Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona

Zapatos

Noelia, el 28 de Enero de 2024 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola!
Me caso en Mayo y todavía tengo pendientes los zapatos.
Tengo claro que quiero unas sandalias de cuña blancas que sean cómodas, pero no me quiero dejar mucho dinero la verdad, además necesito una talla 35 y me está costando un poco encontrar y más durante el invierno.Alguna idea en Barcelona de por donde empezar a mirar??Gracias 🤭

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Enero de 2024 a las 08:57
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca mandarina son cómodos y económicos echa un vistazo
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,
    Pues todo depende de lo que te quieras gastar. Mira la web mis manuelitas, tienen alpargatas super bonitas para boda que luego puedes seguir usando. Yo me compre estas. Me costaron 70 euros pero se que las voy a aprovechar bastante. Por cierto nos casamos el mismo dia, el 4 de Mayo. Un besito
    Zapatos 1
    Zapatos 2

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente en la misma situación! En 1 mes tengo la primera prueba de vestido y sin zapatos 🤦🏼‍♀️
    Si encuentras algo que merezca la pena, avisa, porfa! 😘
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zalando prime suelen sacar muy buenas ofertas.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, si buscas con la lupa en el foro de la comunidad encontrarás miles de posts con fotos de otras novias sobre marcas y consejos para comprar zapatos.. Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo comprar mucho en Shein, pero zapatos pocas veces doy con la talla bien, ni aún haciendo caso de las medidas que ponen. Lo bueno es que son baratos, y puedes devolverlos.

Yo me compré unas cuñas de novia en www.amanecerdeboda.com y estoy encantada con ellas. Tienen precios entre 60€ y 120€, no sé si te podría encajar.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he código zapatos de SHEIN y si no son muy malos son cómodos, de hecho tengo un par de cuñas de verano y tiene números. Eso si no te fíes de los números porque yo de normal tengo 37 y en muchos modelos tengo que coger el 36, ya tengo cogido el largo del pie y se que tengo que coger.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venía a decirte lo mismo que Leyre,la marca mandarina
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo lo complicado que es encontrar calzado de mujer talla 35, tengo una amiga así que ella tiene cogido bastante calzado en shein y muy contenta. Igual lo que buscas puedes encontrarlo y seguramente tenga devolución si no te convence, por intentarlo no pierdes gran cosa, tiempo solo...

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están las sandalias de la marca Mandarina que suelen estar entre 30-50 Eur y las venden en varias zapaterías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración