Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Almería

Zapatos

Alicia, el 15 de Diciembre de 2022 a las 22:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola! Sigo con la búsqueda de sandalias para mi boda y está difícil la búsqueda! 👰🏻‍♀️👠
He visto Ana polo shoes que los personalizan, alguna novia los ha comprado ahí? Son cómodos? Si sabes de alguna otra que los personalicen y me queréis recomendar perfecto! Gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 16 de Diciembre de 2022 a las 09:50
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he hecho con Calzados Austria, están en Madrid pero funcionan también haciendo todo en remoto.


    Son personalizados y la verdad es que yo los tengo ya y estoy muy contenta porque son comodisimos 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo Miss Honolulu, el mejor trato, puede ser online, te mandan muestras, tejidos y lo que necesites para configurar y que estés segura. Son preciosos y comodisimosZapatos 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto nuestro directorio de proveedores por si quieres mirar más opciones 🤗

    Las 9 mejores tiendas de complementos de novia en Almería

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocador de la novia, uniqshoes, calzados Austria, calzados Calenda, Miss Honolulu, enepe🌺
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Yo me los he cogido en Calzados Austria y son totalmente personalizados, el trato fue maravilloso y los puedes personalizar a distancia (en mi caso fue así y quedé encantada), te paso una foto❤:Zapatos 2

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! He visto que eres de Almería. Online te recomiendo: José Illana (cualquier duda puedes llamarlos que son un encanto!). También he visto en Loovshoes y Uniqshoes. Tu eliges todo! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes personalizarlos en Just Ene, no he visto zapatos más bonitos y más originales nunca. También en Mariela Shoes, en Calzados Austria, Salo Shoes, Lomas Shoes y Calzados Franjul. Las he visitado todas y son muy buena calidad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en miss Honolulu. Totalmente personalizados, las chicas un amor y super cómodos!! ❤️
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de uno de ella y estuve apunto de comprarme los pero no llevo tacones y tenía miedo de gastarme 130€ para luego cambiármelo, asique opte por unas cuñas de miss honolulu y son maravillosas y cómodas cuando te las pones después veremos toda la noche 😂😂😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que bonito, quería comodidad.. así que mis zapatos lo compré en Deichman, porque al fin y al cabo, apenas se ve los zapatos! Y yo encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración