Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Principiante Septiembre 2026 Jaén

Zapatos a medida

Estefanía, el 10 de Mayo de 2026 a las 00:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola! Estoy teniendo unos problemillas para encontrar zapatos para mí boda. Mi problema es que tengo un pie demasiado ancho y grueso, y no encuentro de mi talla que es una 42. Sabéis de alguna página o algún sitio para poder ver y pedir? Mi boda es en septiembre. Agradezco cualquier sugerencia o recomendación. Cuando hice la comunión me paso exactamente lo mismo 😓 gracias de "antebrazo" ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 10 de Mayo de 2026 a las 11:34
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, mira en flor de Asoka si no me equivoco los hacen también a medida lo cual te puede ser mas fácil

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Ami me pasa lo mismo pero al contrario pie muy pequeño así que mírate ANDYPOLA, MISS HONOLULU, ZALANDO , GHIGOCALZATURE, LODI todas estas están hacen tallas hasta la 42/43. Aquí los puedes pedir probarlos con calma y se puede hacer devolución 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! No sé si has probado a hacer algún pedido en ASOS o Zalando, que tienen bastante variedad y la devolución es gratuita 😊
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el único sitio que conozco que haga anchos especiales es Calzados Austria, creo que justo tenían hasta la 42. Eso sí, no tienen stock, todo se hace por encargo, pero igual te interesa. 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración