Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid

Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto.

Ramón, el 6 de Junio de 2022 a las 09:01

Publicado en el Grupo Madrid 66

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web. Buscábamos unas alpargatas altas de boda para cambiar a la hora del baile y Dj. por comodidad de mi pareja. Ella es alta y tiene...

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web.

Buscábamos unas alpargatas altas de boda para cambiar a la hora del baile y Dj. por comodidad de mi pareja. Ella es alta y tiene un 42 de pie, (no es fácil encontrar este numero). Después de varios intentos infructuosos encontramos aquí en Novias.net un establecimiento en nuestra ciudad, Alcalá de Henares (Madrid), que vendía entre otros "Sus 40 años de experiencia trabajando para calzar a novias" y pasó esto:

-¡Buenas tardes!

-¡Hola! (sin mirarnos, mirando un catalogo) ¿que desean?...

-Buscamos un zapato de novia.

-¿Quien es la novia? (ni nos mira)

-Yo.

-¿Cuando es la boda? (sigue con el catalogo)

-1 de octubre de 2022

-(Entonces levanta la cabeza) Imposible ya, ¡Haber venido dos semanas antes! con Agosto de por medio en vacaciones ya no da tiempo.

-¡Perdona hoy quedan 120 días para la boda!¿de verdad no se puede?

-Ya la cosa es así...¡Para la próxima te vienes antes!

-¡¡¡¿PARA LA PROXIMA?!!!...NO QUEREMOS PROXIMA, SOMOS LOS NOVIOS Y ESPERAMOS QUE SEA LA DEFINITIVA. (Nos salió a los dos del alma). Adios.


Con lo mal que se ha pasado en este pais con la Pandemia, ¿como puede ser que con 120 días, no te puedan encargar unos zapatos a medida?. ¿Como puede ser que te traten de manera tan desagradable, cuando ese tipo de articulo no es nada barato?. ¿Con las redes sociales funcionando hoy día asi, como puedes publicitarte en una web como esta, diciendo que eres lo mejor y tener un sitio tan c**** de tienda y tratar asi a un cliente potencial?

De verdad, no lo entiendo. Esta claro que este tipo de negocios, trabajando asi, no duraran mucho.

Es tan solo una anécdota, pero quería compartirla porque cada día veo mas gente que no cuida de sus negocios, les debe ir fenomenal.


Besos y abrazos, comunidad.

66 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ramon a mi me parece igual nefasto el trato que recibes en muchos establecimientos luego se quejan de que van a ir a la ruina pero si sois vosotros mismos los que lo estais buscando. Yo trabajaba en una cafeteria y a veces cuando veia a mi jefe tratar asi a los clientes me ponia rabiosa que tu y yo y nuestras familias vivimos de este negocio no lo lleves a la ruina.
    Te dejo esta firma de alpargatas hay preciosidades y comodisimas Mandarina yo tambien uso una talla un poco grande para ser mujer.
    Que nadie os amargue vuestra boda un abrazo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. que falta de profesionalidad!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara, es que estas de cara al publico. Educación lo primero. Y despues si se explican las cosas con normalidad, no pasa nada.

    Hemos encontrado tarde la tienda, pues que le vamos a hacer...pero nos lo explicas bien. Y si podemos ayudar nosotros a alguien, le avisamos del buen trato y los tiempos que necesitan...

    No se, es sembrar y trabajar bien, que no cuesta. Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que pasen estas cosas... yo ya por el simple hecho de qu eno me miren lo llevo mal

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barbara, nosotros tenemos 55 años, es nuestra segunda boda y esperemos la ultima...ya llevamos mucha mili a cuestas y te puedo asegurar que a parte de la conversación no puedo reproducir su desprecio al no mirarnos y al decir las cosas que dijo...Nosotros cuando habló de "la próxima vez"....nos entro la risa...¿La próxima vez?...esperamos que no haya próxima vez...y nos despedimos...en ningún momento nos fuimos mal o contestamos mal. (el sarcasmo, casi fastidio, no se puede reflejar en un escrito, ni tampoco nuestra cara de sorpresa).

    Si se explica y se trata bien a las personas...todo es entendible. Saludos cordiales.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho en mi anterior mensaje que no eran las formas adecuadas. Estoy totalmente de acuerdo en lo de la educación pero creo que se perdió por ambas partes. No creo que ni las contestaciones que le disteis ni la despedida sea muy educada. Por mucho que os hablen mal, no se debería perder nunca. Es a lo que me refiero
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Ainoa, asi es...Educación y formas ante todo que estas cara al publico. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente Laura, los que estamos aquí sabemos de los tiempos que lleva todo...y si nos lo hubiera explicado bien y atendiéndonos...no hubiera pasado nada.

    Pero a un cliente nuevo no le puedes tratar así...Tu le haces eso a un Mistery Shopper en una empresa normal y estas despedida esa tarde.

    Con otros proveedores ha sido cordial y claro...no pasa nada (oye necesitamos tres meses para cubrir vuestro pedido con garantías sino no) y es perfecto.

    Mira para unas alianzas nos han pedido mes y medio mínimo en un sitio chulisimo...después del incidente fuimos a una joyería de toda la vida del centro, nos atendieron de cine, sonriendo y sacándonos modelos y modelos. y ademas nos dijeron que en 15 días las podíamos tener, encima mejor de precio que en otros sitios...pues perfecto.

    Saludos y gracias por comentar.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca educación ante todo. No comprendo como con la gente que aún sigue parada, haya gente trabajando de cara al público con esa falta de profesionalidad y educación. Probablemente no sea culpa de la empresa, seguramente os tocó la típica empleada amargada con pocas ganas de trabajar. Pero sí que la empresa debería de prestar más atención a este tipo de cosas, porque al final sus empleados son la cara de la empresa y los que harán que los clientes queden satisfechos o hablen mal de ellos
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre ni mirar a la cara a un cliente y finalizar con aquello...solo espero que sus médicos no la traten así y finalmente la digan: ..."si al final te vas a morir"

    No creo que sean formas de tratar a nadie.La educación y las formas lo primero siempre.Saludos

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, sabíamos que se tardaba...minimo un mes o dos...pero con 90 dias sin contar vacaciones, ¡Se debe casar media España! Muchisimas gracias por tu comentario. Saludos cordiales y feliz día de boda.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Celia muchísimas gracias, lo miraremos. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver los productos que son artesanos siempre tardan más que unos comprados y ya está…eso lo puedo medio entender. Mis zapatos sin hechos a medida y tardaron 3 meses en dármelos. Mi tocado por ejemplo igual llevan 3 meses y aún no está terminado. Hay que tener un poco de paciencia en ese sentido…ahora, os digo también que el trato es pésimo. No entiendo como gente que trabaja de cara al público y con algo como son zapatos de boda os pueden decir esa burrada la verdad. No tiene excusa
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, el trato deja mucho que desear. A mí también me parece bastante exagerado que en 120 días no de tiempo, espero que encontréis algo!
    Mí madre se los hizo en Jorge Larrañaga, en Madrid, y le quedaron perfectos. Creo que tardaron unas 3 semanas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato no fue el adecuado pero si es verdad que el tiempo es muy justo para unos zapatos personalizados y más contando agosto de por medio, mis zapatos los encargué el 7 de marzo y voy hoy a buscarlos, como verás son 3 meses.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no creo que sea para tanto. Que fallo un poco en las formas si pero no creo que te dijera nada tan grave para que tú te fueras de esa manera.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si. Una pena.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta. Creo que somos personas normales y todo se puede explicar con normalidad y tranquilidad y se entiende perfectamente. Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que haber de todo..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. A ver si tenéis suerte
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias de verdad, lo vamos a intentar claro que si. Muy agradecidos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos eran planos y súper cómodos, mi tía también se los hizo ahí, en su caso con un poco de tacón, y su primer comentario al probarselos fue, por fin unos zapatos que no me hacen daño en el juanete!! Yo lo recomiendo 100%, aguante todo el día y me los he puesto en más bodas y súper cómodos. Creo que para ir a elegir el diseño hay que pedir cita
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, la velocidad con el tocino. Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta muchas gracias por tu información. Ahora se lo digo. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, muchisimas gracias por la info. Ahora mismo se lo digo para que miremos. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena ¿verdad? Bueno pues animo que no está todo perdido...ahora eso si, no des ni un euro, por poco profesionales. Saludos cordiales.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te contara yo mi pesadilla con los zapatos, el trato que me han dado como clienta que estaba comprandoles unos zapatos de 450€ y que a 8 dias de la boda me han dejado sin zapatos... Pero ya pondré un post mas adelante cuando haya superado un poco eso. Hay empresas que parece una cosa y luego resultan ser lo peor...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice a medida y totalmente personalizado en calzados Manuel Sánchez, en Alcorcón,y tardaron un mes. Acércate a preguntar
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí, se confundieron de todas, todas. Un saludo.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monica, si estamos en ello, desde luego sabemos que el tiempo juega en contra, pero la mala educación no por favor.

    Seguimos intentándolo.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las formas no fueron para nada las adecuadas. Mis zapatos son a medida y han tardado 4 meses y sin ningún mes festivo por el medio. Si necesita zapato personalizado que se dé prisa en buscar que la cosa está complicada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración