Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Zapatos celestes

Soraya, el 27 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9 cm....si no veo otro lo cortaría el tacón.Algun@ ha visto o tiene idea de dónde puedo encontrarlo?....
Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9 cm....si no veo otro lo cortaría el tacón.Algun@ ha visto o tiene idea de dónde puedo encontrarlo?. Gracias.

44 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una web: flor de Osaka
    Hacen zapatos chulisimos en tonos pastel. El estilo es así:

    Zapatos celestes 1
    Tienen bastantes, por si te ayuda
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ley de Murphy el dia que no los busques aparecen...porque es lo que me paso a mí jajaa...el tema que suelen encontrarse a la entrada del verano primavera..etcc pero como este añi se puso tan raro...pues así fue que no había mucho en colores diferentes...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a Zalando si no lo has mirado aún!
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas que te los personalizan y eliges el color, tacón y todo. Ya han dicho unos cuantos: miss Honolulu, Lomas shoes... Lo de cortar el tacón no lo veo.
    Seguro que encuentras los zapatos de tus sueños.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lalebu tienen color celeste de muchos tamaños de tacón. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en miss honolulu, tienen muchos modelos, colores y alturas de tacón. Te los hacen personalizados a tu gusto y estan bastante bien de precio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos celestes 2

    Zapatos celestes 3
    Estos son los míos! Por problemas en la espalda no puedo llevar mucho tacón y es lo único que encontré. Son totalmente lisos, pero si buscas algún tipo de brillo para el zapato, en Aliexpress hay broches para ellos.
    No había comprado nunca en yoox, pero llegó todo perfecto.
    Suerte! 💙

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok miraré también gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarlos en Miss Honolulu, me los cogeré online, son personalizados, el modelo que quieras con el tacón que quieras y el color que quieras, a medida, y el precio está bastante bien, te pueden mandar de prueba para que te los prubes, y también tienen una plantilla para medirte el pie. Son una pasada
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Hace no mucho tiempo, en la comunidad hablaron de los zapatos de Pedro Miralles.
    Puedes buscar en tu zona u online, creo que tienen del color que pides y de tacón bajo. Echa un vistazo 😘
    A parte, compartieron esta tienda
    https://raquelzapatos.es/tienda/seccion/todas/categoria/fiesta/tarifa/todas/marca/todas
    Por si te puede servir y encaja con lo que buscas 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he hecho rosas En uniqshoes.
    Échale 1 vistazo a su web. Tienen un simulador. Tú eliges el tipo de zapato q quieres, y sobre él vas poniéndoles color. Y si tienes la oportunidad de ir a su tienda física, ve. Tienen infinidad de colores más. Una auténtica pasada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda Lomashoes tenían un montón de zapatos color pastel este año y los puedes personalizar como tú quieras (estampado, alto de tacón...) si no, puedes esperar a que empiece un poco la primavera para encontrar zapatos de ese tono q seguro tienes un montón 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración