismo problema?

16 Respuestas

Última actividad por Aday, el 22 de Marzo de 2021 a las 23:58
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo mejor sea hacerlos a medida
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Quería acércame a Toledo para verlos en alguna tienda que los tienen. Me daba cosa que no fuesen cómodos. Lo mejor es poder personalizarlos!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi muy cómodos, son materiales de calidad, y lo he diseñado a mi gusto, tú lo harás al tuyo. Yo estoy contenta la verdad con la comodidad y estética. Te los muestro Zapatos 1

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal son? Cómodos? Elegantes? Estoy dudando con esta marca. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Estoy segura de que al final encontrarás los zapatos ideales Smiley heart

    Te dejo aquí proveedores de Madrid para que puedas preguntarles y echarles un ojo Smiley winking

    Complementos novia Madrid

    ¿Tienes pensado de qué color te gustaría que fueran?

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto los de cuña ?
    O te envio foto?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los tacones bajitos están muy de moda actualmente, mi madre que ya no usa tacones altos se está comprando un montón últimamente porque a cada tienda que va encuentra bajitos y elegantes. Zara sacó unas sandalias bajitas con tiras realmente preciosas, no sé si seguirán de temporada. No te agobies por el zapato porque no se verá demasiado si tu vestido es largo, lo importante es tu comodidad porque hay que darlo todo el día B!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, muchas gracias a todas por vuestros ideas. Muy bonitos los zapatos Ana!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice a medida en Santino, tú misma los puedes diseñar online, y cualquier duda te ayudan. No tardan mucho en hacerlos, eso sí 200€ más o menos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no buscas unos que se llevan ahora tipo valencianas que son de cuña ..imitación a esas de esparto las mias son asi y son super comodas
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Una de mis amigas se caso hace dos años y me recomendo esta zapateria:https://zapateria-jose-illana.negocio.site/
    Los zapatos son bastante comodos, asi que, yo en principio iré alli
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy operada de la espalda y los tacones me cuesta la vida llevarlos, aunque me vuelven loca. A mi me los han hecho a medida, en este caso me los han hecho de 6cm pero con plataforma delante y se quedan en unos 4cm. Preguntalo en tú tienda de vestidos de novia. Zapatos 2

    Zapatos 3

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid? Yo me he hecho los míos a medida en una tiendecita de Alcorcón que se llama Calzados Manuel Sánchez. Puedes elegir todo a tu gusto y para ser a medida no me parecen caros (los míos han sido 150€), suelen rondar ese precio. A lo mejor te merece la pena acercarte, ya que la web no le hace nada de justicia
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, iré mirando donde me recomendasteis
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en salomadrid o uniqshoes porque puedes personalizarlos del todo, incluyendo altura del tacón.suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tampoco uso un tacón excesivo, máximo 5 (como tú) me costo encontrar los zapatos, pero más que nada porque no encontraba unos con el tacón grueso... Yo te recomendaria que mirases en las zapaterias de tu barrio, luego en tiendas tipo Deichman, Marypaz... Menbur y Lodi suelen ser de tacón fino, pero con suerte encuentras alguno más gordo. Luego ya como última opción que fue mi salvación zalando. Tienes un montón de variedad y las devoluciones son super sencillas por si no aciertas con el número.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración