Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid

Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto.

Ramón, el 6 de Junio de 2022 a las 09:01

Publicado en el Grupo Madrid 66

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web. Buscábamos unas alpargatas altas de boda para cambiar a la hora del baile y Dj. por comodidad de mi pareja. Ella es alta y tiene...

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web.

Buscábamos unas alpargatas altas de boda para cambiar a la hora del baile y Dj. por comodidad de mi pareja. Ella es alta y tiene un 42 de pie, (no es fácil encontrar este numero). Después de varios intentos infructuosos encontramos aquí en Novias.net un establecimiento en nuestra ciudad, Alcalá de Henares (Madrid), que vendía entre otros "Sus 40 años de experiencia trabajando para calzar a novias" y pasó esto:

-¡Buenas tardes!

-¡Hola! (sin mirarnos, mirando un catalogo) ¿que desean?...

-Buscamos un zapato de novia.

-¿Quien es la novia? (ni nos mira)

-Yo.

-¿Cuando es la boda? (sigue con el catalogo)

-1 de octubre de 2022

-(Entonces levanta la cabeza) Imposible ya, ¡Haber venido dos semanas antes! con Agosto de por medio en vacaciones ya no da tiempo.

-¡Perdona hoy quedan 120 días para la boda!¿de verdad no se puede?

-Ya la cosa es así...¡Para la próxima te vienes antes!

-¡¡¡¿PARA LA PROXIMA?!!!...NO QUEREMOS PROXIMA, SOMOS LOS NOVIOS Y ESPERAMOS QUE SEA LA DEFINITIVA. (Nos salió a los dos del alma). Adios.


Con lo mal que se ha pasado en este pais con la Pandemia, ¿como puede ser que con 120 días, no te puedan encargar unos zapatos a medida?. ¿Como puede ser que te traten de manera tan desagradable, cuando ese tipo de articulo no es nada barato?. ¿Con las redes sociales funcionando hoy día asi, como puedes publicitarte en una web como esta, diciendo que eres lo mejor y tener un sitio tan c**** de tienda y tratar asi a un cliente potencial?

De verdad, no lo entiendo. Esta claro que este tipo de negocios, trabajando asi, no duraran mucho.

Es tan solo una anécdota, pero quería compartirla porque cada día veo mas gente que no cuida de sus negocios, les debe ir fenomenal.


Besos y abrazos, comunidad.

66 Respuestas

  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. Desde luego se pueden explicar las cosas, uno no sabe de todo...pero vamos ni mirarte a la cara...de verdad es de traca y con esos comentarios fuera de lugar.

    Nos dices...mirar nuestra fabrica cierra pedidos el 1 de junio para poder cumplir con tantos, lo siento muchísimo...Y quedas fenomenal.

    Saludos y gracias por escribir.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Es verdad que sorprende, pero si les sigues por instagram, avisaron hace dos,tres semanas para las novias de Octubre que tienen trabajo acumulado, y están hasta arriba. Debido a la falta de material.
    No es que no quieran trabajar. Las formas no fueron las adecuadas, te lo puede explicar bien y ya estaría. Mis zapatos de ahí y cuando fui con cita el trato fue muy bueno. Siento la mala experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración