Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2024 Granada
Anabel, el 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos para personalizar y los que ya vienen hechos...
Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos para personalizar y los que ya vienen hechos tienen unos colores que no son lo que busco y además los veo muy simples. La tienda que he encontrado que está más cerca de mi pueblo es uniqshoes que está en Málaga, quisiera verme unos de ese tipo puestos antes de comprar nada por qué pedirlos online me da miedo vaya que luego no me gusten. En membur he estado mirando y el estilo que busco no hay, llevo mirando las de un mes casi todas las semanas a ver si incluyen zapatos nuevos, pero ya se me viene el tiempo encima y no sé qué hacer. Sabéis de alguna tienda en Granada o alrededores que pueda ir a mirar.

37 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de probarme las cosas antes y evitar pedir online por no saber cómo me quedan las cosas.
    En este caso si tienes cerca Uniqshoes,ve a probar talla,modelo y así te aseguras de lo que más te va y luego si quieres pensarlo y personalizar lo podrías hacer sin desplazarte
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado mil veces, pero la página de uniqshoes dicen que en tienda tienen más muestras de las que aparecen en la web y Raquel zapatos tiene malas referencias de muchas novias por eso no me he decidido a dar el paso.
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú, tengo que dedicar un día a la búsqueda de zapatos en tiendas de barrio seguro que hay algo que me vaya bien, otra cosa por la que me pienso si gastarme el dinero es la comodidad del zapato pero no sé si pagas la comidad o el hecho de ser zapatos de novia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pediría online. Por ley, tienes 14 días de desistimiento si no te gustan (a no ser que sea algo personalizado, q ahí ya puede cambiar)
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente he decidido comprarme los zapatos en una tienda local, porque pones "novia" y te salen unos precios que considero abusivos..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración