Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Zapatos

Anabel, el 2 de Mayo de 2024 a las 12:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado
Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos para personalizar y los que ya vienen hechos tienen unos colores que no son lo que busco y además los veo muy simples. La tienda que he encontrado que está más cerca de mi pueblo es uniqshoes que está en Málaga, quisiera verme unos de ese tipo puestos antes de comprar nada por qué pedirlos online me da miedo vaya que luego no me gusten. En membur he estado mirando y el estilo que busco no hay, llevo mirando las de un mes casi todas las semanas a ver si incluyen zapatos nuevos, pero ya se me viene el tiempo encima y no sé qué hacer. Sabéis de alguna tienda en Granada o alrededores que pueda ir a mirar.

Compra en uniqshoes

38%

38 votos

Sigue esperando

23%

23 votos

Quedate con algo sencillo

38%

38 votos

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Mayo de 2024 a las 21:27
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decido comprar alpargatas blancas y decorarlas con encaje que suba de ellas a la pierna y alguna decoración más para que sean sencillos pero ideales e ir cómoda 🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nevada y en el centro si es cierto que tenemos muchas tiendas yo fui también a menbur y lo malo que en el nevada ya solo tienen de fiesta si los quieres de novia tiene qje ser por la web y el estilo yo lo veo un poco antiguo y fatal !
    Quizás en el chaussea puedas encontrar algo que está ahí en el nevada porque ahí tienen miles de zapatos pero ese estilo ya no lo sé , en mango quizás tmb …
    Al final me los he comprado en Zara y las deportivas blancas en Stradivarius.
    No te compliques tanto, que es solo un y los zapatos son una pasta.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría en busca del zapato que quieres. Mira en Marypaz que he visto zapatos de ese estilo y en tiendas normales, también. Yo iría a un centro comercial grande y me recorrería tienda por tienda
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de menbur, es una tienda de zapatos de novia y la verdad que son muy muy cómodos. Te recomiendo que mires la página, quizás encuentres algo.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice personalizados en calzados Austria y super bien.
    Zapatos 1
    Estos fueron mis zapatos, Rosa palo clarito con tacón de glitter en plateado.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no me gasté mucho en los zapatos, no quería nada en especial y lo que más me gustaban son una edición limitada y valían una pasta, si no eran esos no pensaba gastarme un dineral.
    La verdad que la uniqshoes tiene muy buenas valoraciones, novias de aquí pueden decírtelo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Novata Septiembre 2024 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la intención de comprarlos en Gaimo. Son alpargatas a un precio asequible. Además si consultas en qué tienda física los puedes comprar te mandan las direcciones de las tiendas.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Uniqshoes y estoy muy muy contenta. Tengo dos pares (hubo un malentendido con el color que quería y terminé pidiendo otros) y te digo que son suuuuuper cómodos! Los de la boda aún no los he estrenado (salvo para las pruebas de vestido), pero los otros me los puse para un evento la semana pasada y aguanté con ellos TODO EL DÍA. Yo lo recomiendo muchísimo. Soy de Málaga así que fui a la tienda directamente, pedí cita, y Laura la asesora es un encanto. No pierdes nada por llegarte, allí tienen un montón de modelos para que te los pruebes.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queriendo el tacón en glitter no creo que los encuentres por menos de 100€, lo siento ser tan realista
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página web de calenda calzados es una tienda multimarca y yo los pedí online.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que buscas algo muy especifico, por eso es dificil encontrarlos por menos de 120 o mas. En Mimao tienen zapatos super comodos y preciosos, yo que tu me pillaba unos salones basicos sencillos en el color que buscas y me atreveria a meterle yo misma el glitter en el tacon
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra loca con el tema de los zapatos😅 yo cambié tres veces de opinión (menos mal que no llegué a comprar) y a la tercera, fue la vencida. Yo no voy a llevar unos zapatos de novia al uso, ya que tenía muy claro que los quería de color, y así poder usarlos posteriormente en alguna ocasión. Finalmente, me decidí por estos, son de Mimao, y tienen pinta de ser muy cómodos. Además, en color rosa, de las tonalidades de la boda. Los voy a comprar online, ya que el envío y devo son gratis, por si hubiera algún problema. Te dejo fotito 😉Zapatos 2



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que buscas algo muy específico y no se si lo vas a encontrar por menos de 100€
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a zapaterías de barrio y de centros comerciales. Fue lo que hice yo porque no estaba dispuesta a gastarme de 100 y pico para arriba
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q odio ir de tiendas, así q prefiero pagar envío por la devolución
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Granada es que aparte de Membur no sé más. Puedes probarte los que has dicho claro está. Donde yo me los compré hay de ese estilo que has puesto, es Raquel Zapatos pero si los quieres personalizar igual sube un poco el precio, de normal están entre 120-150€
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Lis he cogido en SHEIN y la verdad es que me han sorprendido échale un ojo a ver si ves algo q te guste
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos 3
    Esto es lo que más o menos busco pero sin el detalle de delante, me gustaría el tacón en glitter. Hoy buscando en Google me ha aparecido una tienda en Granada que los personalizan, pero no me ha querido decir el precio ya sabéis el tipico depende de la tela y el tacón que escojas😩 dice que si voy la semana que viene casi seguro que los tendré para la prueba, como habeis dicho pronto serán las rebajas, que no sé si en tiendas de zapatos personalizados harán algo de descuento, si me espero no los tendría para la prueba. Iré de todas formas a la tienda de Granada a ver el servicio y los precios que tienen.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo de esto es que a veces te cobran el envío, entonces aún así a veces pierdes dinero, aunque no mucho, pero da rabia.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la primera prueba no me han medido el bajo, aunque llevé el zapato ya, por lo que pregunta. En julio seguramente salgan ofertas de rebajas, por lo que ahí mira si te cuadra algo. Yo he cogido los míos en MimShoes y estoy encantada de momento, echalos un vistazo a ver si te cuadra, a mi en rebajas de invierno me salieron por 39€ y costaban el doble, y además si quieres probartelos en el Corte Inglés tienen esa marca, aunque más cara, al menos para probartelos y luego pedírtelos online puedes.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba igual que tu así que al final se los compre a una chica en vinted. Me parecía una burrada pagar 300 euros por unos zapatos que me iba a poner unas horas porque casi nunca llevo tacones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pones una foto de lo que buscas más o menos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en Uniq, online porque no tengo ninguna tienda cerca. No tiene nada que ver lo que hay en web con todo lo que tienen en tienda. Tienen una cantidad de telas y colores impresionante, a mi me lo enseñaron por videollamada. Ya que lo tienes cerca, pide cita y ves, no pierdes nada y así de paso te los pruebas y ves “in situ” los colores y texturas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que zapatos de novia en tiendas de barrio vas a encontrar un montón de variedad . Que muchas veces solo porque pone "novia" abusan. Yo los compré en uniqshoes y la atención no me maravilló. Pero bueno luego quedaron bien. No sé si repetiría la verdad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de probarme las cosas antes y evitar pedir online por no saber cómo me quedan las cosas.
    En este caso si tienes cerca Uniqshoes,ve a probar talla,modelo y así te aseguras de lo que más te va y luego si quieres pensarlo y personalizar lo podrías hacer sin desplazarte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado mil veces, pero la página de uniqshoes dicen que en tienda tienen más muestras de las que aparecen en la web y Raquel zapatos tiene malas referencias de muchas novias por eso no me he decidido a dar el paso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú, tengo que dedicar un día a la búsqueda de zapatos en tiendas de barrio seguro que hay algo que me vaya bien, otra cosa por la que me pienso si gastarme el dinero es la comodidad del zapato pero no sé si pagas la comidad o el hecho de ser zapatos de novia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pediría online. Por ley, tienes 14 días de desistimiento si no te gustan (a no ser que sea algo personalizado, q ahí ya puede cambiar)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente he decidido comprarme los zapatos en una tienda local, porque pones "novia" y te salen unos precios que considero abusivos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración