Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Zapatos comodos

Yolanda, el 27 de Diciembre de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola!!
Tenho menos de mes y medio, para la prueba del vestido.

Aquí en Lleida, zapateria de novia exclusiva ni una.
Tengo sobrepeso y fascitis plantar, no puedo llevar talonazos, me rompi el peronne y tobillo y tengo secuelas de hace años.
Almenos para la ceremonia me gustaria llevar zapato bonito. No me atrevo a comprar por internet. Normalmente uso skechers, que me los pondre despues del banquete.
Soy novia tardia de 45 años y estos pots me ayudan mucho.
Me puedo desplazar via tarragona o barcelona y zaragoza a zapaterias concretas, con buen surtido.
No se si me podeis ayudar por favor.
Mil gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Diciembre de 2021 a las 20:22
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo problema de espalda y rodilla y no uso tacones. Pero para ese día me pondré unas esparteñas bajitas y cómodas y luego unas converse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, asos, zalando, menbur, miss honolulu, uniqshoes, lodi, egovolo, echa un vistazo a estas tiendas a ver 😊.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, te recomiendo los zapatos Mimao. Mi madre esta operada varias veces de los pies y usa esos cuando necesita llevar algo arreglado o con un poco de tacon y la verdad es que son juveniles y muy muy comodos. Lo malo? es una web, pero los puedes devolver o cambiar gratis asi que animate! por probar que no quede!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de llevar tacones y este verano me compré unas esparteñas blancas preciosas, por si te sirve la idea😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de llevar zapatos de tacón y voy a llevar converse desde que salgo de casa, y si tu te sientes mas cómoda con zapatillas deportivas y tienes problemas en los pies, te recomiendo que no cojas algo para 5' y te compres unas chulas estilo novia.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las compis unas esparteñas o cuñas te pueden ir bien, si podés un online en páginas de confianza no debes tener problema, fíjate que la devolución será gratuita y ya está. Y de novia tardía nada, aquí estoy yo con 45 también, 46 cuando me case. A ver si hay alguna novia de tu zona que conozca alguna zapatería.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casare también con 45 años, tengo sobrepeso y me hacen daño casi todos los zapatos, así que decidí llevar cuñas en vez del clásico zapato. Buscaré unas bonitas de novia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que zapatería como tal de novia no existe, pero no tengo ni idea, la verdad.
    Qué más da la edad que tengas, mujer? Hace la misma ilusión casarse a los 25, los 35 y los 45!
    Yo me compré los zapatos en menbur, y sólo me los puse en la iglesia. Al subir al coche camino a la finca, me planté mis zapatillas. El antes muerta que sencilla o para presumir hay que sufrir, no son prácticas que lleve en mi vida, y mucho menos llevé en mi boda, comodidad ante todo! Mira en tus zapaterías habituales a ver si encuentras algo que te encaje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las zapaterías de los lugares que mencionas, ¡seguro que tienes suerte! 💙

    Las 3 mejores tiendas de complementos de novia en Lleida

    Las 12 mejores tiendas de complementos de novia en Tarragona

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Barcelona

    ¿El vestido ya lo tienes?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en unas espardeñas con un poco de cuña?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración