Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Zapatos

CRISTINA, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola chicas!!
Tengo un dilema, espero que me ayudéis, jeje.
No estoy acostumbrada a ir con tacones, por tanto he pensado en usar unas cuñas altas, ¿qué pensais? mi familia me dice que no, que es mejor para después de la ceremonia, yo pienso que da lo mismo porque es una boda civil, no religiosa y total es para ir del coche a comer, porque al acabar de comer ya no me los podria poner, porque no aguanto.
Otra cosa que he pensado es que sean de otro color que no sean blancos, pero también me dicen que no, y que además de ser blancos no deberia de ponermelos hasta esse dia.... si no los aguanto... ¿no deberia de acostumbrar el pie?

38 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Aquí te dejo dos artículos que te pueden interesar 😛

    Look de novia con toques negros: ¡atrévete a innovar!

    El universo en blanco y negro de Sophie et Voilà 2021

    ¡Un beso!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantarian negros o rojos, pero todos me dicen que no son colores para una novia que deben de ser blancos mejor o nude, pero a mi sobre todo el negro me encanta

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Escoge los zapatos que más te gusten y más cómoda y segura te sientas 😊

    Como te han comentado las chicas, si no quieres que sean blancos puedes decidirte por otros en tono rosa pastel, azules, rojos... ¡Elije el color que más te guste! 😛

    Y respecto a lo de no probártelos hasta el día de la boda es un error, ya que tienes que acostumbrarte a andar con ellos para evitar que te hagan daño el día B.

    ¿De qué color te gustarían que fueran? 👠

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco uso tacones y después de probar varias opciones probé unas sandalias con cuña delante y tacón ancho que son muy cómodas parecido a las cuñas. Después de la ceremonia llevaré unas zapatillas tematizadas para la boda, para poder disfrutar. El color es negro , aunque no es lo habitual , es lo que me gusta. Con los tacones entrenaré por casa, como dicen algunas compañeras🤭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo es que soy de tacón y blancos, pero hay novias que los compran de color, de todas formas, hay que ponerlos en casa para hacerse con ellos, en la zapatería lo recomiendan.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísisimoooooo que no voy a llevar tacones no se andar con ellos y no los aguanto ni media hora así que no voy a estar con dolor de pies todo el dia por un rato ese día es para disfrutarlo a tope
    Que llevaré pos no sé si cuñas sandalia plana bailarinas.........
    Y quien no le guste que no mire así de claro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quién los va a llevar? Tú. Pues tú los escoges como te de la real gana. Y no es imprescindible llevar taconazos. Yo no los aguanto, llevé zapatos con tacón de 6 cm y tan a gusto. Y los llevé de color porque los quise así. Que mi madre dijo ¿¿¿pero no van a ser blancos??? Pues no, me los hice de encargo personalizados, y no fueron blancos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pongas lo que a ti te apetezca y con lo que estés cómoda, la familia en general opina mucho pero luego no son ellos los que llevan los zapatos puestos, ¿no?
    En mi familia también hubo revuelo porque quiero llevar unas zapatillas pintadas, pero mira, ya se van haciendo a la idea Smiley xd
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo llevaré sandalias y seguro que me plantaré unas deportivas pasado el tiempo.

    Pero lo importante es que TÚ te sientas cómoda, que son muuuuuchas horas!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré unas rosa de ch súper monas que me puse después de la comida ojalá me las hubiera puesto antes te lo prometo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar que la opcion de unas deportivas blancas bonitas de novia es otra opcion y la verdad es que es como voy siempre, con deportivas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas, por dar el capricho a mí familia me puse zapatos de tacón bajito pero ni por esas, los llevé de 6 cm, o sea nada, según salí del hotel me estaba arrepintiendo y al final en la iglesia estuve descalza todo el rato, según salí me tuvo que cambiar una hermana los zapatos por sus manoletinas, me estaban grandes, iban por libre... Con lo bien que habría estado con zapatillas desde el principio, si no se ven!!!!


    Cuando llegas y bajas del coche los invitados están dentro y después con el vestido no se ven!¡!! Ve cómoda que incómoda no disfrutas.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta cualquier color menos el blanco, y del tipo de tacón pues cuña o buscas uno gordito y no muy algo 🤷🏼‍♀️ la que tiene que decidir eres tú, y tienes que ir de la manera más cómoda posible 😝
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Como consejo, cómprate los zapatos que a ti te gusten y te sientas mas cómoda, esos van a ser los mejores.
    Los mios no son blancos y son taconazos y tengo unas cuñas para después por si acaso...
    Lo qie voy haciendo para acostumbrarme es ponerme los taconazos para estar por casa un rato cuándo no está mi pareja🤭🤭
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unos que te combinen con el ramo de flores respecto al color. Las cuñas siempre es algo más desinformal...mirate zapatos de 3-6cm que para la ceremonia les aguantas seguro...y si que te recomiendo ponerteles en casa xa que cojan forma. Un saludo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte lo q quieras cielo, es tu boda. Yo si soy de taconazos y llevaré unos en color azul vivo. Para después cuando me canse me pondré unas cuñas aún sin elegir. No hagas caso de nadie, ponte lo q a ti te apetezca. 😉😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que tú quieras, es tu boda y la que tienes que ir agusto eres tú. Tacon, plataforma, plana, deportivas, bitas campestres...lo que quieras, blanco, negro, amarillo, rosa, con lunares...ES TU DÍA. Yo los llevaré con tacón ancho y plataforma y son color nude y el vestido es blanco
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!!

    Bienvenida a la eterna duda de los zapatos! Jajajaja

    Lo primero es que unas cuñas visten también mucho, incluso en algunos casos más que algunos tacones! Es cuestión de que eches un vistazo y veas el modelo que más pega con tu vestido. Yo quería también cuñas pero, en mi caso, parece que mi vestido pide más unos tacones, jejejeje.

    Por otro lado, ten siempre una segunda (y tercera) opción a tu zapato de ceremonia, ya sean unas bambas, unas manoletinas, o unas cuñas o tacones más bajos. Yo tampoco estoy nada acostumbrada a los tacones y tendré unas zapatillas preparadas y unas cuñas bajitas por si las moscas, que no nos arruinen el día los pies!

    Por último, elige lo que a tí te guste y te haga sentir tú. Está bien escuchar la opinión de nuestra familia y seres queridos, pero la que los va a llevar vas a ser tú y eres la que toma la decisión Smiley smile

    Mucha suerte con la búsqueda, ya nos contarás!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tu ponte lo que tu quieras ponerte, tu familia puede opinar pero tu decides. Yo llevé tacones altos de color verde y para el baile me puse unos botines que tenía antiguos 😋
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y no debes dejarte llevar por las opiniones de los demás, ya que los pies son tuyos y la que lo vas a sufrir vas a ser tú! 😱
    Yo llevaré tacón alto y ancho en celeste y después me cambiaré a unas cuñas de 8cm en blanco porque me gusta así. Pero también hay cuñas en color muy bonitas y si tu boda no es excesivamente formal no tiene por qué quedar mal llevar cuñas desde el principio!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en cuñas toda la boda. Me da igual que no sea lo habitual y además, en mi boda, mando yo! Jaja y mi chico. Prefiero ir cómoda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ponte lo que te resulte más cómodo. Se supone que nuestra idea es ir guapas y lo más cómodas posible. Si te sientes bien usando cuñas adelante o te pones unos tacones más gorditos, tacón bajo o lo que más te guste.
    En cuanto al color ahora se estila poner otros colores que no sea blanco y si encima los puedes volver a utilizar para otros eventos mejor!
    Esta bien que te den opiniones pero la que tiene que mirar por ti eres tú. Un beso 😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece genial tanto las cuñas como el meterles color. Y más todavía si es boda civil. Hoy en día han cambiado mucho las cosas pero lo + importante de todo es q a tí te guste y sobretodo te sientas cómoda😊😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien escuchar opiniones pero al fin y al cabo son tus pies y tú la que los sufrirás...a mi todo el mundo me decía lo mismo que si zapatos que si tal que si cual...al final para el tiempo de la misa me he comprado un zapato de color nude con tacón de 3cm y tal como salga De la Iglesia me pongo unas convers que me compre y personalice a mi gusto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que te dé la gana, quien se casa eres tú, la que tiene que ser feliz y llevarlos eres tú , así que piensa solo en tú y los demás que apechuguen con lo que tú quieras leñe !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en esto más que nada tu opinión es la que cuenta, porque si te molestan los zapatos tú lo pasarás mal, así que haz lo que tú veas y te haga ir cómoda.
    Con el color idem, si quieres usarlos luego y te apetece color o lo que sea, es tu boda y tu decisión.
    Vas a decir tú a cualquier invitado el color o tipo de zapato que debe llevar? Seguro que no! Pues por qué se le dice entonces a la novia qué debe llevar? Tiene menos derecho a decidir lo que ella quiera que el resto?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver como tu vayas cómoda, da igual lo que digan los demás yo me case con unas zapatillas nike todo el día y tan bien,
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolaaaSmiley love piensa que es TU boda y son TUS pies los que tienen que aguantar. La familia te puede dar consejos pero al final la última decisión ha de ser tuya. Pd: hay cuñas de novias blancas con encaje preciosas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los vas a llevar tú, decide tú cómo irás más cómoda.
    No soy fan de las cuñas, pero tampoco diría a alguien de ponerse tacón o cualquier ptro tipo de calzado con el que no esté cómoda, asi que no hagas caso y sé tú misma!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy teniendo "problemas" por culpa de los zapatos que quiero...En mi caso es porque soy muy alta y no quiero ponerme tacón para no ser más alta que mi chico.
    En cuanto a lo tuyo, te digo que en la mayoría de zapaterías me dicen que ahora está de moda que la novia lleve los zapatos de color (sobretodo azul, nude o granate). Por otro lado, yo tampoco los estrenaría antes, como mucho me los pondría por casa pero no los usaría para salir a la calle.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es tu boda, quien lleva el calzado eres tú, debes ir cómoda y acorde a tus gustos. En amanecer de boda hay modelos preciosos!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes optar pot tacones anchos y no muy altos.. y probártelos dias antes de la boda y andar con ellos para acostumbrarte un poco y cuando te canses, te los cambias y te pones cuñas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración