Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Zapatos.

Jud Fern Gr, el 13 de Junio de 2024 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Zapatos. 1
Zapatos. 2
Buenas noches chicas, ya tengo el segundo par de zapatos, el bajito, estaba buscando uno de cuña cómodo por si quiero cambiar los otro (es lo más seguro)😹.
Si bien es cierto las puntas muy redondeadas no me gustaban mucho, pero soy muy fanática de los zapatos con pulsera pprque me da la sensacion q sujeta mejor, y como el vestido es largo pues lo tapará. podré bailar a gusto y sin riesgo a caerme. 😹. . Jijiji ya no quise seguir mirando más zapatos que cuanto más veo menos me decido😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🙈🙈😅

18 Respuestas

Última actividad por Jud Fern Gr, el 14 de Junio de 2024 a las 16:00
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero no habían blancas o color crema etc..eran súper altas. Y buscaba bajitas máximo 4cm🥲por eso elegí esta por su color. Pero da igual si es q era por.ir todo nuevo, pero si en caso no usaré algunas de las q ya tengo de antes


    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Novata Junio 2025 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no te has planteado unas alpargatas para después ?????yo será lo que haré...
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅lo suspue
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😅por eso lo elegí por su planta de goma que es súper cómoda 🤗. Y deportivas tengo muchas..pero no suelo llevar vestido elegante con zapatillas, salvo q sea vestido tipo casual d estos d verano, q llevan muchas chicas, pero en mi no me veo, no me hallo😅. Ya veré a ver si me lo pongo o no. Sino tengo por aquí opciones de mis zapatos de siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los altos son bonitos , los bajos no me gustan

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los zapatos de tacón que has elegido 🥰 los otros te entiendo en lo de estar agotada de mirar 🤣 no están mal y lo importante es que te sean cómodos, para el momento desfase del baile yo creo que nadie se va a estar fijando en lo que llevas asi que...lo único eso que te han dicho, la defrencia de altura puede resultar una faena porque se arrastrará mucho el vestido.
    Mis zapatos son bastante cómodos pero tienen mucha plataforma que no estoy acostumbrada a llevar y me da miedo torcerme el tobillo saltando 🤣 me quería mirar unas deportivas pero no encuentro unas que me gusten y me preocupa arrastrar mucho la falda 🥲
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, uno que aprende por aquí leyendo a las novias 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los altos me parecen bonitos, pero los bajos no los acabo de ver... no me convence mucho la punta y el estilo...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo sí que soy de deportiva y vestido y bien monas que quedan
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🌹 yo es q con las deportivas soy de más de ropa de deporte, no se
    .no me acostumbro aunque quisiera no puedo con ellas y con vestido elegante. Pero probaré 😍😍🌹gracias
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a mi😅😅🙈😅..pero como las vibtan cómodas de suelas de goma🌹 pero tengo más opciones de zapatos en casa. Voy a tener q sacar mis cuñas del año pasado. Si en caso no me cuadran estas bajitas
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los altos me gustaron desde siempre. 😍🌹 a ver también me gustan abiertos tipo Sandalia, pero tengo manías😅 de ensuciarme los dedos😅 por eso lo llevo cerrado, al menos la ceremonia q estaré expuesta al polvo del pueblo 😅 ya en el salón al banquete si podre usar unas abiertas
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón. No había caído en eso, por la altura 😣😵‍💫🤦🏽‍♀️. Se llevan 6 cm d diferencia. Bueno tengo otras opciones de zapatos q ya tengo en casa,(usados) ya no quiero comprar otro q luego me.amontono de cosas🙈😹. Gracias por el dato
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo llévatelos en una prueba de vestido y mira a ver como vas con ellos, muchas se tropiezan o acaban siendo un engorro por la diferencia de altura.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo Segundo zapato, con los míos hasta el final!! A mí ese modelo no me convence, pero es lo que tú dices: no se van a ver con el vestido y si encima son cómodos ya cumplirían su función. Los altos sí parecen bonitos y muy elegantes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de segundo zapato he optado por unas cuñas de la marca mandarina.
    Es verdad que la parte de delante no me acaba de gustar pero la pulsera sí da sensación de más sujeción
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es mejor que sean de la misma altura, porque sino el vestido se te mete por debajo y te tropiezas constantemente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la pulsera también me da seguridad en que van más agarrados. A mi la punta tampoco me convence, yo he optado por deportivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración