Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Zapatos

Beatriz, el 13 de Noviembre de 2025 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenas!!
Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día.
No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa claro, nude…Me decís sitios donde os habéis comprado zapatos o los habéis mirado? Soy de Madrid.Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por R&P, el 17 de Noviembre de 2025 a las 09:46
  • R&P
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    R&P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece casi mas complicado que el vestido! Tienes mil opciones en tiendas Inditex, sin ir mas lejos. Me parece una perfecta opción low cost.

Yo personalmente encontré de manera fortuita los míos en Carolina Herrera. No buscaba un calzado "novia" y simplemente, aparecieron. Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2025 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios eran rosa maquillaje y los compré en ASOS, es verdad que valen 60€, pero son zaparos que puedes usar en otras ocasiones. Tienen un apartado de zapatos de novia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los míos los he comprado en Zalando, son de Even&odd, pero también Anna Field tiene diseños ideales y económicos.
    Los míos son cómodos y sin nada que envidiarle a unos que me probé en tienda de Lodi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en el outlet del corte inglés y encantada
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como dice Maitane ir al corte inglés es una buena opción porque tienes muchos modelos para elegir e igual te encaja alguno
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de tu zona?

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Madrid

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Cuéntanos! 🩷

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tipo de zapato buscas, yo en verano me compré en merkal calzados unas sandalias de tacón medio rosa nude para la firma en el ayuntamiento y la verdad que me encantan (te pongo la única foto que tengo🥲), si no recuerdo mal rondaban los 30 euros, mira en tiendas así de centros comerciales o de barrio que seguro que encuentras cosas chulas y económicas. Sino suelen recomendar también el corte inglés, porque otras de las tiendas que recomiendan ya se van mucho de precio asique no te se decir más 🥰
    Zapatos 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración