Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
Karen, el 27 de Abril de 2022 a las 22:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chic@s!! Hay madre o no escribo nunca o creo 10000 post jajajja, cuando me probé el vestido hoy lleve los primero zapatos que me compré, y los que pensaba customizar y que aún no lo había hecho. Pero es que he tenido un problema, cuando me los probé en su momento me parecieron fantásticos me...
Hola chic@s!! Hay madre o no escribo nunca o creo 10000 post jajajja, cuando me probé el vestido hoy lleve los primero zapatos que me compré, y los que pensaba customizar y que aún no lo había hecho. Pero es que he tenido un problema, cuando me los probé en su momento me parecieron fantásticos me encantaron, parecían comidos pero hoy estando e pie con ellos un rato mientras tenía el vestido me dolían los pies, he de decir que casi nunca llevo tacón y si lo llevo es ancho y este es fino no es mega tacón pero 13/15 cm tiene, y la verdad no sé si usarlos un poco en casa para que sedan un poco o mirarme otra cosa porque que llegue el día ( que aún queda) y que me duelan los pies como que no...

36 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si casi nunca usas tacón yo creo que 13 cm es una barbaridad.. yo uso tacón y iré con uno de 6cm para aguantarlo todo el día
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí no estás de usar tacón meterte esos taconazos…. Yo no estoy de usar tacón y llevo 5 cm solo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que te sientas cómoda el día de tu boda.
    Por otro lado, comentarte que a mí me pasó lo mismo, pero creo que fue por estar de pie sin moverme durante tanto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración