¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Yo también estoy ahora mirando zapatos, y la verdad me surge la misma duda, y es que no sé qué le puede quedar mejor al estilo de mi vestido. Creo que con el blanco siempre aciertas, aunque ahora se llevan mucho los zapatos de color y quizás para después sean más fáciles de aprovechar.
Déjate asesorar y no te cierres a ninguna opción 😉
Depende del vestido, y de lo que te guste mas a ti. Creo que el tema de los zapatos es muy personal de cada novia. Los mios estaba emperrada en unos zapatos de cuña y cuando me los probé me gustó mucho mas la cuña sin esparto. Eso si bohemios igual, cómodos y en blanco
Yo por ejemplo los lleve color crema, y como la parte superior del vestido era tipo corpiño con encaje y tenía zonas más descubiertas combinaba muy bien
Lo primero como más cómoda estés. Yo me los puse de Color Rojo a corde con nuestra temática y la verdad q todo el mundo ls gustaba y yo estaba muy cómoda y agusto. Dale un toque de Color 🥰🥰🥰🥰
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí que es verdad. Muchas gracias !
La verdad que eso como te sientas más cómoda el color del zapato es relativo, es un complemento que puede ir a juego con la temática de tu boda y quedaría precioso, Pero el blanco es un clásico que nunca falla.