Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid

Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto.

Ramón, el 6 de Junio de 2022 a las 09:01 Publicado en el Grupo Madrid 1 66

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web.

Buscábamos unas alpargatas altas de boda para cambiar a la hora del baile y Dj. por comodidad de mi pareja. Ella es alta y tiene un 42 de pie, (no es fácil encontrar este numero). Después de varios intentos infructuosos encontramos aquí en Novias.net un establecimiento en nuestra ciudad, Alcalá de Henares (Madrid), que vendía entre otros "Sus 40 años de experiencia trabajando para calzar a novias" y pasó esto:

-¡Buenas tardes!

-¡Hola! (sin mirarnos, mirando un catalogo) ¿que desean?...

-Buscamos un zapato de novia.

-¿Quien es la novia? (ni nos mira)

-Yo.

-¿Cuando es la boda? (sigue con el catalogo)

-1 de octubre de 2022

-(Entonces levanta la cabeza) Imposible ya, ¡Haber venido dos semanas antes! con Agosto de por medio en vacaciones ya no da tiempo.

-¡Perdona hoy quedan 120 días para la boda!¿de verdad no se puede?

-Ya la cosa es así...¡Para la próxima te vienes antes!

-¡¡¡¿PARA LA PROXIMA?!!!...NO QUEREMOS PROXIMA, SOMOS LOS NOVIOS Y ESPERAMOS QUE SEA LA DEFINITIVA. (Nos salió a los dos del alma). Adios.


Con lo mal que se ha pasado en este pais con la Pandemia, ¿como puede ser que con 120 días, no te puedan encargar unos zapatos a medida?. ¿Como puede ser que te traten de manera tan desagradable, cuando ese tipo de articulo no es nada barato?. ¿Con las redes sociales funcionando hoy día asi, como puedes publicitarte en una web como esta, diciendo que eres lo mejor y tener un sitio tan c**** de tienda y tratar asi a un cliente potencial?

De verdad, no lo entiendo. Esta claro que este tipo de negocios, trabajando asi, no duraran mucho.

Es tan solo una anécdota, pero quería compartirla porque cada día veo mas gente que no cuida de sus negocios, les debe ir fenomenal.


Besos y abrazos, comunidad.

Editado por Bodas.net

66 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 16 de Junio de 2022 a las 08:48
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Aca, pues sí...con formas y educación no pierdes clientes...los ganas. Quizas para esta boda ya no por tiempo. Pero si me lo dices con agrado, si me entero de alguien que lo necesite en el futuro, se los mandaré. Una pena.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Yo alucino, sobre todo por las formas. Sino da tiempo, se dice, pero con educación.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina , muchas gracias por la información. Seguimos en la búsqueda así que lo miramos. Muchísimas gracias.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ramón! No sé si tu pareja ya habrá encontrado zapatos, ayer por la mañana estuve en una tienda por la calle Goya que se llama Emilio Badiona, puedes personalizarlos y aunque les dije que hasta octubre no tendría la prueba del vestido que es cuando los necesito me dijeron que para principios de agosto ya estarían y me llamarían. Te lo comento porque estaríais aún dentro de vuestro plazo aunque lo personalice. Atienden sin cita, pero se forma cola en la calle. Espero que os pueda servir de ayuda 😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina, asi es, saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Llevo toda mi vida trabajando de cara al público y mi mayor beneficio es que el cliente siempre se lleve una buena imagen de la empresa y del trato que recibe... Espero que tu pareja lo encuentre rápido!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fatima buenos días y muchas gracias por todas esas marcas, que pasare a Eva en un rato.

    Ella se compra en Tommy casi todo el calzado. Es muy caro, pero tienen normalmente su numero y son de fantástica calidad, así que le duran un montón.

    En cuanto a las otras marcas lo miramos hoy mismo. de verdad muchísimas, muchísimas gracias.

    Buen dia.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola vecina! Encantado.

    Pues si Nadia, una pena el trato. Baratos no son y les debe ir muy bien...me alegro de verdad. Y todos podemos tener un mal día. Pero no puedes tratar así a la gente. No se de que me sorprendo si en nuestra zona hay muchos asi. ( vas a por un tornillo y te tratan de idiota).

    Me alegro que por lo menos tu tengas otra experiencia totalmente distinta. Nosotros ese dia (el viernes) estábamos a 120 días de la boda, o sea 4 meses incluyendo Agosto. Yo creo que las cosas se pueden explicar con agrado.

    ¡Que vaya muy bien vuestro día!.

    Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, buenos días , pues si, la cosa es así. Rabia por el trato ,cuando solo vas a preguntar.

    Pero bueno como digo, hoy dia con la inmediatez de las redes sociales, y de como puede afectar a un negocio una mala experiencia, pues es una pena, que no cuiden la primera impresión...que siempre es la que cuenta.

    Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias May, lo miraremos, muchísimas gracias.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis mirado en Zalando? no sé si se podrán poner links a tiendas online, pero si las buscas tipo caladito o ganchillo he visto unas muy monas en talla 42 que encuentras buscando por "toni pons martina".

    Otras marcas de alpargatas comodisimas (yo tengo el empeine alto y soy un poco especialita para esto, son marcas que he probado y hay cosas en zalando), yo aconsejaria Castañer, Gaimo (estas marca me encanta, la recomiendo 500%!!!), Anna Field, y algunos modelos de Tommy Hilfiger (los que tienen mucha suela no, pero los de altura media son bastante comodos).

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que pena leer tu comentario, sé perfectamente deq zapatería hablas, primero porque también soy de Alcalá y segundo porque he comprado los zapatos allí, es una zapatería de toda la vida. Qué lástima que te sintieras tan mal tratado, a mi siempre me han tratado muy bien, además justamente fui el viernes a recogerlos (los encargué en febrero) y son perfectos!!! Si te fijas es sus redes sociales ya avisan de que es un producto que tardan alrededor de 3 meses en hacerlo. Como en prácticamente todo en ésta vida no cuentes que agosto sea un mes hábil porque la mayoría de los comercios no abren. En cuanto al precio, baratos pues no son, pero estás pagando un zapato a medida y totalmente personalizado. No sé a mi no me parece desproporcionado para el artículo que recibes. Espero que encontréis unos zapatos para tu prometida, suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!! Bastante se aprovechan en el momento en que dices "boda" o "novios" porque disparan los precios sin necesidad, pero que encima te traten así... Yo estoy en una situación similar a tu pareja buscando zapato y desde luego que ahí no iré. Tengo tiempo de sobra pero no quiero que alguien así se lleve el dinero que me voy a dejar en ello
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Guadalajara está Lomas shoes x si queréis probar, pero este año hay muchas bodas y no sé cómo andarán de tiempo! Podéis preguntar!! 😊 He puesto cara a la conversación, porque hablando así sé hasta cual de las chicas es, es difícil de pillar, porque de primeras es así, y me causó la misma sensación que a vosotros, pero cuando decidió atendernos acabó siendo maja...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ramon para eso estamos en esta comunidad, tratar de ayudarnos unos a otros. 😊😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si...y cuando se enteró de lo de su jefe...se puso negra. Nos decía , un dia por metepatas le van a contestar con una fresca.Bueno son anécdotas como la de los zapatos. Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, se lo he pasado. Gracias de verdad.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃😃😃😃😃😃😃😃
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por Lorena ella si es una profesional.👏👏 y sabe tratar a sus clientes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto. 1
    Estas son las que yo lleve en la boda comodisimas y unos precios estupendos diselo a Eva que heche una ojeada hay muchos mas modelos y en algunas zapaterias tienen esta firma.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues asi es Nieves...nosotros empezamos ya a decir lo mismo...¿Vamos a ver a Lorena?...

    La chica nos ve y dice...¿Ni os pregunto no? (risas)

    Jolin y te tomas un cerveza , atendido de maravilla con tu tapita de paella y te vas a casa tan contento pensando en repetir...SI ES TAN FACIL COMO ESO.Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Igualmente!.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mi Ramon yo trabaje alli 23 años primero con sus padres y luego con el y los clientes en vez de decir vamos al Friends decian vamos donde Nieves yo me llamo Maria Nieves, me encanta trabajar cara al publico y es como hay que tratar a los clientes y a los futuros clientes con respeto, educacion y cariño.
    Hoy en dia muchos valores se estan perdiendo poco a poco es una lastima.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Laura, una pena. Saludos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué falta de profesionalidad, es increíble….
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trabajando de cara al publico hay que ser mas correcto. Solo digo eso. Muchisimas gracias por darnos la marca de alpargatas, se lo diré a Eva para que las mire. Muchisimas gracias.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria muchisimas gracias por tus palabras...Hace unas semanas nos pasó lo mismo en un bar al que vamos de tapeo los sábados a medio dia. La camarera ya es amiga, ¡Encantadora!. Pues fuimos por la noche a cenar y estaba el jefe y se metió en medio de nuestra conversación privada...para insinuar que quizás éramos nuevos en su local (estábamos hablando si podría haber contaminación alimentaria si pediamos un plato pues mi pareja es intolerante a la lactosa) Nunca habíamos cenado alli.Bueno desagradable total.

    Cuando terminamos, entramos a saludar a nuestra amiga que esa noche estaba dentro dando cenas...El tipo se quedo de piedra. Ahora cuando volvemos, nos hace reverencias como si fuéramos el Rey Felipe...por metepatas. Una pena.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rayxa. Como verás no somos mala gente y no he dado el nombre del establecimiento. Y soy de los que opina que todos podemos tener un mal día...pero no puedo con las malas formas ni la mala educación. Todo se puede hablar y explicar y no pasa nada.

    Pero no puedes tratar a unos clientes con cualquier problema asi. Me imagino que tras la pandemia, el numero de bodas sera altísimo...pero lo explicas, y no se hable mas, agradecidos nos vamos y si alguien nos pregunta...se los mandamos alli. Por supuesto.

    Pero de estas formas no. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Sabrina, una pena que esta gente trabaje de cara al publico y en un sector tan bonito como el del calzado para Bodas. Saludos.

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se de que zapatearía hablas, yo me los he hecho allí (fui aposta en Febrero, desde Valencia). Cogí cita con más de mes y medio de antelación para poder ir. La verdad que yo del trato no me puedo quejar, la chica muy amable y atenta, me probé varios modelos y me aconsejó muy bien. Además me tuvo paciencia porque estaba súper indecisa sobre que elegir y no me presionó ni nada. Yo los reservé en Febrero (a principios) y me dijeron que hasta Mayo no llegarían, estamos a 6 de Junio y aún no los tengo, ósea que imagina lo que les cuesta hacer los zapatos… Yo flipé. Con todas las bodas que hay este año no me sorprende que te dijeran que ya no cogen pedidos. Lo siento mucho por tu futura mujer! Espero que encontréis algo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración