¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Los míos fueron de color ciruela en tejido terciopelo y fue todo un acierto, para dar un toque de conjunto puse alguna que otra flor en el ramo que eran del mismo color, al igual que las piedras de la tiara
Novia Experta
Agosto 2024
Málaga
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenía claro que no quería los zapatos blancos de novia típicos, mi idea era un color pastel como celestes, rosas o verde menta, pero al final me decanté por los celestes Esperando que me lleguen.
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, opino igual. Tienes que ser fiel a tu esencia y a como seas en tu día a día
Ver mensaje citado
Yo me case en otoño y lo vi un color precioso, lleve las uñas y los labios también en tono rojo porque me sentía más yo. Creo que lo importante es ir como tu eres, así te sentirás comoda y no "disfrazada"
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Una amiga mia también y quedaban genial!
Los míos son de color verde agua metalizados y sin duda son una pasada. Creo que lo importante no es el color en si, es que sean como has dicho muy nosotras. Que sean un simbolo de identidad.