¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Pues yo estoy indecisa también. Por el momento me gustan unos zapatos blancos, pero veo zapatos azules y lo veo una buena opción por el hecho de llevar algo azul. Color rosita también me gusta. Esperemos que una vez elegido el vestido, me sea más fácil decidir
A ver, para gustos colores, pero yo creo que depende de la ropa… si el vestido es blanco y pones zapatos blancos, no luce… los míos por ejemplo son blancos y rosa pastel, ya que el ramo y el pintalabios serán de ese color 🫣
Yo tenía claro que me lo iba a hacer en Miss Honolulu, iba con una idea de zapatos de color pero al probarme el vestido ya tenía claro que iba a ser blanco roto vuelvo a la tradición de antes 🤣 La elección y el proceso es una de las experiencias muy bonitas y deseando de tenerlo en diciembre! 😊
Yo me los he comprado justo hoy a medida en Emilio Badiola, les conozco desde que era pequeña por mi madre, y todos mis zapatos de fiesta los he encargado allí, y no concebía mi boda sin uno de ellos. He podido elegir el tipo de zapato, tacón, tiras/correas para sujetarlo, color e infinidad de cosas que queráis. Piel de buena calidad y zapatos a medida, yo tengo un 37,5 y es una gozada llevar un zapato perfecto a tu pie. Vamos he tardado poco en decidirme y eso que hay infinidad! Por cierto, los míos son clásicos, de piel y color blanco roto Para noviembre ya me los tienen, perfecto para la primera prueba de vestido.
Ah y una última cosa, que no os preocupe que sean blancos y no podáis aprovechar después, si la piel es buena, se pueden tintar y tenéis zapatos para un fondo de armario toda la vida!
Ver mensaje citado
Pues he Estado mirando sobre todo por Internet lo más ho es, uniqshoes, Honolulu y no se aún donde ir. Me gustaría probar Melos ver que son cómodos.... Vaya precios tienen tambien
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya sabes en qué tienda los vas a comprar o has visto alguno que te guste ? Yo me los voy a hacer en UniqShoes
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, eso es primordial!!
Novia Habitual
Agosto 2024
Navarra
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los quiero azules potentes o turquesas y sino, unas alpargatas!! Pero sea como sea serán bonitos. Lo más importante es que sean comodos.