Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
CRISTINA, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas!! Tengo un dilema, espero que me ayudéis, jeje. No estoy acostumbrada a ir con tacones, por tanto he pensado en usar unas cuñas altas, ¿qué pensais? mi familia me dice que no, que es mejor para después de la ceremonia, yo pienso que da lo mismo porque es una boda civil, no religiosa y...

Hola chicas!!
Tengo un dilema, espero que me ayudéis, jeje.
No estoy acostumbrada a ir con tacones, por tanto he pensado en usar unas cuñas altas, ¿qué pensais? mi familia me dice que no, que es mejor para después de la ceremonia, yo pienso que da lo mismo porque es una boda civil, no religiosa y total es para ir del coche a comer, porque al acabar de comer ya no me los podria poner, porque no aguanto.
Otra cosa que he pensado es que sean de otro color que no sean blancos, pero también me dicen que no, y que además de ser blancos no deberia de ponermelos hasta esse dia.... si no los aguanto... ¿no deberia de acostumbrar el pie?

38 Respuestas

• S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ellos no tienen pq decirte lo q debes llevar o no. Si quieres ponerte unas cuñas pues adelante. Si te las quieres poner todo el dia pues te las pones y si quieres q sean de color pues q lo sean. És tu boda y tu atuendo y tienes q estar a gusto tu y no tu família pq al fin y al cabo quien lo lleve seras tu.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te han dicho, ponte lo que te haga sentir más cómoda. Por muy poco rato que sea, es mejor que no tengas de ese rato como mayor recuerdo que te dolían los pies. Yo hace mucho que no uso tacones, voy a diario con zapatillas, y así es como me voy a casar. Me compré unas zapatillas blancas y plateadas y se las enviamos a un conocido que pinta zapatillas, junto con las de mi novio, y las vamos a llevar a juego (ya las publiqué hace tiempo).

Lo dicho, agradece las opiniones por educación, pero la que se casa eres tú y tienes que ir cómoda y sentirte bien.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio, y pienso ponerme unas sandalias planas que sean bonitas pero que pueda usar luego. Te diría que vayas cómoda, que los zapatos apenas se ven, y nadie se va a fijar. Yo no recuerdo los zapatos de ninguna de mis amigas por ejemplo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ponte lo q tú quieras. Yo tuve la lucha del blanco, y al final, a mi madre le han encantado mis zapatos rosas...
    De todas formas, si al final decides ceder con lo de los zapatos...hay zapatos de 4-5cms de tacón muy cómodos, que si llevan plataforma, aún más cómodos; y así todos contentos. Pero si quieres cuñas, adelante con ellas, aunque tampoco te las pongas muy altas, xq también te serán incómodas!!
    Suerte! Ya nos enseñarás lo que decides!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Yo soy como tú, no uso tacones y ponerme unos zapatos supondría aguantar media hora con ellos y desde el principio dije que me cogería unas cuñas y así lo he hecho. Además son más ponibles que unos zapatos. Dudo que la gente se fije en tus pies cuando estés camino al altar en la ceremonia y si fuera religiosa lo mismo te digo. Una amiga mía se puso cuñas casándose por la iglesia y yo sé que las llevaba porque me lo había dicho antes si no ni me entero... Creo que debes ponerte lo que te sea más cómodo porque ya tienes suficiente con los nervios, el vestido, no caerte... Como para tener que disimular tu cara de "dios no aguanto más los zapatos".

Y respecto a usarlas antes, yo las tengo en casa y me las pongo de vez en cuando para hacerme a ellas, no es lo mismo que salir a la calle pero al menos se adaptan a tu pie y el día de la boda te molestarán mucho menos.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay tacones bajitos o de tacón gordo que se hacen más llevaderos, yo soy fan de los zapatos de novia de color. Lleva lo que más cómoda estés, no eches cuenta de lo que digan. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración