¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Ver mensaje citado
Di que siiii!!! Que destaquen pero que luego se les puedan dar mucho uso después de la boda!!! Los blancos son menos usables, es mi opinión. Los mios unos azul turquesa potentes!!
De color! Una vez pase la boda serán mis zapatos de fiesta! En un principio los quería azules por llevar algo azul y cuando llegue a la tienda y me probé los granates sabía que tenían que ser míos. Quería que no solo fuesen para lo boda y si me los compraba blancos solo los ingredientes aa destinar para ese uso, así que mire y mire y me enamore, además eso me a ayudado a que los detalles de mi ramo sean de ese tono.
Yo creo que es un tema muy personal… Depende del vestido, del lugar de ceremonia, de gustos propios.. Mi vestido es muy simple y tenue, creo que algo de color le aportará al outfit completo.. será del tono que va mi sobrina y de mi ramo de flores. En mi caso es color vino porque me caso en otoño
Hola! Creo que es algo muy personal pero desde mi punto de vista y lo que yo haré en la mía es llevarlos de mi color favorito. De hecho pretendo volver a ponérmelos en otras bodas. Creo que al ser de color al final resultan más ponibles y se puede sacar más aprovechamiento.
Yo los he llevado de terciopelo azul y han sido todo un acierto, a juego con el lazo de mi ramo y los pendientes de mi bisabuela que llevaba. Todo el mundo se fijó en ellos y fueron un exitazo rotundo, además, ¡ahora puedo volver a utilizarlos!