Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Junio 2022 Toledo

Zapatos azules

Lorena, el 8 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a durarme mas de 2 horas puestos ya que despues de la ceremonia y unas poquitas fotos tengo preparadas una...
Holaa!! Necesito una ayudita.
Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo.
No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a durarme mas de 2 horas puestos ya que despues de la ceremonia y unas poquitas fotos tengo preparadas una convers. He visto este modelo de lodi que me encanta pero me niego a pagar 150 euros por unos zapatos para 2 horas ya que es algo que despues tampoco me voy a poner puesto que nunca uso zapatos de tacon. cfb_1508291.jpg

Podeis echarme una mano por favor? Si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar zapatos azules y baratitos se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias

39 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Calenda, tiene de todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en menbur, seguro que algo encuentras y tienen mejores precios.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff baratitos si te los tienes q personalizar no lo són mucho... Prueba doriani tiene muchos diseños yse puede personalizar. Yo me hice unas sandalias en morado y con brilli brilli en el tacon
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en zalando? O asos? Hay muy chulos! Lo que tienes que fijarte en la altura del tacon pq si luego te cambias a converse te pisarás el vestido no?
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! Estoy alucinando porqué literalmente estoy igual que tú. Tengo esos Lodi en mi cabeza desde hace días porqué estoy enamorada de ellos pero me niego (de momento jajaja) a pagar 150 para un rato porqué luego también llevaré unas converse Smiley xd iré siguiendo el debate a ver que te dicen jiji

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Zalando, no hay casi nada de ese color pero lo mismo te llevas alguna sorpresa.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Miraste en Menbur? Tienen mucha variedad, exactamente como los de la foto no los he visto, pero igual cuando llegue la primevera sacan colores más claritos. Mira encontré este, no es exactamente lo mismo pero claro la diferencia en el precio también se nota. Suerte en la búsqueda!
    Zapatos azules 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración